VIVA ESPAÑA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.707
VIVA ESPAÑA

Joder machos, cuánto más viajo, más me doy cuenta...hemos nacido en el puto país más completo que existe.

Clima, economía, oferta de ocio, cultura, parajes, gastronomía.

Vengo de ver Alemania, Suiza y Francia y siempre les saco algún pero, aunque sean maravillosos para turismear.

VIVA ESPAÑA! Qué poquito lo explotamos, ostia.

Más completo para un español, te olvidas de que te has criado, nos hemos criado, aquí y por tanto andamos cargados de prejuicios en lo que es mejor y peor.

Para un canadiense, un japonés, un etíope, un sueco, un australiano... la cosa es bien distinta.

Sigo pensando que con las perspectivas laborales y de sueldo que tenemos en España... más nos invitan a emigrar.Yo lo siento mucho,o tengo un trabajo decente aqui o me da igual donde viva mientras me pagen bien.
Mo,las únicas cosas que echaba de menos en mis dos experiencias en el extranjero eran a mi madre y la comida,donde no tenemos rival.

No estoy de acuerdo.

Cocineros de todo el mundo, mucho más letrados que yo, flipan con la riqueza del país en lo que a gastronomía se refiere.

Oferta de ocio, completísima, obviamente. Es más, LA MÁS completa (de hecho, eso no lo discute nadie).

Maravillas que ver, a todos los niveles y para todos los gustos, lo mismo. Estamos en uno de los primeros países al respecto.

Sus gentes, pues cachondas y abiertas. Sin rarezas. Si pecamos de algo es de locos.

Un país bastante distribuido en general, en el que se puede acceder a todo.

Los sueldos, vale, sí, lo que queráis, pero se compensa porque, cojones, los 700euristas no se cohíben de sus borracheras y sus cines.

Como completo, el más completo, desde el punto de vista de tener de TODO. En otros habrá superaciones, pero nunca completismo tan brutal.

Y coño, de físico...pues el hombre latino vende y la mujer, pues está muy rica.

Joder, no echemos mierda sobre semejante genialidad de geografía, ostia.

Las mujeres son un poco estrechas... por lo menos conmigo...o solo conmigo.
P.gif

Mo Cuishle, si fueses chino o tailandés me gustaría verte diciendo lo mismo...
cortina.gif

O griego, o francés... no sé qué tienen que envidiar estos países en muchos aspectos de los que has puesto.

Que no, que eso no tiene nada que ver. ¿Conoces gente china en España? Habla con ellos.

De fachada las mujeres españolas no están nada mal,pero de mentalidad dejan mucho que desear.Espero que poco a poco vayan a más y sean más europeas.
Casualmente,en mis dos estancias en el extranjero(nueve meses y medio en Finlandia y dos en Inglaterra)las españolas eran muy populares de primeras,pero al ver lo mal que estaba "el panorama" las dejaban de lado y ellas a ver como las demás ligaban cosa mala.
lol.gif

Editado:Aclaro que no entiendo tanta exigencia y pegas.Viendo con lo que se quedan muchas despues de descartar opciones...¡Una pena!

No, habría que hablar con los 1000 y pico millones de chinos que viven en su país, a ver que piensan de España...

Y es que todas tus afirmaciones están basadas claramente en un "españocentrismo" que pa qué...

A caso te crees que a todo el mundo le gusta la misma gastronomía que a ti o a mí?
El mismo tipo de mujeres?
El mismo tipo de carácter en una persona?
El mismo clima?
El mismo ocio?

Magneto dijo:
De fachada las mujeres españolas no están nada mal,pero de mentalidad dejan mucho que desear.Espero que poco a poco vayan a más y sean más europeas.
Casualmente,en mis dos estancias en el extranjero(nueve meses y medio en Finlandia y dos en Inglaterra)las españolas eran muy populares de primeras,pero al ver lo mal que estaba "el panorama" las dejaban de lado y ellas a ver como las demás ligaban cosa mala.
lol.gif

En este sentido a mí me hace gracia la facilidad que tienen las españolas en el extranjero para llamar "guarras" a las chicas del país donde están...
lol.gif

No, no, a ver...no hablo de gusto...en España tienes TODO el ocio que quieras, el que te dé la gana.

