Vicky el Vikingo

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Wickie_Und_Die_Starken_Maenner_Constantin_Muenchen_Constantin_Widescreen_Vision_17092008_04.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=GWhrowzE5xo

http://www.youtube.com/watch?v=GMT9IO0-W8k

El 1 de Octubre llegará a nuestras pantallas...
 
Re: Viky el Vikingo

¡Tengo miedo!
Pinta cutre total. Otro mito de mi infancia destrozado.
 
Re: Viky el Vikingo

Dussander dijo:
¿Alguien ha dicho ASTÉRIX Y OBÉLIX? :pensativo

Lo mismo que yo pensé ayer viendo el anuncio en A3 (por cierto, no sabía para nada que habían hecho esta película). Es de esas "extrañas" sorpresas que te descubren a veces sin ver nada en la red.
 
Re: Viky el Vikingo

¿Soy el único que con la primera foto del post se ha tirado al suelo de la risa?
 
Re: Viky el Vikingo

a mi es que ni la serie me hacía gracia.

el cartel lo llevo viendo en los cines desde comienzos del verano.
 
Re: Viky el Vikingo

A mí es que esos dibujos me parecen una basura, lo siento. Como Doraemon.
 
Re: Viky el Vikingo

Yo nunca fuí de Vicky el Vikingo. Siempre me parecieron muy flojotes pero reconozco que ahora, tienen su mítica, qué duda cabe. Tampoco fuí de Pipi Lanstrum, no sé porqué pero nunca me acabó cuadrando. Pero sí Punky Brewster.

En cuanto al parecido (razonable) de los actores a los dibujos... sí, la verdad es que hay cierto parecido (pero también dije eso de Astérix y luego en acción el mito se va hundiendo poco a poco).
 
Re: Viky el Vikingo

Esas series tuvieron su tiempo. Si las vísteis hace menos de 30 años es normal que no os hagan gracias, la TV ya había evolucionado mucho.
Para otros, fueron lo primero que mamamos, y eso deja huella.
 
Re: Viky el Vikingo

EdoNork dijo:
Si las vísteis hace menos de 30 años es normal que no os hagan gracias, la TV ya había evolucionado mucho.

Pues aclárame, please, una duda. ¿De qué año es Vicky el vikingo? Lo digo porque yo soy del 81. Empezaría a ver dibujos a los 2-3 años y ya por esos confines pasaban ante mis ojos los de toda la vida pero Vicky lo vi creo que con las reposiciones y como ya decía, no eran de mi agrado.

:ok
 
Re: Viky el Vikingo

La serie animada era una coproducción alemano-austriaca-japonesa que se emitió originariamente entre 1972 y 1974. Después, claro, se ha repuesto hasta la sacieadd. Yo nunca la vi en castellano, siempre en alemán, en la ORF 1(aystriaca) o la zdf (alemana) si mal no recuerdo. DE esto hace años, claro. Era encantadora, algo repetitiva a veces, pero encantadora. Estaba basada en un cuento infantil danes o sueco, no me acuerdo mucho. Por la tematica, debio ser sueca, pero...

Se llamaba Wickie und die starken Männer (Vickie y los hombres fuertes).

PD: Toshiro tambi´n está por allí ¿no? Tosh... ¿se sigue emitiendo por aquellas landas con igual regularidad?
 
Re: Viky el Vikingo

Eso eran series de dibujos, y no lo que tenemos ahora... :sudor

La película, obviamente, me cuidaré mucho de ir a verla. :doh


Manu1oo1
 
Re: Viky el Vikingo

Otro al que nunca le fue demasiado "Viky el vikingo". Curiosamente, aunque vi muchas series de dibujos animados de niño (como todos vosotros, imagino), no hay ninguna que recuerde con especial cariño ni que me pusiese a ver ahora, ni siquiera por nostalgia.
 
Re: Viky el Vikingo

el niño de la primera foto podria hacer una de estas de terror de ahora. Da mas miedo que la niña de ORPHAN.
 
Arriba Pie