Respuesta: Videocámaras FullHD
Chicos, me está picando el cambiar de cámara...
Actualmente tengo una 400D con la que estoy muy contento y una Sony de vídeo Minidv algo anticuada.
He pensado en pillar una EOS 550D para mejorar tanto en sistema para fotos como para vídeo.
Sobre el manejo de cámara reflex no soy profesional pero me defiendo bastante bien, siempre disparo en manual. Pero antes de meterme en lios nuevos me gustaría aclarar unas cuantas dudas:
¿ Es difícil el manejo de la grabación de vídeo ?
He leido que no tiene enfoque manual a la hora de grabar vídeo. ¿ Es cierto ? ¿ Es un gran contra o realmente no es tan necesario ?
¿ Cuántas baterías gasta y qué peso de archivo puede tener una hora de vídeo en 1080p ?
¿ Recomendais ese modelo de Canon para alguien que la va a usar de vez en cuando y no quiere dejarse mucho dinero ?
¿ Los objetivos Canon que uso con la 400D seguirán siendo compatibles con la 550D ?
Por poco más está la EOS 600D... ¿ Mejor ?
Y para finalizar... En cámaras de vídeo no estoy puesto, existe alguna por unos 500€ que tenga las prestaciones de las réflex fotografícas en modo vídeo ? Lo digo porque lo mismo me interesa seguir con la 400D ( que me da todo lo que necesito en fotografía ) y pillar solo una de vídeo.
Gracias por la ayuda