VIVA ESPAÑA

Mo Cuishle dijo:
Decir Amén cuando hablan mierda de lo tuyo.

Eso es España. O sea, eso quieren algunos que sea España.

No amén, he vivido en otros 3 países y qué distinta es la gente en ese sentido en el que decía amén, es lo que hay, mucha gente quiere un coche mejor que el del vecino, y no porqué les guste, sino por el qué dirán, por aparentar... España es así.

A ti te va a gustar este libro... http://www.sanchezdrago.com/Web/Obra/ysihabla.htm
cuniao.gif

Ayer me leí la contraportada y...
doh.gif

Será tu España, macho..., la mía tiene de todo (como en todos sitios)

- En mi caso, he estado una semana en Hartford, una población encantadora capital del estado de Conneticut y he venido con una morriña como la copa de un pino. Es más, si hubiera podido no me hubiera ni vuelto.
triste.gif

triste.gif

Una gente encantadora, abierta, interesada por los demás y que no te miran raro si les hablas en un inglés "casero". Simplemente te escuchan y aprecian el esfuerzo por comunicarte.

En Verano me vuelvo "pallá" fijo.
agradable.gif

Realmente en pocos paises del mundo se vive como en España. Un clima agradable, se come de fábula, al gente vive hacia fuera y tenemos un nivel de vida bastante bueno.

Hablo en general, claro. El clima de Lleida es una puta mierda.

Tenemos muchas cosas buenas, eso si, pero tenemos que ser conscientes de nuestras miserias: somos un país de guarros y envidiosos.

A ver......

España apesta fuera de lo que habeis comentado de comida, nivel de vida, clima...papapapapapa

-Inseguridad ciudadana y paraiso criminal para mafias.
-Paro
-Inmigración incontrolada
-Empresas de corte familiar.
-Especulación inmobiliaria
-Políticos de 2º, no hay alternativas.
-Incultura y egocentrismo (se piensa la gente que España es el ombligo del mundo)
-Cultura del robar, gitaneo..etc (nos falta la cultura, saber estar y respeto que tienen en paises escandinavos).
-Debería de haber mayor formación en inglés (como en otros países) y apertura de mente fuera de lo español.
-Excesivo proteccionismo y deficit en, seguridad social, pensiones, ayudas....
-Aumento de la violencia infantil y juvenil
-Sistema escolar lamentable
-Terrorismo
....etc que me aburro.

y al cultura y valores del español medio,(jul, jul, es gratis, si puedo robo, no declaro a hacienda..etc).

Piratería.
Tasas de natalidad bajas. Un país de viejos.
Escandalos políticos.
País del pelotazo.
En Euskadi no se folla, no se en otras comunidades.
Sistema judicial penoso.
.... (to be continued)

Ahora resultará que todas esas cosas sólo pasan aquí...

El_Cizañas dijo:
Y en las mozas.

Mira a Malvada...

Y por supuesto en el MAdrí

Ya, pero esta moza ha vivido media vida en Suiza y sigue pensando que es uno de los mejores paises del mundo... De hecho me volvería allá sin dudarlo
P.gif

hola.gif

Mira tú si sale gente que no les parece su propio país como el mejor...
disimulo.gif

Ya no te digo si preguntáramos a extranjeros de todos los lugares posibles, preguntale tú a uno de las Bahamas, a uno de California, a uno de la gran barrera de coral de Australia, a uno de Tailandia...??

Estoy cansado ya de leer lo bueno que es España por el clima, la comida, la gente y el nivel de vida...

El clima es una mierda, no sabes qué cojones ponerte porque en invierno un día hace 30 grados y otro 3. En verano te mueres de calor y no se puede ni salir a la calle hasta que no baja el sol.
Cuando fuí a Los Angeles sí que hacía un tiempo tremendo... Fresquito por la mañana y calorcito por la tarde. Siempre igual y nunca demasiado frio o calor.

La comida puede ser que sea buena. Digo que puede ser porque cuando he salido fuera no me he dedicado a probar los platos de fuera, simplemente a lo que ya conozco, comida rápida y demás...
Eso si, conozco a muchos que alardean de que en España tenemos mucha variedad y blablabla y no salen del Burger King.

De la gente mejor ni hablemos. Aquí todos somos unos cabronazos, nos reimos de todo el que queremos, intentamos sacarle a la gente todo lo que podemos, engañarnos entre todos, criticar todo lo que podemos, nunca ayudar a nadie...
Cuando fuí a París me trataron como un rey... Y no iba en plan caro a un hotel de 5*, iba en plan barato mochila a la espalda y abono transportes en el bolsillo. Nos indicaron siempre con una sonrisa en la cara y con mucha paciencia porque no hablamos el idioma.
Si sabían algo de español lo chapurreaban para hacérnoslo más fácil.

Y no hablemos ya de USA. La primera vez que fuí, vine alucinado por el compañerismo de la gente. Se lo contaba a mi novia y no se lo creía, pero luego fuimos a California y lo pudo comprobar.
Todos como si fueramos hermanos, todo el mundo te sonreía en los bares y tiendas, si tenias problemas ellos mismos se ofrecían para ayudarte... Si fueran españoles se darían la vuelta disimulando que no te oyen y librándose de ayudarte.

