Vicky el Vikingo

Re: Viky el Vikingo

EdoNork dijo:
Danone regalaba con los yogures cromos de estos "dibujos" que iban dando por la tele (Marco, etc).

Cierto, anda que no he tragado yo mierdayogures a cuenta de los jodios cromitos. :fiu .

Por cierto no había leido esta interesante aportación

VMM dijo:
A mí es que esos dibujos me parecen una basura, lo siento. Como Doraemon.

A mí me gustaban mucho, pero ahora y gracias tí, MAS todavía :beso
 
Re: Viky el Vikingo

Sorel dijo:
PD: Toshiro tambi´n está por allí ¿no? Tosh... ¿se sigue emitiendo por aquellas landas con igual regularidad?

Nop, yo estoy por la piel de toro, aunque visito los paises nórdicos, en especial Dinamarca y Suecia, con regularidad. Dentro de unas semanas toca de nuevo...
 
Respuesta: Viky el Vikingo

pues vicky el vikingo fue una grandísima serie en su momento y muchos de los que rajan aquí de la serie no tienen ni pajolera idea de lo seguida que fue. Si sois la mayoria unos imberbes mozalbetes. Tengo 41 años y era un tapón cuando la daban así que los que decís que no era una gran serie estais muy ,pero que muy equivocados, osada crítica propia del acné de la juventud. Las series hay que compararlas tecnicamente con las otras de la época y vicky fue un heroe de los chavalines de la época. Sólo por ver los personajes me apetece verla aunque sea un truño. No en cine, que no creo que dé para tanto pero vicky fue mi primer gran dibujo animado.
 
Respuesta: Viky el Vikingo

Para mi Vicky fue una maravilla, como dice Seoman (que yo también calzo canas). De aquí mi pregunta.

¿Hacía falta un remake con personas reales?

Digo yo, que actualizando el dibujo sería mejor. Es que a mi estas cosas tipo Asterix me parecen un truño saca pasta de cuidado.
 
Arriba Pie