Vicky Cristina Barcelona

Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

¿Qué pasa? La vi, como trato de ver todo lo que me interesa que pasa más por lo bueno que por lo malo.
 
Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

'Granujas de medio pelo' ni la llegué a terminar, y 'La maldición del escorpión de Jade' es otro coñazo insufrible. 'Vicky Cristina Barcelona' les da mil vueltas, aunque solo sea por, como bien dice Ropit, ese tufillo a Rohmer que, más que nunca en la carrera de Allen, desprende la peli. Aparte de ser la cinta en la que algunos descubrimos a la maravillosa Rebecca Hall, esa mujer que, sin ser 'guapa', tiene un atractivo que me deja completamente embobado cada vez que sale en pantalla.

Un saludete.
 
Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

Lo peor de Woody es Melinda y Melinda. Sura, zofia, zoña.
 
Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

Pues tampoco lo veo, me gustó la idea de construir dos historias paralelas con analogías analizando los entresijos que mueven la comedia y el drama, introducida por esa magnífica charla entre guionistas. Otra brillante idea, aunque no bien rematada hacia el final.
 
Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

Si la idea es buena, pero su ejecución un tremendo fracaso.
 
Respuesta: Vicky Cristina Barcelona

Uno de los bodriazos más gordos de alguien otrora. Y de parodia nada, vaya clavazo ardiendo.

Por otro lado, redimirse con Hollywood y Jade es algo realmente osado, porque vaya titulajos más insoportables, gran Ropit. Y hombre, Y la cosa funciona no es una joya, es una curiosidad de sonrisa que tampoco deja poso.
 
Arriba Pie