Sobre el nivel de vida no podría decir demasiado porque lo máximo que he estado fuera han sido 15 días.
¡Pero oye, en España se vive de puto lujo! Teniéndose que juntar 2 personas para pagar un piso porque con el sueldo de una no llega para la letra. Teniendo que pagar hasta los 70 años, cobrando uno de los sueldos más bajos de toda Europa... Si, si, el nivel de vida está genial.

¿ Seguimos ?
Están los inmigrantes que vienen a dar por culo. En USA ví montones de latinos trabajando en cafeterías, tiendas, gasolineras... Todos simpáticos y todos con la idea en su mente de que están allí gracias a que los americanos les han dejado pasar y conseguir un trabajo. Nunca pensando que son mejores y respetando las costumbres de los americanos. No como aquí, que te invaden los campos de fútbol, te destrozan las plazas, roban...
*Está claro que no son todos así, pero no son pocos los que sí.

Luego tenemos a ETA, a los políticos que nos engañan año sí año también, el precio de muchas cosas, el paro...
yes.gif

Si yo pudiera ahora mismo viviría en California... Menuda morriña tengo.

Y no hablemos ya de USA. La primera vez que fuí, vine alucinado por el compañerismo de la gente. Se lo contaba a mi novia y no se lo creía, pero luego fuimos a California y lo pudo comprobar.
Todos como si fueramos hermanos, todo el mundo te sonreía en los bares y tiendas, si tenias problemas ellos mismos se ofrecían para ayudarte... Si fueran españoles se darían la vuelta disimulando que no te oyen y librándose de ayudarte.

Sobre el nivel de vida no podría decir demasiado porque lo máximo que he estado fuera han sido 15 días.
¡Pero oye, en España se vive de puto lujo! Teniéndose que juntar 2 personas para pagar un piso porque con el sueldo de una no llega para la letra. Teniendo que pagar hasta los 70 años, cobrando uno de los sueldos más bajos de toda Europa... Si, si, el nivel de vida está genial.

¿ Seguimos ?
Están los inmigrantes que vienen a dar por culo. En USA ví montones de latinos trabajando en cafeterías, tiendas, gasolineras... Todos simpáticos y todos con la idea en su mente de que están allí gracias a que los americanos les han dejado pasar y conseguir un trabajo. Nunca pensando que son mejores y respetando las costumbres de los americanos. No como aquí, que te invaden los campos de fútbol, te destrozan las plazas, roban...
*Está claro que no son todos así, pero no son pocos los que sí.

- ¡XATAMENTE!
Y yo me iría también jefe, aunque a Conneticut.
triste.gif

Sí, a mí cuando un extranjero se acerca a preguntarme lo mando a la mierda, tras haberle escupido en el ojo, claro.

Somos los peores.

Tíos, debéis vivir en barrios marginales. También los tienen los otros países, por cierto.

VIVA ESPAÑA

Mo Cuishle dijo:
Tíos, debéis vivir en barrios marginales. También los tienen los otros países, por cierto.

VIVA ESPAÑA

Ah! ¿Pero es que en ESPAÑÑA hay barrios marginales? Pensaba que todo era perfesto!

Aunque claro como vivimos en esos barrios marginales a lo mejor es que tampoco podemos opinar

Yo creo que el problema es que estamos tan acostumbrados años y años a algo (Ejjjpaña) que cuando descubrimos algo nuevo pensamos que es la leche en vinagreta. Habría que vivir en igualdad de años y condiciones en diferentes paises para poder comparar con consecuencia y a valorar mejor los pros y contras de cada país.

Pro y contras los hay en todos los paises.Voy a poner de los dos sitios donde he estado viviendo.
-Finlandia.
Pros:Limpieza,el mejor sistema educativo de Europa(no hay apenas colegios privados y es gratuita para todos,incluida la Universidad),carreteras muy bien cuidadas,igualdad real entre sexos(aunque tengo que decir que las mujeres son menos pasotas en general en todos los paises),sistema médico de primera,da gusto estar en el campo(limpio y muy bien cuidado),los sueldos son más altos y gente más civilizada.
Contras:El clima(estuve a -27º en el mes de Febrero y apenas hay medio año de buen tiempo),la gente es más fria(eso si,se te hace falta algo no dudan en ayudarte),el alcoholismo,los impuestos son muy altos y los suicidios.

Si me sale un buen trabajo no dudaría en irme allí.

-Inglaterra.
Pros:Mejores sueldos,valoran el trabajo duro y a la gente que vale en los trabajos,mayor nivel de vida en general y la "Premier League".

Contras:Mal clima,mala comida,la suciedad,todo muy caro,Seguridad Social horrible,mal sistema educativo,alcoholismo,etc...

Me parece un país regulero y me lo pensaría dos veces antes de irme a vivir allí.

Arriba Pie