Vicky el Vikingo

Re: Viky el Vikingo

Sorel dijo:
La serie animada era una coproducción alemano-austriaca-japonesa que se emitió originariamente entre 1972 y 1974.

Con razón. Yo era una simple célula que flotaba por ahí pensando en como ordenar un foro en el futuro. :cuniao

Gracias Sorel.
 
Re: Viky el Vikingo

Excelente, ya tenemos la banda sonora, pues. Y nada menos que con el Mick Jagger español implicado en el proyecto :yes
 
Re: Viky el Vikingo

- Qué drama el episodio que trataba de la vejez y la muerte del abuelo de los chicos y veías a todos los elementos del cuerpo cansados y sin energía, especialmente a las neuronas que ya no podían ni correr. Unas lloreras casi equiparables al final de David el Gnomo. Así crecía uno después tan tristón :llanto
 
Re: Viky el Vikingo

- La muerte de la madre osa de Jackie y Nuca en "El Bosque de Tayac"; el incendio en la granja en la que vive la ardilla Banner, separándose de su madre adoptiva, una gata, y cómo tiempo después de haberse convertido en una ardilla silvestre descubre que es imposible volver a vivir en una casa con ella; el maldito hijodep... del cacharrero del perro de Flandes, que apalizaba al pobre perro; la tripulación del Capitán Harlock formada en su mayoría por personas que habían padecido desgracias que les habían llevado a enrolarse como piratas para olvidar. Uno veía eso con seis o siete años y se quedaba echo una mierda por dentro :llanto
 
Re: Viky el Vikingo

Wontnerman dijo:
- Qué drama el episodio que trataba de la vejez y la muerte del abuelo de los chicos y veías a todos los elementos del cuerpo cansados y sin energía, especialmente a las neuronas que ya no podían ni correr.

Wontner, creo que es este capítulo:

- La vida sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=tS4aaFqex-s

http://www.youtube.com/watch?v=EPE_3CiXuZs

http://www.youtube.com/watch?v=RPVPm0mlKwY
 
Re: Viky el Vikingo

- Atención a este final, pocas veces he llorado tanto con un final como éste. Segundo 0:40 a 1:45, Trapito y Larguirucho en la encrucijada y de repente... ¡Puto pájaro! Impide al espantapájaros irse a vivir a la granja de Larguirucho, prometiéndole el oro y el moro y él se va con la primera pajarraca que se encuentra ¡Asco de amigos! :doh

http://www.youtube.com/watch?v=evUsy_Uazrw
 
Re: Viky el Vikingo

Atreyub dijo:
EdoNork dijo:
Si las vísteis hace menos de 30 años es normal que no os hagan gracias, la TV ya había evolucionado mucho.

Pues aclárame, please, una duda. ¿De qué año es Vicky el vikingo? Lo digo porque yo soy del 81. Empezaría a ver dibujos a los 2-3 años y ya por esos confines pasaban ante mis ojos los de toda la vida pero Vicky lo vi creo que con las reposiciones y como ya decía, no eran de mi agrado.

:ok

Soy del 69, la ví con 4-5 años. Hazte una idea de lo que había aquel entonces con qué compararlo.
 
Re: Viky el Vikingo

Sí, ya me lo imagino. La verdad es que en los 80 es cuando hubo toda esa explosión de series animadas que todos conocemos. Supongo que por tu época habría Barrio Sésamo (de Perejil y Caponata), Mazinger Z, Speed Racer y cosas por ese estilo, ¿no?.
 
Re: Viky el Vikingo

Vicky, Mazinger Z, Heidi, Marco, y alguno que se me pasará, fueron los que mamé en la niñez.
Mi albúm de cromos de Mazinger Z eras uno de mis tesoros más preciados. Lo perdí :(
 
Re: Viky el Vikingo

Estaría bien hacer un listado, algo currado, con las series animadas que corrieron por nuestros ojos, cronológicamente y con algo de empaque.
 
Re: Viky el Vikingo

Marco era un puñetero culebrón disfrazado de dibus, no me jodas :doh

por cierto, érase una vez la vida fue una serie arriesgadísima: había desnudos frontales femeninos y masculinos y todo. Me encantaba cuando despelotaban a la negrita :)
y todo esto... en los créditos de cada episodio!!! :atope
 
Re: Viky el Vikingo

nogales dijo:
Marco era un puñetero culebrón disfrazado de dibus, no me jodas :doh

Un serial dramático dirigido pr Isao takahata y trabajo en cada episodio de direccion artistica de Hayao Miyazaki, con todo lo que ello conlleva, si no te importa. :L

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mal tendrían que hacerlo estos dos juntos como para hacer un culebrón; yo creo que ni queriendo.
 
Re: Viky el Vikingo

Marco no era una road movie rural?

nogales dijo:
por cierto, érase una vez la vida fue una serie arriesgadísima: había desnudos frontales femeninos y masculinos y todo. ... en los créditos de cada episodio!!! :atope

madre mia, lo que hace la imaginacion ¿infantil?...
 
Re: Viky el Vikingo

Lo raro es que no hayáis mencionado a la "Abeja Maya", siendo los mismos responsables de Vikie el vikingo. Se me hace el culo pesicola pensar que veré en carne y hueso a Willi el abejo amiguito de la protagonista.
Qué simpático y queeeeee duuuuuuulce. :amor :amor
 
Re: Viky el Vikingo

ziggys dijo:
Lo raro es que no hayáis mencionado a la "Abeja Maya

Despistado me he. Otro pilar de mi niñez.

Danone regalaba con los yogures cromos de estos "dibujos" que iban dando por la tele (Marco, etc).
 
Arriba Pie