Cerezada VIEJOS, de Raúl Cerezo, ¡EXITAZO en cines de Japón!

Me lo has quitado de la boca :cuniao . Mira que deben de ser retaquines los otros para que Mo parezca alto a su lado :P. Por cierto, se me hace raro verlo así de repeinao y sin greñas :juas.

Un saludete.
Mo es altote, eh? Doy fe de ello. Y se me está quedando en los huesos. Que mal le ha sentado dirigir tanta peli.

Raúl Ferezo

1665872750787.png

He visto hoy que ha ganado Sisu. Qué tal es? Cómo habéis percibido el recibimiento de viejos en sitges? qué os han comentado? Qué toca ahora?

Los Ferezo montarán un puesto de chuches y frutos secos en una de las puertas de Central Park en Nueva York y venderán a precio de saldo sus "obras magnas." "Fuimos estrellas fugaces hace diez años, los putos amos, y da igual que las familias nos dieran de lado. ¡Era una mentira del sistema! Seguimos grabando con los móviles, es el nuevo dogma, el resto es basura." :babas

Familia, OS LEO. Estoy de ruta de festivales, acabando La Pasajera y empezando Viejos. No paro en Madrid. Prometo contestar. Gracias por todo. Siempre.

No sois lo mismo de siempre, que nunca fue poco. Sois más.

Son niños eternos, como los directores y foreros :L . Por cierto, Mo en casi bolingas es un :babas, a la que Seo se descuide le quita el puesto de mi fetiche homoerótico.

Un saludete.

Igual soy yo pero los cometarios del público me sobran y más viniendo de "adultos".

Conozco el festival de 1ª mano, de hecho esta ha sido mi 5ª vez ahí, y te aseguro que ese comportamiento es norma habitual, no deberíamos darle mayor importancia.

Por otro lado, he de decir que me encontraba entre el público asistente y me resultó un pelín molesto que chillaran tanto a los chavales (será que soy padre), solté algún comentario y no les hizo mucha gracia a los gritones habituales, especialmente a uno que tenía sentado justo enfrente.

@Magnolia, los echasteis a los leones un poquito ¿eh? :juas

PD: No ganaron "Viejos" ni "Mad Heidi" :diablillo

Última edición:
Arriba Pie