Vicky Cristina Barcelona

A mí si me dijeran que se trata del trailer de lo nuevo de Almodóvar, me lo creería.
 
Muy raro todo. Este trailer no tiene ningún sentido como trailer al uso. Según la productora, este no es el trailer oficial.

Su versión es que alguien ha filtrado escenas de la pelicula y un montador X se ha currado este supuesto trailer. La música tampoco es la oficial.
 
Esto tiene una mala pinta impresionante, titulo incluido.
 
Pues para ser un fake lo han plantado en la web de ElPais... anda que como se confirme que es el trailer que bien va a queda la productora...

Por cierto, el titulo es feo, pero si lo dices con "pausas", Vicky, Cristina, Barcelona, a mi no me parece mal del todo...
 
Re: re: Vicky Cristina Barcelona

v-mann dijo:
Muy raro todo. Este trailer no tiene ningún sentido como trailer al uso. Según la productora, este no es el trailer oficial.

Su versión es que alguien ha filtrado escenas de la pelicula y un montador X se ha currado este supuesto trailer. La música tampoco es la oficial.

No se lo creen ni ellos. Y la cancion SI que suena en la peli. Segun he oido, se la enviaron a Allen en una demo (de las cientos q debieron recibir), la oyo en el coche y le encanto.

Claro que de Jaume Roures & co. qué se puede esperar uno... Si ya sale Woody diciendo q no le importaria volver a BCN / España a rodar. Con lo mal q se le tratooo, oooh!!
 
Pues si, la música es la oficial (cuando puse el anterior post lo negaban en un programa de radio) y parece también bastante claro que este trailer también ha salido de mediapro.
 
despues de lo dicho por Woody en Cannes ahora sale Roures diciendo que el no dijo digo, sino diego

http://elmundo.es/elmundo/2008/05/19/cu ... 92409.html


El productor Jaume Roures afirma que Woody Allen no volverá a rodar en Barcelona

* 'No dije que Woody acabara harto. Quien acabó harto fue un servidor', dice


lunes 19/05/2008 12:20 (CET)
EFE
BARCELONA.- El productor cinematográfico Jaume Roures ha afirmado que el director estadounidense Woody Allen no volverá a rodar en la Ciudad Condal, aunque el rodaje de su último filme, 'Vicky Cristina Barcelona', lo hubiera calificado en Cannes de "muy, muy agradable".

En declaraciones a RAC 1 recogidas, Roures ha aclarado que hace unos meses "no dije que Woody acabara harto. Quien acabó harto fue un servidor, y un servidor en este caso es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen, y estas películas aquí difícilmente se harán".

El productor ha apostillado que "no descarta" cualquier otra ciudad española, pero, "en principio, sí" que descarta Barcelona.

El pasado mes de noviembre, Jaume Roures había aseverado que el director neoyorquino no volvería a rodar sus películas "ni en Cataluña ni en España".

Respecto del estreno de 'Vicky Cristina Barcelona' en Cataluña, ha destacado que están intentando que se pueda presentar los días 19 o 20 de septiembre, un día después que en el Festival de San Sebastián.

La productora trabaja para que el lugar "no sea un cine, porque queremos que sea un poco especial. Vendrá todo el equipo y eso es lo que queremos aprovechar. Javier Bardem seguro que vendrá, igual que Scarlett, mientras que Penélope Cruz estará rodando".
 
no, entre Roures y Allen no pasó nada, fue entre Roures y todo los demas :P

habia dicho Roures, que Allen (con el que firmó un contrato para rodar varias peliculas) no volvería a rodar en Barcelona, por que le MALTRATARON

Allen el otro dia le desmintio, en Cannes, porque dijo que le habian tratado muy bien y su estancia en España, habia sido muy agradable, que posiblemente volvería a rodar por aqui.
 
Hay algún hilo de alguna peli buena?? es que últimamente no veo más que de pelis malas, malísimassssss...
Y eso que esta aún no la ha visto nadie del foro.
 
Esta es de las que viene con un BODRIO gigante en la SOLAPA, Sawa.
 
Melinda y Melinda, for example.
Ha hecho pocos, poquísimos. Pero haberlos, haylos.
 
A mí Melinda y Melinda sí que me gustó, pero Sombras y niebla me pareció, más que mala, absurda. Alice y Otra mujer, si no estuviesen dirigidas por Allen, estarían más que olvidadas.
 
A mi Melinda y Melinda me parece cojonuda. De los mejores Allen de los últimos tiempos. Y salvo Scoop y Todo lo demás, que si considero películas flojas, donde no se aprecia ni un ápice de Allen, el resto de su filmografía tiene de todo pero nada malo. Siempre tiene detalles, giros, diálogos que hacen que hasta sus películas más flojas tengan algo que las salve. La única que no he visto es esa de Cassandra, pero hace tiempo hice una promesa de no volver a ver a Collin Farrell en pantalla grande. Se le puede acusar de repetitivo y de muchas cosas, pero ojalá siga haciedo una película por año con una calidad más que alta. Ya le echaremos de menos, ya. Y con esta última empecé pensando que iba a ser bodrio, pero cada comentario que oigo creo que va para bien.
 
xagasi dijo:
Pues yo aún no he visto ni un solo bodrio de Woody Allen, se le podrá acusar de ser repetitivo, de que no te guste, pero de hacer bodrios...

Tu has visto muy poco Allen. Me salen dos al menos. La de Boris Gruchenko la hacen los Farrelly y les crucificáis.
 
Arriba Pie