He usado Zoom alguna vez tanto en móvil como en tablet Android y es como dice en el enlace: por defecto muestra a un participante que esté activo o hablando pero si deslizas hacia un lado cambia a galería de hasta 4. Si los participantes son más de 4 habrá tantas pantallas deslizando como sean necesarias para mostrar a todos de 4 en 4.

Pues te juro que lo probado y no va...y tengo el último Android y la última versión de zoom.... Tengo que investigar este misterio...

Pues si que funciona!!! @Dr_X , ahora otra mini pregunta... compartiendo pantalla se puede ver a los participantes?

E91VskRXoAouXk4

Os paso esto porque es un chollito.

Amazon product ASIN B07KPC8HYS
Escoged alguna reacondicionada "como nuevo". Hasta el día 7, os hacen un 30% adicional, con lo que se queda en poco más de 50 euros. Yo he recibido una ayer y es muy pero que muy buena. Tanto, que he pedido otra por que la que recibí, totalmente precintada, venía sin el mando a distancia, así que habrá que ver si a la segunda va la vencida.

Aviso que es más grande que una webcam "normal".

61BKGRnlMEL._AC_SL1500_.jpg

Os paso esto porque es un chollito.

Pedida una por 54€ en lugar de 270€, gracias.

Ya os contaré qué tal, pinta bien. La he comprado para mejorar una Logitech C920 HD Pro, que se me queda un poco justa en situaciones de alto contraste, y estoy todo el día conectado con Teams.

Exactamente es el modelo Konftel Cam20

Sin el accesorio de audio que lleva el Konftel C20Ego

:ok :ok :ok

Última edición:
Recibida la cámara Konftel Cam20, y las sensaciones no pueden ser mejores.

Es mucho más grande que la Logitech C920 HD Pro, pero no es exagerado encima de mi monitor habitual.

La he conectado directamente al puerto USB del equipo con el cable incuido y no hay que hacer nada más. Windows 10 Pro se ha encargado de todo y en un momento ya estaba funcionando.

Le he puesto las pilas al mando incluido y es muy útil para ajustar la imagen, tanto en su posición (acercándola o alejándola con su zoom óptico sin pérdida de calidad, moviendo la cámara en todas direcciones) como en su color, brillo, contrastre o balance de blancos.

Especialmente útil me ha parecido el ajuste Backlight, que resuelve de un plumazo el problema habitual con el que me encuentro al tener una ventana bien iluminada a mi espalda y que provoca situaciones de alto contraste. Con Backlight en ON, la cámara compensa y se comporta como si hubiera puesto un foco.

Lo he probado con una camisa de rayas, que es muy fácil que genere efecto moiré, y también lo ha resuelto con nota.

Aguanta muy bien el flicker, que siempre había sido un problema con una lumnaria con fluorescentes que tengo encima de mi cabeza.

Y aunque no es el uso habitual, me la puedo llevar fácilmente a una sala de reuniones en donde tengo una pantalla 4K de 55". El cable USB es largo para poder llevarlo fácilmente hasta el portátil, y además incorpora una salida HDMI que puedes usar para llevar la imagen al monitor.

Muy, muy contento con el cambio. Y por menos de 55€... ¡más contento aún!

:ok:ok:ok

Hola:

Refloto el hilo porque estoy montando un sistema de videoconferencia para reuniones en la oficina. En la sala para una 15 personas tengo un proyector de techo que cuenta con altavoces. La cosa es coger un Barebone con un micro Yeti y una webcam, pero como no entiendo todas me parecen para videoconferencias uno a uno. ¿Cuál me recomendáis? Entiendo que tiene que tener buen ancho de campo para coger toda la sala.

Muchas gracias

Estaba leyendo los comentarios sobre la webcam del Studio Display de Apple y me he acordado de esto que presentó Microsoft esta semana.

Arriba Pie