Es mi hijo jajaajj
Tu primogénito tiene más tablas y está más picardeado, mamón.Es mi hijo jajaajj
Pásaselo a @sikander, que seguro que él sabe cómo ponerlo.El vídeo es éste. No me deja subirlo por peso aquí y no tengo link, me lo pasaron en el grupo de prensa.
Si era una pareja heterosexual, solo él podría llegar arriba del todo, porque el nivel de depravación de las últimas plantas es tal que las mujeres tienen vetado el acceso.@Magnolia queremos un extenso reportaje en un sex shop de ocho plantas en Tokyo. Nada de echaros atrás en la tercera, como les pasó a unos amigos míos en el viaje de novios (vieron a un señor con traje tocando y comprobando muñecas hiperrealistas de jovencitas). ¿Qué había en las cinco restantes?
Parece el miniyo de Edd China pidiendo la 12-13
Eso no lo sabía, gracias por aclararlo. Comentan que había cada cosa que acojonaba al más pintado, en apenas tres plantas.Si era una pareja heterosexual, solo él podría llegar arriba del todo, porque el nivel de depravación de las últimas plantas es tal que las mujeres tienen vetado el acceso.
Hay un vídeo unos post más atrás en los que salen los dos vástagos en el festival en Euskadi. Mandando a callar a uno del público y todo.Tu primogénito tiene más tablas y está más picardeado, mamón.
Avisa, capullo. Que estoy en el curro y se me ha salido el café por la nariz.
Hay documental de eso? Es para un amigo.Si era una pareja heterosexual, solo él podría llegar arriba del todo, porque el nivel de depravación de las últimas plantas es tal que las mujeres tienen vetado el acceso.
Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.Hay documental de eso? Es para un amigo.
Te veo documentado.Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.
He googleado un poco y supongo que habrá muchos. En un artículo decía que en la ultima planta estaba más bien dedicada a los disfraces prácticamente.Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.
Los sexshops en Japón son como el infierno de Dante: a cada nivel que subes el nivel de depravación va en aumento...Te veo documentado.
El Ichanito...
Los sexshops en Japón son como el infierno de Dante: a cada nivel que subes el nivel de depravación va en aumento...
Yo ahí veo un buen punto de partida para una peli de terror. Y esa seguro que lo petaría en Japón
Como suelen tener muchos pasillos sinuosos, es fácil sacar la cámara y grabar si eres relativamente discreto. No es que hiciese un documental, pero algo sí grabé (eran los tiempos de la HDV). Quizás hoy lo tengan más controlado con cámaras, a saber.Pues en principio está prohibido grabar el interior de los sexshops, pero seguro que hay alguien que ha hecho grabaciones de estrangis. Tendría que investigarlo.