Viernes 13 (2009)

TheRealRockNRolla dijo:
el remake de La matanza de Texas era tan malo como este Viernes 13 no jodamos, acaso alguién se esperaba algo?? yo la he visto pero casi que porque en su momento solo ví el film original del cual apenas me acuerdo, de las secuelas no olí ni una...

Supongo que el hecho de que haya psicópata enmascarado y muertes sanguinolentas en las dos te ha debido de nublar un poco la vista.
 
yo la he visto pero casi que porque en su momento solo ví el film original del cual apenas me acuerdo

Pues en esta peli hay tanto del Viernes 13 original como en Ciudadano Kane.

Vale, he exagerado. Este remake recrea el final de la primera en flashes durante los créditos. Ahi acaba el remake de la primera. El resto es todo inventado (con escenas que recuerdan a algunas muertes de la saga, sin más), salvo que en una parte Jason usa la indumentaria de la segunda parte.

Como ya dije, pones a Jason con la máscara desde el principio y podría ser Viernes 13 XI perfectamente.
 
a mí me estaba gustando mucho el principio por el ritmo tan salvaje que llevaba, pero es poner el título y la cosa va cuesta abajo y se convierte en una más de matar-correr. muy mal dirigida y peor interpretada además, no se... tenia muchas esperanzas de este director
 
Muy muy mala, al nivel de las otras, ni más ni menos. Lo único "salvable" de toda la saga debe ser la comicidad del principio de ... creo que era la sexta: lo de Jason Bond y algún otro gag absurdo.
 
Ostias slausen, llevo leidos 3 o 4 posts tuyos seguidos en diferentes hilos y le das caña a todas. Que te pasa? :lol
 
Joder, slausen, vaya ristra de boutades irreplicables.

Ayer vi el clásico de Viernes 13 en la tele. Sin ver éste seguro de cagarro, estoy convencido de que no puede ser peor.
 
El Viernes 13 original es como una explotation deliciosa de La noche de Halloween. Sean Cunningham es un hombre infame y un realizador nefasto, pero aquí se marcó su obra maestra. Lo que dice mucho de él.
A la original de Viernes 13 sigo siendo incapaz de hallarle fallos. Por mucho que lo intento. Su único fallo es ser una copia. Y desde luego, sus protagonistas son todos adolescentes tontos. Pero por cada diálogo sonrojante tenemos elementos muy sugestivos. Las secuelas, todas infames. Por Dios...
 
ayer la tenian puesta de fondo en la tv y sonaba esa frase de violines "psychotica" (la puñalada y eso) TODO EL RATO. Pero todo, todo. Sugestivisima... :doh
 
Morrison, te juro por dios que creo que estás de cachondeo. Tienes la nostalgia muy grabada a fuego con los 80. Esa película es escandalosamente mala. Dime que estás de broma, cachalote.
 
La BSO del Manfredini es uno de sus puntos fuertes, Elliott. En cuanto a la película, pues adentrándome, y partiendo de que Mister Cunningham es incapaz de narrar correctamente una historia, CUALQUIER historia, y que la película es una explotation burda del Halloween carpenteriano y un saqueo constente de Bahia de sangre, de Mario Bava, nos queda un entretenimiento palomitero impecable. Solo por su cuarto de hora final ya merece estar en los anales del cine fantástico. Eso si, de ahí a que sea una buena película, va un trecho.
Magno, no estoy de broma, brother. Y créeme, la nostalgia la tengo ya más que superada. De hecho, en su momento yo era fan de la saga, y ahora soy el primer en ponerme rojo de verguenza viendo las secuelas. Pero ya está bien de ver cine con una cartilla en la mano, que últimamente parece que, si no es una obra maestra, no es NADA. Y tampoco es eso. Hay mucha palomita por ahí (y no solo de los ochenta) que me sigue pareciendo gratamente visionable.
 
La BSO saquea descaradamente la de Herrmann en Psicosis, eh.
 
No, no, si no me refería a que fuera siquiera pasable, es que ayer vi un desfile de mediocridad tan grande que no daba crédito. Adolescentes desgraciados, interpretaciones sidosas, muertes que llevan a la risa, música chabacana de lo más despichante, trama plagiaria y resolución DESCACHARRANTE. ESA MADRE TE JURO QUE ME LLEVÓ AL CIELO DEL RISOTÓN.

MALA DE VICIO.
 
disimularlo con un Casio, no? Y usandola TODA LA PUTA PELI? (luego anulando su eficacia)

leo "palomita" dos veces en tu parrafo de defensa... y que el director dices que es un incompetente total...pero yo sigo a la espera de todos esos apuntes sugestivos que le ves.
 
La muerte de Kevin Bacon me dejó en el suelo de risa. No podía parar la barriga, ni su movimiento. Me dolía hasta la espalda...
 
Magnolia dijo:
La muerte de Kevin Bacon me dejó en el suelo de risa. No podía parar la barriga, ni su movimiento. Me dolía hasta la espalda...
Es que, donde se ha dicho que Viernes 13 es una película de terror??

Yo creo que funciona perfectamente como parodia del género... otra cosa es que su intención no sea esa...
 
habrá secuela y volveran los mismos guionistas. (comingsoon.net)
 
Arriba Pie