Video de las autoridades de tráfico australianas | NosoloHD

Video de las autoridades de tráfico australianas

xasvi

Sedicioso
Reacciones
523
Un vídeo de la Transport Accident Commission australiana para "celebrar" 20 años de campañas contra los accidentes de tráfico.

Imágenes espeluznantes. Algunas dejan en pañales a muchas escenas de accidentes de algunas películas.

La canción de REM que acompaña queda impresionante.

Un vídeo que no deja indiferente.

Click!

Última edición:
Respuesta: Video de las autoridades de tráfico australianas

Espeluznante. Debería ser de visionado obligatorio para todos los conductores.

Manu1oo1

2. No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido. Específicamente, queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido sexual explícito.

Me ofende tanta violencia en un video, retiradlo porfavor.

2. No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido. Específicamente, queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido sexual explícito.

Me ofende tanta violencia en un video, retiradlo porfavor.
A mí no me parece ofensivo. Al contrario: me parece instructivo.

Por supuesto, hay gente que lo coge a la primera, y otros que no lo pillarán aunque les pongas 500 videos como éste. Shit happens, decía Forrest Gump; yo añadiría, los gilipollas lo son por alguna razón. Pero este tipo de publicidad/advertencia nunca está de más.

Salvo para los gilipollas.

Es una burrada importante de anuncio. Me parece perfecto que hagan campañas así.

Scrappy, que hables tú de contenidos ofensivos, es un chiste de mal gusto. Muy malo.

Manu1oo1

Ojalá lo vieran todos y se concienciaran. Que no lleguen a adultos pensando que conducir es un juego divertido en el que nunca pasa nada.

Manu1oo1

Durísimo vídeo. Luego nos quejamos de radares y de controles. Si por mi fuera, un radar cada kilómetro de carretera del país. Y los que maten gente conduciendo borracho o cualquier otra salvajada, el resto de su puta vida en la cárcel.

Como me cabrea este tema, de verdad.

Scrappy, que hables tú de contenidos ofensivos, es un chiste de mal gusto. Muy malo.

Manu1oo1

Jamás he dicho que haga chistes buenos, ni en gusto ni gracia.

Imagino que con que pueda ofender a una sola persona debe retirarse ¿no?. Aplicad vuestras propias normas.

Si a alguien le ofende que usemos mayúsculas, no obligaremos a todos a dejar de utilizarlas. Obviamente, el criterio de lo que es ofensivo y lo que no queda en manos de los moderadores. Y a ninguno le parece ofensivo el video. Al contrario, nos parece muy educativo. Así que nada que objetar.

Manu1oo1

Voy a tener que unir la frase al quote de Manu porque me veo venir más intervenciones inteligentes como ésa última.

-------------
No había niños por aquí?
Manu1001 dijo:
Ojalá lo vieran todos y se concienciaran. Que no lleguen a adultos pensando que conducir es un juego divertido en el que nunca pasa nada.
Por qué es adecuado mostrarle gore a un niño?
--------------

Ya moshano?

Bravo por el vídeo. Hay gente a la que le molesta que le recuerden que la vida no es esa burbuja imaginaria donde nunca pasa nada malo.

Por supuesto, hay gente que lo coge a la primera, y otros que no lo pillarán aunque les pongas 500 videos como éste. Shit happens, decía Forrest Gump; yo añadiría, los gilipollas lo son por alguna razón. Pero este tipo de publicidad/advertencia nunca está de más.

Salvo para los gilipollas.

Y hay tantos al volante...

Por cierto, me acuerdo mucho de una experiencia traumática relacionada con un accidente de tráfico del que un forero fue testigo. Creo recordar que ayudó en el accidente, donde murieron los dos padres de un niño que sobrevivió.

Joder, no recuerdo quién era, pero aquel post me marcó e impresionó hasta la médula, por lo que le estaré eternamente agradecido de que lo compartiera con nosotros.

Yo mismo muchas veces he entrevistado a familiares de víctimas de accidentes de tráfico, que suelen llevar encima la foto de su familiar. No hace falta más que mirar la foto para sentir escalofríos.

Siempre que me siento en un coche tengo un fugaz recuerdo de todos esos momentos.

Con Vegania y Anónimo.

Y el protagonista de aquella tremenda historia, Vega, a menos que recuerde mal, fue Manu.

El de ese accidente fui yo. Y si el señor Fu hubiese visto morir ante sus ojos a dos personas de forma agónica, mientras sujetaba en brazos a su bebé con la cabeza abierta, y observaba impotente como luchaba por su vida otro pequeño, seguro que el video no le parecería tan gratuito.

Por aclarar y cerrar el tema "vamos a tocar las narices a la moderación allá donde podamos", Scrappy no ha sido baneado por este hilo, sino por otro en el que ha reiterado sus desafíos constantes al equipo de gestión y ha discutido en público de forma bastante ofensiva sus actuaciones. Todo ello tras debatirlo en el subforo de moderación, por supuesto.

En dos semanas lo tendréis de vuelta, si quiere.

Manu1oo1

El de ese accidente fui yo. Y si el señor Fu hubiese visto morir ante sus ojos a dos personas de forma agónica, mientras sujetaba en brazos a su bebé con la cabeza abierta, y observaba impotente como luchaba por su vida otro pequeño, seguro que el video no le parecería tan gratuito.
Esto ya es indignante directamente. Dónde he dicho yo que me parezca gratuito? DÓNDE? Venga échame a la gente encima con cosas que yo no he dicho, no pasa nada

Has pedido su retirada. Ergo lo consideras prescindible y fuera de lugar. Usease, gratuito. Siento que no te agrade el sinónimo.

Manu1oo1

Ahora resulta que he pedido su retirada xDD esto es la coca cola light de la manipulación. Me respondes a la pregunta por favor? Que no es nada díficil.

Ahí me has pillao. Fue Scrappy, es cierto. Retiro lo dicho y pido disculpas.

Manu1oo1

Arriba Pie