Respuesta: Que viva España!
Solo por las cuevas que tiene, merece la pena... por la cueva del Viento, las cuevas del Drac, la cueva de los Enebralejos, la cueva de Tito Bustillo, la Cueva del Buxu, la cueva de El Pindal, la cueva de La Loja, la cueva de la peña de Candamo, la Cueva de el Soplao, las cuevas de Altamira... por supuesto, 100% de acuerdo con todo lo que dice Toshiro, por el cocido Madrileño, los Callos, el Secreto Ibérico, la Fabada Asturiana, las Munyetas con butifarra, los Fideos a la cazuela, la paella, el Pote Gallego, la empanada Zamorana, el queso manchego, el queso de tetilla, el Gamoneu de puerto, la cerveza Alhambra, el agua de Madrid, los Pîcos de Europa, la Alberca, la Sierra de Grados, por El Lince Ibérico, el coto de Doñana, la sierra de Cazorla, la serranía de Cuenca, el nacimiento del rio Mundo,etcétera,los Bufones del Cantábrico, las Islas Cies, la Gomera, la Isla de la Palma, todos los vinos, el gazpacho andaluz y el manchego, el Ajo arriero, el Bacalao al pilpil, la Pimpirrana, el macizo central y los montes de Toledo, la Manga del mar menor (man que le pese a muchos, un espacio geologicamente envidiable, la playa de Gulpiyuri (la he descubierto este año), el Cabrales, la sidra, la tortilla de Patatas, las patatas a lo pobre... etcétera... creo que sería mas facil enumerar las cosas que no me gustan, que están acotadas por un número contable bastante bajo, que las cosas que no me gustan, que son casi infinitas. En ocasiones podría parecer que no me gusta España por algunos comentarios que puedo verter, pero no lo cambio por nada. Tengo ganas de conocer otros paises, lo admito, pero todavía me queda mucho por conocer de este paraiso que tenemos y que no sabemos aprovechar.