Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.401
Bueno , pues aquí tenéis el segundo . Se titula sobre el foro , porque va un poco de como descubrí yo a Magnolia y cuento mis impresiones y pensamientos sobre esta comunidad.

Pero ya digo , lo pongo aquí porque órbita todo alrededor de Raúl evidentemente .

Que lo disfrutéis . Con mucho cariño
.
http://www.youtube.com/watch?v=zA-65qhEGNQ&feature

En el proximo ya empiezo a comentar la obra de Cerezón. Un abrazo

Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Menudo repaso magistral de historia foril. ¡Queremos más! :hail ¡Pero queremos sangre! :garrulo

:ok

Manu1oo1

Joder tío qué don de palabra. Lo escribes primero o lo sueltas tal cual? Venga con el tercero! :hail

Lo suelto tal cual ... ¿don de palabra? , Debe ser que me veis con buenos ojos....

¡Qué crack, Gary! Menudo repasito que le has dado al foro en un momento, espero con interés las siguientes entregas ;)

Pd: me siento medio marginada, creo que soy de las pocas moderadoras de las que no se habla en el video :(
Enviado desde dispositivo móvil

Esto es maravilloso. Que no pare, por favor.

Además el chaval es guapete, que dice que no... No seas modesto joder. Nos das un repaso a muchos.

Pero , lo habéis visto entero de verdad? Qué barbaridad....

El troyano no va a caber en sí, jajajajaj.

El moderador invisible :ok

Si de tanto en cuanto viera alguna película ya sería la hostia.

A Magnolia no se le descubre, te metes una ostia contra él. Lo valioso es que tras el encontronazo y caida, te da la mano para que te levantes del suelo.

Hasta que abres la boca y entonces te vuelve a tirar :cuniao

"Creo que es moderador, supervisor... no lo sé"

Supermoderador. Gracias.

No entiendo cuando terminas de hablar de mi y dices que te has desviado con el off-topic. El video no iba de mi? :?

Lo de que soy neutral y calmado, a eso se le llama resbalarmela todo y tener una postura entre Atreyub y Magnolia es por veletismo :p

Yo es que me tengo que ir ahora... 25 minutos es mucha tela...
Y la cama sin hacer :D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

"con toques british de estos pasados por un filtro ácido" JAAJAJAJAJAJA

"Creo que es moderador, supervisor... no lo sé"

Supermoderador. Gracias.

No entiendo cuando terminas de hablar de mi y dices que te has desviado con el off-topic. El video no iba de mi? :?

Lo de que soy neutral y calmado, a eso se le llama resbalarmela todo y tener una postura entre Atreyub y Magnolia es por veletismo :p

Con el debido respeto , creo que esto es lo que quieres hacer creer. La coraza que te pones . Como se le llama ? Ah si , personaje. Pero eh! , guardaré el secreto. ;)

Joder, me uno a lo del don de palabra. Hay un momento en que escupes un montón de adjetivos seguidos que me he quedado :roto2. Yo me hubiera quedado en blanco más de una vez.

Pero tengo pausas muy largas entre palabra y palabra . Ahí es donde se nota que lo voy pensando sobre la marcha.

En la última media hora...

Secuencia 1: Interior

1 de la mañana. Salón de casa de Magnolia, 35mm, bifocal, a la derecha Magnolia en primer plano y a la izquierda un portátil con Gary desgranando el foro.

Acabo de ser testigo. Ha ocurrido algo MARAVILLOSO.

En la última media hora...

Secuencia 1: Interior

1 de la mañana. Salón de casa de Magnolia, 35mm, bifocal, a la derecha Magnolia en primer plano y a la izquierda un portátil con Gary desgranando el foro.

Acabo de ser testigo. Ha ocurrido algo MARAVILLOSO.

Wfogg , es tarde , estoy cansado , tengo sueño y voy a dormir , pero por favor y despacito . ¿Que ha ocurrido? No me he enterado de nada de tu post y quiero hacerlo antes de irme a la cama.

Espero , tranquilo.

Perdona mi letargo mental.

Un abrazo.

Jo, ahora los que no salimos en los vídeos de gary no somos nadie... :mutriste

Estaría bien que realizaras un repaso, aunque sea somero, del grueso de los foreros. ¡Todos queremos nuestros segunditos de gloria!

Tu último vídeo ha estado bien, aunque creo que sobrevaloras a Troy. :diablillo

Max, callate joder.

Propongo que a partir de ahora comentemos las peliculas asi, rollo videocriticas, sería más divertido. Porque sin duda, yo quisiera ver vuestras caras cuando posteais según que cosas :cortina

Arriba Pie