Xbox Volantes 360

Es que les cuesta hacer compatible la gama alta de Logitech, como el G25, y más cuando Fanatec va a sacar uno igual o hasta más caro. No es competencia para un volante como el de Microsoft, que cuesta casi la tercera parte.

Y a muchos nos harían felices, que tener un sólo volante compatible con todos los trastos de casa, es lo suyo.
 
Pelanes dijo:
Y a muchos nos harían felices, que tener un sólo volante compatible con todos los trastos de casa, es lo suyo.

Te pillo la palabra. Yo quiero controlar la aspiradora y el mocho!! :lol
 
:juas

Anda que no estaría bien controlar todo con el volante. Ya me veo yo haciendo el centrifugado de la lavadora con los pedales, o haciendo un guiso con el volante :lol
 
leatherface dijo:
En el MM de Castellón tienen en oferta volante Microsoft + Forza2 por 77€. No tengo ni idea si la oferta es a nivel nacional.

Joder, muy buena!! Pero no sé si sabría ir sin pedal de embrague, yo juego con control manual...
 
Acabo de leer que en Carrefour está a 69 euros. Buf, no sé si pillarlo. No sé dónde puedo acoplar un volante para jugar, mi casa es pequeña y en el chiringuito que tengo montado para la consola no me entra. Tampoco tengo un sitio a mano donde guardarlo, porque montado todo el día no lo podría dejar.

Aunque sea una castaña de volante está bien el precio, y el Forza lo tengo abandonado porque no me gusta jugarlo con pad, tengo la sensación de que me pierdo algo. Y encima sale dentro de nada Race Pro...
 
Alguien quiere un buen volante para este verano?

Fanatec ya ha comenzado a vender el 911 Porsche S Turbo Wheel. El gran problema es que son unidades limitadísimas, las reservas hasta Julio están llenas y el precio es caro. De todos modos, es muy tentador... sobretodo por que parece un gran volante, lo venden sin pedales por si ya tienes unos (de 360, de Logitech, G25...) y por que son compatibles con X360, PC y PS3.


Los tres modelos: las diferencias básicas son, el más (480 €) caro tiene unos pedales mejores a parte de varias pijadillas, el de precio medio (330 €) viene con los pedales estándar, y el barato (190 €) viene sin pedales sin el dispositivo RF que lo hace compatible con PS3 y alguna cosilla más. Aquí una comparativa detallada de todos los volantes de Fanatec.

pwts_front_02.jpg


Key benefits

* Multiplatform: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
* Backwards compatible to existing games on the Xbox 360 – compatible to all racing games which support the Microsoft Wireless Wheel
* Wireless connection to Xbox360 and wireless connection through RF dongle to PC and PlayStation® 3 (new and improved technology)
* Compatible with standard pedals (with clutch), Clubsport pedals (metal) and even the pedals of the Microsoft® wireless racing wheel and the Logitech® G25
* 3 Force Feedback motors and smooth belt drive deliver sensational realism
* Two gear sticks included: 6+1 Speed and sequential
* Available in 3 different editions

Full Features Porsche 911 Turbo S Wheel:

* Limited to 3000 units
* Original Porsche 911 Turbo S steering wheel design
* Licensed by Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH
* Authentic metal Porsche logo on wheel
* Hand stitched leather wheel manufactured according to Porsche quality standards
* Compatible with Xbox 360, PC and PlayStation 3 (all games which support Force Feedback wheels)
* 6+1 Speed gear stick with realistic shifting feel
* Additional exchangeable sequential gear stick included
* Includes Clubsport paddle shifters made of stainless steel
* Wired pedals with realistic clutch pedal with declining resistance
* Diameter of steering wheel is 300 millimeters
* Gear sticks are interchangeable and can be mounted on the left or right side
* Turning angle can be adjusted in the wheel to 900°, 360° or 180° or in 1° steps by software
* Play with table: Strong table clamps with quick release, special non-slip rubber pads, and Velcro strips on the pedals
keep everything in place. Integrated screw inserts allows a strong fixation on a gaming cockpit
* Play without table: Fully compatible with the RennSport Wheel Stand which is available optional
* Illuminated buttons switch automatically between Xbox and PlayStation symbols
* Powerful Mabuchi RS 550 Motor as used in RC cars delivers extra strong Force Feedback effects
* Additional 2 Force Feedback actuators in the wheel simulates motor vibrations.
* Extra smooth and silent belt drive without mechanical dead zone
* High resolution wheel sensor
* TUNING functions with LED display
* Saves up to 5 wheel set-ups
* Adjust ForceFeedback strength during game play
* Adjust sensitivity independent from the game



