VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

Lo peor de todo es que unas amigas se han pirado estos días a Madrid y yo estuve a punto de irme con ellas. :gano
 
No me creo que no haya fotos. Muy mal, señores, muy mal ( es coña, eh :) ) :juas
Me alegro que os lo pasárais bien.
 
Joder, mira que sois un rebaño de mariquitas. Ni fotos, ni vandalismo, ni llamadas por telefonos guarras a la peña, ni visitas a casa de putas ni nada de nada. Si es que no se os puede dejar solos.

Por cierto, que tengo curiosidad, como es vmm en persona??? Acuerdate que en la proxima nos tenemos ver los caretos, Vmm, que quiero conocerte. Espero que al menos los maricones habituales te hablaran algo de mi para ir rompiendo el hielo.
 
Ted Mosby!


ted-mosby.jpg
 
VMM es más guapo, aunque claro, habría que mirarle por todos los ángulos porque los de la foto son MUY PUÑETEROS.
 
En resumen, deliciosa y tranquila quedada. Tras estar ya todos juntos, los hombres nos tomamaos unas cervezas (Wfogg, Latres y servidor), mientras que para los peques pedimos Cola y Fanta (Magneto y VMM).

La sorpresa de la mañana fué que sin al menos yo darme cuenta, el bueno de Magneto habia pagado pues habia sido su cumpleaños. De ahi fuimos a un "italiano" situ en Gran Via, donde tomamos un par de entrantes y un plato principal cada uno. Digna mención a las cervezas que nos tomamos Latres y yo. 600 ml de botella, casi na!

Tras esto sesión de cine en VOS. Borat es para lechones sin destetar al lado de Brüno. Ochentaypico minutos de pelicula la mar de dirvetida e irrespetuosa, absteneros menores de edad. Me encantó!

Tras esto, nos comimos la boca todos un rato aprovechando los créditos finales y tras cuatro saludos mas y un par de palmaditas en las nalgas nos despedimos todos con una lagrima queriendo salir de nuestros ojos. :cortina

Magneto tuvo el día muy locuaz he hizo la velada muy agradable, tres cuartos de lo mismo el gran Latres, aunque el muy gañán en el cine me tenia contento pues soltaba unas carcajadas que rompian los timpanos. Fué el que mas lo gozó. Wfogg, una de las personas mas encantadoras que he conocido. Tio, vas a lograr todo lo que quieras en esta vida, te lo mereces.

Y dejo mi último parrafo para el agasajado VMM. Seré breve. Uno de los temas que tocamos al principio fué el ver como en ocasiones la gente es muy distinta a conocerla en persona que a leerla. Pues bien, el bueno y tierno de VMM, es eso, un tierno lechón que incluso al principio costaba arrancarle mas de dos palabras seguidas. Creo que durante un rato con una mano se agarraba la cartera y con otra se tapaba el agujero del culo. Pero ya en serio, un tio majo, majo y con mayusculas. Me recordó muchisimo al buenuco de Cizañas (me hubiera gustado verle). Quien sabe si la próxima vez logramos que sea mas locuaz. So lila. :diablillo

Nota: No hay fotos ni falta que hace. Si quereis autoexploraros mientras jugais con vuestra sardinita, leeros el catalogo de moda intima del C.I :P

Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Pues bien, el bueno y tierno de VMM, es eso, un tierno lechón que incluso al principio costaba arrancarle mas de dos palabras seguidas. Quien sabe si la próxima vez logramos que sea mas locuaz. So lila. :diablillo

Dímelo a mí, que ni por teléfono se soltaba. :diablillo
 
Pero yo no sé qué se esperaban estos :lol

Llegué el último (perdón por el retraso :cortina ), y a un (pequeño) grupo en el que todos se conocían. Saludo, y en cuanto le doy la mano a Txema (que la da cómo debe darse, apretando, y no dejándola muerta) me dice algo así como que soy mucho más parado que en el foro... y acababa de llegar.
Y luego en el cine me dice Latres que no tengo tan mala baba como parece en el foro... coño, es que con ellos me llevo bien y no me cae ninguno mal :cuniao Y además, tampoco es que por aquí sea tan borde.
Pero bueno, muy agradable todo, de verdad. Y Txema un gentleman ayudando a las jovencitas en el metro a llevar las maletas por las escaleras.

Y Dussander, cállate que te hablaba y te hablaba, y no contestabas.
"Estoy en la oficina, en Serrano". O sea.
 
Yo tengo más presencia que Cizañas :cuniao Y tampoco es que fuera tímido o introvertido, fui normal, joder, con gente que acababa de conocer...

Además, ¡tú qué coño sabes si no estabas!
 
Yo me tuve que marchar pronto, compromisos, ya sabéis, la fama cuesta...

A los que ya os conocía me alegro mucho de haberos vuelto a ver, siempre un placer, y a VMM... bueno, con el poco tiempo que estuve y con ponernos al día de nuestras historias los que ya nos conocíamos no tuvimos mucho tiempo de hablar, a ver si en la próxima que nos veamos. Pero vamos, que se le ve un buen tío y sí, más modosito que por aquí. Y la excusa de que los demás ya nos conocíamos no me vale, que del foro se supone que ya nos conoces y salvo Txema los demás no mordemos. :juas
 
Ah, es que pensaba que por fin habías visto mi verdadero 'yo'. El sensible, el tierno.

Por cierto, he recuperado mi reloj :gano
 
VMM dijo:
Ah, es que pensaba que por fin habías visto mi verdadero 'yo'. El sensible, el tierno.

No te preocupes, a Magnolia le pasó lo mismo, es ir a una quedada y a tomar por culo el personaje. A partir de ahora te llamaremos VMM "el tierno".
 
Si lo hubiera perdido dentro de Dussander no lo hubiera podido recuperar jamás.

Yo no tengo ningún personaje :no

A mí también se me cayó el mito del alemán, que fue el primero que se piró a dormir la siesta. ¿Cuándo vas a descubrirle la noche madrileña a un inocente y virginal muchacho como yo?
 
Tu frase esta llena de incongruencias, festivamente me fui a dormir para recuperar fuerzas para la oche, pero no lo logre y asi me dio la pajara a las 5 de la mañana, la noche madrileña me temo q ya la has conocido y de inocente y virginal tienes lo mismo q Jena Jameson, pues eso, nada correcto todos los terminos equivocados...

Salu2
 
Vamos, que no quieres invitarme...

Me ofrezco a ser tu Diesel, incluso. Una oferta irrechazable.
 
Arriba Pie