Viernes 13 (2009)

Respuesta: Viernes 13 (2009)

Yo no soy fan de esta saga, pero Jared Padalecki es suficiente reclamo como para que la haya visto.

Menudo truñete, tetas al agua, machotes sin camisa, y lo mismo de siempre.

Que no hagan remakes, que hagan reposiciones, ahorrarían dinero.
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

La película es mala, con un guión de derribo, unos personajes irritantes y una localización espacial totalmente de locos (personajes que se desplazan de un lado a otro o aparecen de repente aquí o allá sin lógica espacial de ningún tipo).

PERO al menos Marcus Nispel es un director con gusto por imprimir fisicidad. Algunos momentos son brutales, sucios... Vamos, que se disfrutan las hostias. :juas
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

Como fan de la saga de viernes 13, con sus aciertos y ploffs, esta nueva vuelta de tuerca al mito de Jason me ha decepcionado mucho, con decir que freddy vs jason me gustó mucho más y eso que es malilla también, pues lo digo todo, por lo menos aquella añadía cosas al mito de jason como el miedo al agua, una secuencia pesadilla de retorno a crystal lake..etc. La verdad es que tenía esperanzas en que sacaran algo decente sobretodo tras ver el remake de La Matanza de Texas, que me pareción una maravilla por la ambientación, lo malsano de los personajes y el suspense.

Lo bueno:

-Vemos unas cuantas tetas y un polvete bastante majete
-Algunas gracietas de los borrachos/fumados
-Sale Jason en diferentes uniformes/mascaras


Lo malo

-No aporta prácticamente nada al mito
-Personajes tópicos
-El comienzo con títulos de crédito de la muerte de la madre, aburrido, tedioso.
-Se hubiera agradecido en algún momento una ambientación en los 70/80
-Sam Winchester, si es que podía ser un episodio deSupernatural, sabes que no va a morir:notok
-Guión de pacotilla

Mi preferida de la saga ha sido siempre la semicómica parte VI, sólo por ver a un jason que ya es sobrenatural, un zombie. Por algo tengo una figura (Mezco) y una pedazo máscara de esa película.:yes El tema es que Jason siempre ha sido un icono y da igual como o donde salga, sólo con ver esa máscara ya me corro. Sin duda la mejor máscara para mi será la de la parte VII y la VI después
25013.jpg


La mascara de la parte VI comprada en Fiberglass masks

DSC01563.JPG


Mascara de la parte VII

part7bust-mask.jpg
 
Última edición:
Yo me declaro total desconocedor de la saga, se que cuando éramos críos las grababa un amigo y las veíamos a escondidas cuando su madre se iba a trabajar, estas, las de Porky's, Grease, etc..., pero el cachondeo era tal que no recuerdo nada.

Pero en esta película independientemente de la saga, no hay nada, ni personajes bien descritos, la trama de Jason y su madre apenas importa y no consiguen en ningún momento crear espectación por lo que va a pasar (aunque ya sepas lo que va a ser), es que ni tan siquiera es divertida como "My Bloody Valentine 3D".
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

Sangre, asesinatos, un villano sobrenatural, tias buenas, chavales atontados, suspense... una peli que lo tiene todo. Me dais ganas de volver a visionar esta joya. A mí me pareció entretenida y se pasa un muybuen visionado. Un final con gancho, con golpe de gracia. Creo que la emiten ya en el plus o la emitian.
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

Dawson, quizá para una persona que no ha visto la saga es impactante, para viejos zorros que se han tragado las 8 partes de viernes 13 + jason goes to hell + jason x + Freddy vs Jason, poco nos aporta en lo visual, como historia y al mito.
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

No, no he visto las 8 partes que dices, pero ví las de Jason va al infierno ( goes to hell ) Jason X y Freddy Vs. Jason, y no están mal. Aunque, me quedaria con la de Freddy Vs. Jason.
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

Basura infecta. Y vaya si había posibilidades de hacer algo mínimamente aceptable, (como el remake de "La matanza de Texas" o el de "Las colinas tienen ojos") pero no, se apostó por ofrecer lo mismo que hace treinta años sin ningún rubor. Eso sí, algo mejor rodado.
 
Respuesta: Viernes 13 (2009)

Pues tendré que ver el de la matanza, porque el de las colinas me gustó.
 
Arriba Pie