Cerezada VIEJOS, de Raúl Cerezo, ¡EXITAZO en cines de Japón!

Pero que datos estáis manejando de la carrera comercial en Estados Unidos?

Última edición:
No me atrae lo más mínimo…

I-understood-that-reference.-Avengers.gif

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Pero que datos estáis manejando de la carrera comercial en Estados Unidos?
Fantástico, más o menos como "La Pasajera". En cines fue estreno pequeñito, aunque ya estrenarla y que te la compren en USA es algo casi imposible con ningún título español.

VOD está siendo increíble, estuvimos en las más vistas USA durante unos días en la lista de los tomates.

Recepción crítica increíble, Letterbox es una de las muestras y también puedes asomarte a la nota de los tomates. Allí también estamos en las 50 mejores películas de género del mundo, la lista oficial. Posiblemente la lista más prestigiosa que existe al respecto.

Dvd y blu-ray, buena venta. Y la mejor noticia llegará en Enero en cuanto a la plataforma más grande de allí y de las dos películas.

Lo bueno es que ya estamos trabajando en algo para Hollywood. Independiente, pero ahí estamos y estoy muy contento, amigos.

Sí, así es. De momento estamos trabajando en un guion y ya bajo contrato. Ahora veremos cómo evoluciona.

Pues oye ese es un salto importante para la carrera de un cineasta ehh

Pero promete aquí que no harás ninguna digitalada , que ya está bien la cosa y además no es necesario

Con localizaciones reales una película siempre gana enteros

Última edición:
Quisiera prometer pero vaya industria, man...

De momento, no he rodado ni un plano en el que no crea a muerte. Por ello seguiré luchando.

Pues unas muy sinceras felicitaciones y, buenos deseos para este 2024. Desde Lenguas a más allá, todo un viaje...

Fantástico, más o menos como "La Pasajera". En cines fue estreno pequeñito, aunque ya estrenarla y que te la compren en USA es algo casi imposible con ningún título español.

VOD está siendo increíble, estuvimos en las más vistas USA durante unos días en la lista de los tomates.

Recepción crítica increíble, Letterbox es una de las muestras y también puedes asomarte a la nota de los tomates. Allí también estamos en las 50 mejores películas de género del mundo, la lista oficial. Posiblemente la lista más prestigiosa que existe al respecto.

Dvd y blu-ray, buena venta. Y la mejor noticia llegará en Enero en cuanto a la plataforma más grande de allí y de las dos películas.

Lo bueno es que ya estamos trabajando en algo para Hollywood. Independiente, pero ahí estamos y estoy muy contento, amigos.
Si al final harás carrera en la tele yanqui, como si lo viera. :cortina

Vedla, coño! Que es muy foro y lo hemos dado todo! Y encima somos la más vista de la plataforma más popular!

Es peli forada!
Cómo que vedla, ioputa, pero si ya me cargao a dos nietos, un hijo, dos nueras, tres cuñadas…que me metío en el papel y rajo a cuatro cinco por visionado.

Jajajajajaja! Disparaba para los pocos que queden!

Gracias, Raven!!

Magne, ya con 47 palos y la hipoteca pagada no creo que acabe en ninguna tele, que no es mi lenguaje. Además, yo quiero vivir en mi maravillosa España. Pero una aventurita de ir y venir por allí sí me parecería legendaria y coherente con mi carrera, la verdad. A ver si se consigue :-)

Lo tenéis en el blu-ray de "Viejos", amigos :-)

Se vienen noticias muy chulas. ¡Gracias!

Tristemente, ya nadie consume extras. Y, sinceramente, lo puedo entender. Son muy mediocres y pura promo. En España, ni te cuento. O no existen.

Pero os aseguro que los de La Pasajera y Viejos están hechos con todo el mimo y tiempo del mundo. Y ahí tenéis todos los cortos que ahora mismo nos están dando tantas alegrías y muchos que nos las dieron.

Disfrutadlos, que habéis invertido en ellos (y las gracias os doy). No os defraudaremos.

Arriba Pie