VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

VMM dijo:
Yo no tengo ningún personaje :no
¿Ves como te estás poniendo tierno?

Si es que hay que escribirlo todo literal. No es que tengas un personaje, pero no irás a negar que no nos escribes igual e intervienes lo mismo aquí que nos hablabas el otro día. :latigo
 
Evidentemente. Aquí escribo como si os conociera de hace años, o sea, como hablaría con amigos. Porque hace años que nos leemos.
Pero en persona no os conocía, por mucho que escribamos por aquí. Y no es plan de llegar allí y soltarle a Latres "quiero ser tu Diesel", por ejemplo xDD
 
Yo recuerdo llegar y encontrarme a Herman... digo a Latrescuatro totalmente beodo y haciendo lapdance encima de la mesa. Lógicamente el poco respeto que le tenía se evaporó en un instante.

Jack-Bauer dijo:
Deberiais quedar para folleteo y así dejar de tiraros los trastos.

Si quieres venir dilo, hombre, no te cortes. :cuniao
 
Jack-Bauer dijo:
No me gustais ninguno, más que nada porque todos teneis pistolita y yo soy más de "pistoloES mamarios"....

Pero veo que por aquí hay rollo bollo en plan jijijii jajajaj y os emborrachais y terminais en la cama.

Bauer eso no me lo dice a la cara, y menos ahora con eso de machote q te haspuesto debajo del nick, aun recuerdo en nuestra ultima quedada como me mirabas y no dejabas de mandarme cosas por bloototh, tu me decias q era el tono de 24, pero yo se q eran fotos tuyas... BRIBONCIN¡¡¡¡

Salu2
 
VMM dijo:
Evidentemente. Aquí escribo como si os conociera de hace años, o sea, como hablaría con amigos. Porque hace años que nos leemos.
Pero en persona no os conocía, por mucho que escribamos por aquí. Y no es plan de llegar allí y soltarle a Latres "quiero ser tu Diesel", por ejemplo xDD
¿Tú te imaginas a Txema teniendo algún problema en decirle a Latres "quiero ser tu diesel" a la primera de cambio?

A eso es a lo que me refiero, eres tierno, no pasa nada, a Latres le gustan los blanditos.

Y si hace años que nos conocemos y tú no tienes ningún personaje... entonces es que hace años que nos conocemos. Yo tampoco lo tengo, de hecho hasta puedo ser más tranquilo aquí que en la realidad. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa que te van a doler los oídos, vete preparando que cuando me pongo puedo ser plasta pero hasta matarte.
 
A eso es a lo que me refiero, eres tierno, no pasa nada, a Latres le gustan los blanditos.

Ya q sacas todos los datos debo confesar q aunque VMM me acosa en publico del unico q tengo privados diciendome mi cuerpo es tuyo quedamos cuando quieras es usted, q aqui si se da un paso al frente, se da... :cuniao BRIBONCIN 2¡¡¡

alu2
 
Pues yo muy tiernecito no me considero, a ver si no voy a ser tu tipo... :pensativo

Y ya que lo dices, ten un par de huevos y responde, mariquita.
 
Ardo en deseos de ver algún día una quedada donde toda la gente se exprese como escribe. La palabra mítico se quedaria corta ante semejante escenario. Bueno, no tan mítico como seria por ejemplo un video de Faustum cepillandose a dos top model mientras dice "Ni me corro ni me dejo de correr". O sea, ciencia ficción. :P

Un abrazo!
 
latrescuatro dijo:
Yo me expreso MEJOR q como escribo, pq muchas veces redacto como un niño de 5 años...
¿Y cómo te crees que te expresas?




















No he podido aguantarme, no he podido aguantarme... :mcallo mmmm... mmmm... :diablillo
 
Lo del vídeo de Faustum m'ha matao, jajajajaja.
 
¿Video?... ¿I'll kill you?...

Me not understand... esto es lo único que se me viene a la cabeza.

Me parece que se está usted confundiendo de persona, caballero.
 
La mejor frase de la quedada casi al final al despedirnos en la boca de metro cuando Txema dijo "voy a ver la película en blu-ray por el principio con Diesel". :juas
Por otra parte,nos portamos con mucho cariño con VMM y cuando se alejaba de la manada siempre el mismo consejo "no aceptes caramelos de extraños". :mparto
 
"Mira a cada lado de la carretera al cruzar"; "Vete por la sombra"; "A las 22:00 h te quiero ver en casa que no nos haces mas que sufrir"; y "No aceptes caramelos de extraños" llevan mi firma. Lo de ver el BD de Brüno por la romantica escena con Diesel el pigmeo, lo recuerdo muy de soslayo.



Un abrazo!
 
Arriba Pie