Cerezada VIEJOS, de Raúl Cerezo, ¡EXITAZO en cines de Japón!

Es mi hijo jajaajj
9nohQh4.jpeg

El vídeo es éste. No me deja subirlo por peso aquí y no tengo link, me lo pasaron en el grupo de prensa.

Es de Tik tok, igual se os ocurre cómo llegar.

Screenshot_2024-09-11-20-00-07-742_com.whatsapp.jpg

@Magnolia queremos un extenso reportaje en un sex shop de ocho plantas en Tokyo. Nada de echaros atrás en la tercera, como les pasó a unos amigos míos en el viaje de novios (vieron a un señor con traje tocando y comprobando muñecas hiperrealistas de jovencitas). ¿Qué había en las cinco restantes? :cortina
Si era una pareja heterosexual, solo él podría llegar arriba del todo, porque el nivel de depravación de las últimas plantas es tal que las mujeres tienen vetado el acceso.

Viejos (2022)..................................... 8.5

Fabulosa y sorprendente

Mi comentario:

Los realizadores del notable film de suspense, terror y ciencia ficción titulado "La Pasajera" (2021), Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, regresan a esos géneros que tan bien les salió la última vez con esta fabulosa y sorprendente "Viejos" (2022). Brutal es la primera palabra que se me viene a la cabeza para describir lo que acabo de ver. Lo sé, no es perfecta y cuesta de engancharse a ella, en mi caso, pero cuando te tiene agarrado, no te suelta hasta los créditos finales. No sé si se lo han dicho a los dos directores, pero este film me ha recordado al mejor M. Night Shyamalan. Podemos ver aquí a un muy buen reparto, entre los que podemos encontrar a Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón y encima recuperamos a Paula Gallego (ya la vimos en La Pasajera). Nada que envidiar a los proyectos con más presupuesto, porque aquí se nota cada céntimo que se ha invertido. Me quito el sombrero ante todo el equipo técnico y artístico que ha hecho posible esta maravilla. Solamente decir que muchas escenas son para dejarte con la boca abierta. Más que decentes efectos visuales y una notable partitura musical. Mi nota final es de 8.5/10.

En terreno spoilero:

Esos minutos finales muy "Señales" del mencionado Shyamalan. Con el personaje de la Gallego escuchando a la voz de su abuela diciéndole "cierra los ojos" como el personaje de Gibson en aquella cuando escucha la voz de su difunta mujer diciéndole "batea fuerte",

Ese plano final con ese cielo encabronado y de repente, plano de una nave espacial a lo "Encuentros en la Tercera Fase" del buenazo de Spielberg. Eso sí, cuando viene lo mejor se vienen los créditos finales. La madre que los...

¡Mira que has tardado, Dawson, cabronazo!

Me ha encantado la review. Lo de "cierra los ojos"-"batea fuerte" no lo vi venir y creo que es una referencia involuntaria clarísima, porque "Señales" es una de las pelis de mi vida. ¡Eso sí que es escribir relacionando con criterio, mamón!

Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.
He googleado un poco y supongo que habrá muchos. En un artículo decía que en la ultima planta estaba más bien dedicada a los disfraces prácticamente.

Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.
Como suelen tener muchos pasillos sinuosos, es fácil sacar la cámara y grabar si eres relativamente discreto. No es que hiciese un documental, pero algo sí grabé (eran los tiempos de la HDV). Quizás hoy lo tengan más controlado con cámaras, a saber.

Arriba Pie