Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones
A falta de ver el 3r. video... que pienso verlo con todo el gusto del mundo.
Gary, has hecho historia, amigo. Destilas tanta amistad por el foro (y a los foreros) que has logrado ser un punto y aparte en la forma de plasmarlo en estas páginas. Eres parte ya de la historia de NosoloHD: dedicar parte de tu tiempo a calzar un video y con toda la honestidad, amabilidad, sinceridad y amistad del mundo.
El primer video me emocionó pero ya el segundo (que ni me imaginaba iba a dedicar parte del metraje hacia mi persona) me dejaste sin palabras que aprovecho ahora, con calma, para volcarlas todas. Y encima me comparaste con uno de mis 5 personajes favoritos no de Disney en general sino de la animación en particular. Tigger podría decirse que es una de mis tantas personalidades múltipes: Tigger es Atreyub al 100%, quizás uno de los personajes animados más vivos de la historia de la animación con todo lo que ello implica: ríe, llora, salta, disfruta, canta, es amigo de sus amigos pero sobre todo lo vive todo al 200%. Así que diste en el clavo, compañero.
(aparte que todo lo que dijiste fue muy sincero y con la amistad por bandera. Amigo, gracias mil).
Luego, claro está, me partí muchísimo la caja (en el buen sentido de la palabra) por la descripción de otros tantos foreros. Y visto enteritos los 2, sin dejarme ni un monema.
Además, me gusta esa sensación de cuaderno de bitácora pues cada día es el mismo escenario pero con la realidad por bandera: un día la cama sin hacer (todos caemos en ese vicio, jejeje) y por lo que veo en el 3º está bien hecha... en distintos horarios (noche, día).
Me gusta el don de palabras que tienes, con una gran variedad de adjetivos y sin repetir frase (o almenos eso es lo que me ha parecido).
Tío, eres grande. Muy grande. Te alabo el gusto y me quito el sombrero. Y si a mi, que me has dedicado unos minutos, me has dejado tocado de por vida no quiero ni pensar lo que debe sentir Magno (lo sé, era un poco hipérbole, jeje) al estar dedicándole algo así. Una pasada.
Gary, no faltes nunca.