Vicky Cristina Barcelona

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Vicky Cristina Barcelona

vicky_cristina_haut.jpg


Ayer creé un hilo de Woody Allen, pero creo que peli nueva merece hilo nuevo.
¿Se sabe ya el día exacto del estreno? me imagino que será en septiembre o octubre ¿no?
Que ganas ya de verla...
 
ya hay rumores filtrados en US y dicen que es aun mejor que Match Point. También dicen que Pé se roba toda la película. Aun no saben si va a Cannes o no.

Pego: Early whispers say that it's very, very good (better than Match Point), that Penelope Cruz walks away with the film, and that it is indeed very sexy.

se estrena el 29 de agosto en NY
 
A mí me cuesta creer que valga algo. Si la cabeza no les dio más que para ese título tan tan malo es horrorosa señal
 
El titulo es horrendo. Parece el nombre de un puticlú en vez del de una pelicula.

De momento, solo espero esta pelicula para comprobar si es verdad esos rumores de la escena lesbica y el trio
P.gif
 
Para mí si es tan malo es indicativo. El título sirve para vender la peli. Lo menos que esperas es que sirva de orientación de sobre qué va la película. Otros pueden sugerir, hacer relación a la identidad de los protagonistas, a un dato clave de su personalidad, simbolizar la situación álgida de la peli, etc. Ya digo, es lo mínimo que intentan para poder empezar a vender la película.

Pero si a Woody y su equipo, tras estrujarse las meninges para presentar su esfuerzo al público, sólo se les ocurre semejante truño de título, que no puedes conectar con nada, pues lo que sospecho es que realmente no hay nada detrás con lo que conectar
 
Pues no sé, ya me direis que es lo que os sugerían títulos como Scoop, El Sueño de Cassandra, Melinda & Melinda, Todo lo demás, Annie Hall, Manhattan, Zelig, etc...

U otro tipo de pelis, como Casablanca, M...

A mí poco o nada.
 
Ya te digo. Total, luego se cambia según los doblajes.
En fin, si seguro que lo que canta es el nombre de Vicky por chacho. Me pregunto qué pasaría si se llamara, yo que sé, Sophie, Cristine, Barcelona.
Pero bueno, es lo típico de que que los árboles no dejan ver la viga en el propio o algo así.
 
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080423/53457551673.html

Woody Allen estrenará en Cannes 'Vicky Cristina Barcelona' fuera de competición

23/04/2008| Actualizada a las 13:49h

París. (EFE).- Las últimas y esperadas películas de Clint Eastwood, 'The Changeling', y Steven Sodebergh, 'Che', protagonizada por Benicio del Toro, estarán en la sección oficial del 61 Festival de de Cannes, y fuera de competición se presentará 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen, con Penélope Cruz y Javier Bardem.
 
¿Saben aquel que diu que va Almodóvar y suelta que alguien debería decirle a Woody Allen que cambie el título, que ni siquiera es un título... y que en español no significa nada?

En inglés tampoco, creo...
inaudito.gif
 
oi una justificacion sobre que el cartel llevara los 3 nombres uno debajo del otro o noseque. No entendi nada, claro. Espantoso.
 
Dios que trailer más raro :lol Por cierto...hay morreo entre Pe y Scarlett, o eso parece.
 
¿Eso es un trailer? Por dios, si parece un videoclip de los ñoños...
 
Al menos no parece rodada en Gaudilandia, como todas las peliculas sobre barcelona. Tambien salen las putas del raval :cuniao
 
Arriba Pie