Gastronomía, tengo familiares cocineros...también accedemos a todo lo que queremos y tenemos lo mejor de cada casa.

El clima, tenemos fríos y calores...para todos los gustos.

Las mujeres, pues no digo que tengamos las mejores, digo que tenemos buena media (en Alemania, SUiza y francia se me ha caído todo al suelo...)

Es OFERTA, OFERTA, OFERTA..

En lo de la gastronomía totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me gustan en la vida es viajar, pero cuando salgo de España... paso hambre.
Si en Italia me tomaron por loco por pedir una pizza sin queso... ¡y yo siempre la como así!

Que sí, que yo estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, pero es que tú y yo somos españoles y estamos condicionadísimos en nuestros gustos, y afortunadamente en todo el mundo no son los mismos.

xagasi dijo:
En este sentido a mí me hace gracia la facilidad que tienen las españolas en el extranjero para llamar "guarras" a las chicas del país donde están...
lol.gif

Ejemplos:
-En Finlandia.
Las polacas son unas guarras,las finesas son muy raras,las francesas unas lobas,etc... Tampoco olvidemos que para ellas un hombre y una mujer heterosexuales nunca pueden ser amigos o que esa amistad de lugar a algo más("Como eres mi amigo.¿Entonces enemigos?").
Si le pusieran las mismas ganas en las relaciones,en vez de criticar y tener envidia, otro gallo cantaría.
lol.gif

-En Inglaterra.
Las inglesas unas frescas y unas borrachas.Van detrás de los tios.
Eso lo dice una que lleva a dos velas ni se sabe.
P.gif

Yo nunca he vivido fuera, así que no se realmente qué tal se vive por ahí.
Eso si, una cosa que no me gusta de este país es que la gente que vive en él son/somos todos unos criticones, chulos, envidiosos y demás.

He estado en USA 2 veces ( en las 2 costas ) y he alucinado con la generosidad, compañerismo y actitud de la gente. En todas partes buenas caras, toda la ayuda que necesites...
A parte de eso, también me han gustado varios detalles que ellos tienen, como las carreteras o lo bien cuidado que están sus barrios ( siempre hay escepciones ). Aquí somos todos unos guarros que llenamos todo de mierda y no cuidamos nada.

Y ya no hablemos de los japoneses, que son la bomba...

La españa caÑÍ, la de los ÑÍS. La de cagar en bocas.

¿Sabes nuestra diferencia de verdad con ellos? QUE ELLOS SE GUARDAN SU MIERDA.

También tenemos nuestras cosas malas, Mo... no todos son canis, bakalas y flipaos porque lo que está claro es que vivimos en el pais del Lazarillo: la picardía al poder y chorizadas varias (ya no sólo de la clase política) sino de la gente... y de esto hay como para rellenar el Océano Pacífico de tales acciones.

Otra cosa es que, desde el punto de vista, España es acojonante como puede haber cosas tan dispares como Castilla La Mancha y Asturias o el Norte y Extremadura. Todas de una riqueza en cuanto a gastronomía, paisajes y demás bestial.

Pero los prejuicios muchas veces nos llevan a decir que prefiero ver paisajes fuera de España, cuando aquí los hay a tutiplen con parajes formidables dignos de la grandiosa Nueva Zelanda.

Los sueldos no van tan bien
no.gif

España es un barco pirata de medio millon de kilometros cuadrados. Hay a quien le gusta esto. A mi cada vez menos, sera la edad.

GaCkT dijo:
Eso si, una cosa que no me gusta de este país es que la gente que vive en él son/somos todos unos criticones, chulos, envidiosos y demás.

He estado en USA 2 veces ( en las 2 costas ) y he alucinado con la generosidad, compañerismo y actitud de la gente. En todas partes buenas caras, toda la ayuda que necesites...

Y ya no hablemos de los japoneses, que son la bomba...

Amén, amén y amén.

Decir Amén cuando hablan mierda de lo tuyo.

Eso es España. O sea, eso quieren algunos que sea España.

Arriba Pie