Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Se que no lo dices en serio.

Por cierto , ¿le has pedido permiso a tu novia para que podamos ser amantes ? En mi caso , Alba está conforme.

¿O es que crees que todo lo que te dije en el video anterior era asi porque si?

:mparto No he podido evitarlo , perdona

Última edición:

Las insinuaciones por privado, que luego todo el mundo habla en las quedadas.

¡Iros a un hotel!

Manu1oo1

Yo me voy a un hotel , y tu ve el video entero y comenta que te parece sinceramente.

Trato?

Y soy feo objetivamente ahí no hay discusión , asi que no insistáis .

Ahora , que sea un maldito genio , tampoco te lo discuto. Pero lo que es , es . :disimulo

Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles.

Todo esto , de coña , of course. :)

Última edición:

A veces te viene una revelación un, chispazo , y tienes que decirlo (ademas , quería extenderme sobre Troy) :

Troy es igual que el Tony Stark de los Vengadores brillamente , expuesto y desarrollado por Whedon.

Y paso a explicarme .

Troy dice que pasa de todo y su aparente actitud conciliadora no es más que un reflejo de dicho pasotismo , pero es completamente falso.

El aparentemente anti-social , frio , cinico y hasta borde Christian Troy va restableciendo/creando

relaciones humanas por donde pasa , reparando los "puentes" que se rompen y preocupándose porque todo marche correctamente y haya un buen clima , aunque se niegue a reconocerlo .

Y nos quiere mucho a todos , que duda cabe.

La suoerficie , lo que nos hace ver , es todo mentira . Pura fachada .

Y estaba en Whedon .

Pero que cosa mas GRANDE . Troy, eres una cosa absolutamente ENORME , aunque te empeñes en negarlo.

Acojonante. :hail

A falta de ver el 3r. video... que pienso verlo con todo el gusto del mundo.

Gary, has hecho historia, amigo. Destilas tanta amistad por el foro (y a los foreros) que has logrado ser un punto y aparte en la forma de plasmarlo en estas páginas. Eres parte ya de la historia de NosoloHD: dedicar parte de tu tiempo a calzar un video y con toda la honestidad, amabilidad, sinceridad y amistad del mundo.

El primer video me emocionó pero ya el segundo (que ni me imaginaba iba a dedicar parte del metraje hacia mi persona) me dejaste sin palabras que aprovecho ahora, con calma, para volcarlas todas. Y encima me comparaste con uno de mis 5 personajes favoritos no de Disney en general sino de la animación en particular. Tigger podría decirse que es una de mis tantas personalidades múltipes: Tigger es Atreyub al 100%, quizás uno de los personajes animados más vivos de la historia de la animación con todo lo que ello implica: ríe, llora, salta, disfruta, canta, es amigo de sus amigos pero sobre todo lo vive todo al 200%. Así que diste en el clavo, compañero. :palmas (aparte que todo lo que dijiste fue muy sincero y con la amistad por bandera. Amigo, gracias mil).

Luego, claro está, me partí muchísimo la caja (en el buen sentido de la palabra) por la descripción de otros tantos foreros. Y visto enteritos los 2, sin dejarme ni un monema. ;) Además, me gusta esa sensación de cuaderno de bitácora pues cada día es el mismo escenario pero con la realidad por bandera: un día la cama sin hacer (todos caemos en ese vicio, jejeje) y por lo que veo en el 3º está bien hecha... en distintos horarios (noche, día).

Me gusta el don de palabras que tienes, con una gran variedad de adjetivos y sin repetir frase (o almenos eso es lo que me ha parecido).

Tío, eres grande. Muy grande. Te alabo el gusto y me quito el sombrero. Y si a mi, que me has dedicado unos minutos, me has dejado tocado de por vida no quiero ni pensar lo que debe sentir Magno (lo sé, era un poco hipérbole, jeje) al estar dedicándole algo así. Una pasada.

Gary, no faltes nunca.

Mierda, y yo toda la semana sin internet, hasta el finde que viene no podré ver los videos. Espero que para entonces ya se hable de mi :cafe

Está claro que esto es un punto y aparte foreril.

¿Quien va a ser el siguiente en colgar videocrítica? :L

Hombre, pero los foreros veteranos tenemos preferencia. Como noli en Chueca.

Ahora es imposible. Sería pura copia barata. Gary ha puesto el listón demasiado alto. :cuniao

PD: En eso tienes razón, Whedon. Los rockeros nunca mueren.

Gary, te acabas de convertir en mi persona humana favorita de la semana.

Lástima que ya estemos en domingo.

Que una noche te permitiera ser el amo del calabozo en nuestro juego de roles, no te convierte en semidios mio.

Yo también quiero que se hable de mí, qué duda cabe.

Y también quiero estar en el calabozo de la Troyada.

¿Hetero? Que nostalgia más falaz y sura, aquí somos más de PARTY HARD.

Si Cerezo se puso como una moto cuando os cargasteis el Spielbergpost (que es TRABAJO), esperad a que vea lo que habéis hecho con éste...

.. que es AMOR.

estoy observando solapamamiento de personalidades. Os dais cuen?

gary, ya te aclararas?

Habrá que abrir un canal en youtube, ¿no?

Manu1oo1

Sigo sin saber de que estas hablando. Si te refieres al hecho de si te voy a dejar fuera en mi cronica foreril , solo por pensarlo eres idiota. :). Como se te ha podido pasar por la cabeza semejante cosa?

Un abrazo, Elliot

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Arriba Pie