Jack-Bauer
Miembro habitual
Es mejor hacer un podcast... Para escucharlo en el metro...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A veces te viene una revelación un, chispazo , y tienes que decirlo (ademas , quería extenderme sobre Troy) :
Troy es igual que el Tony Stark de los Vengadores brillamente , expuesto y desarrollado por Whedon.
Y paso a explicarme .
Troy dice que pasa de todo y su aparente actitud conciliadora no es más que un reflejo de dicho pasotismo , pero es completamente falso.
El aparentemente anti-social , frio , cinico y hasta borde Christian Troy va restableciendo/creando
relaciones humanas por donde pasa , reparando los "puentes" que se rompen y preocupándose porque todo marche correctamente y haya un buen clima , aunque se niegue a reconocerlo .
Y nos quiere mucho a todos , que duda cabe.
La suoerficie , lo que nos hace ver , es todo mentira . Pura fachada .
Y estaba en Whedon .
Pero que cosa mas GRANDE . Troy, eres una cosa absolutamente ENORME , aunque te empeñes en negarlo.
Joder, alguien en este maldito foro es hetero?? Hablo de los que se han estrenado, Gussander tu no puedes opinar
Salu2
A ver. Los vídeos máximo 5 minutos, que no tenemos tieeeeeempo. Dos, arréglame la habitación, por dios. Tres, ! Qué huevos tienes!. Cuarto, te ha quedado de puta madre. Cinco, se inicia una nueva etapa, lo de los vídeos me mola mucho. Seis, habla de corpi que está celosona.
Alguien que sepa tendría que hacer una sigla de inicio con música. Radio Gary Presents.
Prepárate Elliot, GArY1991 te tiene en la mirilla...
Además no se habla de mí ni por casualidad...