VIVA ESPAÑA

Gackt, estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas, sobre todo en la amabilidad de los americanos cuando estás allí, y los que te encuentras por otros países de viaje también son de puta madre, yo es casi con los que he hecho más amistad y con los que más me he divertido contándoles cosas y escuchando las suyas.

Eso sí, lo del clima, será malo en Madrid, he pasado 2 inviernos ahí y... tela... cr cr cr cr cr...

pero en Barcelona, y toda la costa del Mediterráneo el clima es de lo mejorcito.

Los americanos, los americanos...acercaos a uno de sus niños o pasadle la mano por el pelo. O tocarles físicamente a lo colega.

Veréis.

¿?¿? Pero si los españoles te sueltan a su niño echando ostias...

¿Cuándo vais a pegar un polvo de una puta vez?

Dale por detrás y no notarás su aliento. Es sexo sin amor. Hay que solucionar esta tensión sexual no resuelta que arrastráis desde tiempos jacobinos.

No, éste es de los enamoradizos que empieza con beso. No jodas.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Mamones!!! A mi hasta que no me la clavan no me enamoro.
cuniao.gif

cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif

xagasi dijo:
pero en Barcelona, y toda la costa del Mediterráneo el clima es de lo mejorcito.

Y un cojón de pato.

Odio el bochorno que hace en verano en toda esta zona. Se está mejor con el calor seco del clima continental del centro, que pegará más pero no te deja chorreando sin hacer nada (aunque yo sudo muy poco, por suerte) ni con esa sensación de agobio y aires calientes que te azotan en la cara.

En invierno es otro cantar, se está mejor que en el centro.

I un colló de mico!!
juas.gif
2

Hombre, en Barcelona ciudad el bochorno a veces sí es insoportable pq siempre hay 2-4 grados de más por el bullicio, aunque en los últimos veranos no lo he visto yo y como mucho dura 4-5 días, pero en los pueblos de los alrededores, en las costas de Girona, Tarragona y me imagino que en las de más al sur, el clima es cojonudo también en verano.

Calor seco?? vete tú a pasar el verano a Zaragoza, o Madrid, un día de esos a 40 y tantos en la sombra...

Que viva España!

Por la tortilla de patatas, el cocido, el jamón serrano, las gambas de Huelva, por los jardines del Generalife, el monasterio de piedra, la catedral de Burgos, por el amor brujo, Iberia, las cantigas de santa Maria, por el Quijote y los episodios nacionales y las rimas leyendas... Ya abrí un hilo en que entre todos demostramos que no hay 100 parajes y monumentos en la piel de toro que merecen ser visitados, sino un millar, y ahora que nos quejamos tanto en otros hilos me parece apropiado que recordemos que tenemos cosas buenas... Que cosas autóctonas os emocionan, divierten, proporcionan placer?
Enviado desde dispositivo móvil

Respuesta: Que viva España!

Chunda chunda
tachunda chunda chunda
chunda chun-da chuuun
tachunda chunda chuuun...
chunda tachunda tachunda tachún
tachundachunda-chun tachundachunda-chuuun.
:palmas:sonrison:atope:lloro:victoria:guitarra

Solo por las cuevas que tiene, merece la pena... por la cueva del Viento, las cuevas del Drac, la cueva de los Enebralejos, la cueva de Tito Bustillo, la Cueva del Buxu, la cueva de El Pindal, la cueva de La Loja, la cueva de la peña de Candamo, la Cueva de el Soplao, las cuevas de Altamira... por supuesto, 100% de acuerdo con todo lo que dice Toshiro, por el cocido Madrileño, los Callos, el Secreto Ibérico, la Fabada Asturiana, las Munyetas con butifarra, los Fideos a la cazuela, la paella, el Pote Gallego, la empanada Zamorana, el queso manchego, el queso de tetilla, el Gamoneu de puerto, la cerveza Alhambra, el agua de Madrid, los Pîcos de Europa, la Alberca, la Sierra de Grados, por El Lince Ibérico, el coto de Doñana, la sierra de Cazorla, la serranía de Cuenca, el nacimiento del rio Mundo,etcétera,los Bufones del Cantábrico, las Islas Cies, la Gomera, la Isla de la Palma, todos los vinos, el gazpacho andaluz y el manchego, el Ajo arriero, el Bacalao al pilpil, la Pimpirrana, el macizo central y los montes de Toledo, la Manga del mar menor (man que le pese a muchos, un espacio geologicamente envidiable, la playa de Gulpiyuri (la he descubierto este año), el Cabrales, la sidra, la tortilla de Patatas, las patatas a lo pobre... etcétera... creo que sería mas facil enumerar las cosas que no me gustan, que están acotadas por un número contable bastante bajo, que las cosas que no me gustan, que son casi infinitas. En ocasiones podría parecer que no me gusta España por algunos comentarios que puedo verter, pero no lo cambio por nada. Tengo ganas de conocer otros paises, lo admito, pero todavía me queda mucho por conocer de este paraiso que tenemos y que no sabemos aprovechar.

He estado en pocas cuevas, no se si has mencionado los espectaculares pasillos abiertos por la lava de Lanzarote (no me acuerdo del nombre, pero son de caersele a uno los cojones al suelo) Espectacular isla en general, con sus playas de todos los colores, los riscos de Famara, el Timanfaya, las cosas de Manrique, etc... Y la vieja y las lapas con patatas al mojo están de muerte, incluso algunos malvasia, un vino con no mucho prestigio, entran de miedo.

Después de dos estancias en el extranjero y haciendo ejercicio de memoría,que es algo que me cuesta con los años,tengo muy claro que lo que más eché de menos de España,sin lugar a dudas,la comida.
Esos supermercados con pescadería,no solamente congelados,son una bendición que muy poca gente valora hasta que no lo tiene.Ese fue mi caso.:)

Y que me decís del mus? Yo creo que he pasado al menos una sexta parte de mi vida entre envites y ordagos...

La selección de baloncesto :atope
Eduardo Mendoza
Enrique Vila-Matas
La liga española de fútbol
Beatriz Montañés

Arriba Pie