Porsche 911 Turbo S Wheel "Clubsport edition":

* Limited to 2000 units
* All features of the Porsche 911 Turbo S wheel but with Clubsport pedals instead of the standard pedals
* Fully adjustable wired pedals fully made of metal
* Pressure sensitive load cell sensor
* Maximum brake force adjustable
* Contactless magnetic sensors for gas and clutch with unlimited lifetime
* Vibration motor on brake pedal to indicate blocking tires (only in games which support this feature)



Porsche 911 Turbo S Wheel "Pure edition":

* Limited to 5000 units
* Only compatible to Xbox 360 (RF dongle to make it compatible with PlayStation®3 and PC available optional)
* All features of the Porsche 911 Turbo S wheel but without pedals, shifter paddles, RF dongle and gear sticks
* Includes an adapter cable to connect pedals of the Microsoft wireless racing wheel for Xbox360 or the Logitech G25 pedals.



pwts_backside.jpg
pwts_6_1_shifter.jpg

padles_clubsport.jpg
padles_normal.jpg



Una review que lo pone muy bien en todo:
http://www.youtube.com/watch?v=W9tgjMq9tJA

Otra review, esta con los pedales tope de gama:
http://www.youtube.com/watch?v=CPwGMCflpVs

Info sobre un soporte y el volante funcionando con Forza 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu7kM



Sin duda un volante exclusivo.
 
Me canse de esperar a Logitech, y ya tengo volante Microsoftiano.

Si alguien quiere echar unos PGR o Forza por el Live q avise q ahora soy niño con volante nuevo. :juas
 
Yo también me apuntaría al Forza, aunque antes debería practicar un poco que todavía no lo he probado con volante. Y Satopau creo que le ha estado dando también, si nos apuntamos varios tenemos unas carreras privadas bien majas.
 
Estoooo... ¿Como se desengancha la pinza del volante?

Por mucho q presiono el boton q tiene y tiro de la base no hay forma de q salga, y tampoco quiero tirar a lo bestia por si me lo cargo.

¿Hay q hacer algo especial? ¿Algun combo? :preocupado
 
No sé bien a que pieza te refieres. ¿Es separar el volante del soporte que se engancha en la mesa? Si es eso es sólo presionando el botón. Ni toques el volante, presiona el botón hasta que oigas que se desengancha (lo notas fijo).
 
Pues sí... hace mañana unos Forza 2?

Podriamos juntarnos a media tarde unos cuantos.

Krycek
Lost Cargo
Satopau
Pelanes


Y así os enseño mis últimas adquisiciones en las subastas, que tengo un Audi R8 decorado del Left 4 Dead bien chulo!

Seguro que hay más por aquí que lo tiene, animaros!
 
edmund dijo:
No sé bien a que pieza te refieres. ¿Es separar el volante del soporte que se engancha en la mesa? Si es eso es sólo presionando el botón. Ni toques el volante, presiona el botón hasta que oigas que se desengancha (lo notas fijo).


Si, quiero separar esto:

1148169851.jpg


de esto:

1148169854.jpg


Y por mucho q presiono el boton, no noto nada ni pasa nada... :mutriste


EDIT: Tenias razon, apretando sale :cuniao

Solo q el mio estaba muy virgen y tenia miedo a apretar a saco y tirar por si me lo cargaba. Thankius. :ok
 
Sabía que se podía hacer, pero nunca lo había visto en movimiento. Visitor, montamos un tingaldo en la quedada? :lol

http://www.youtube.com/watch?v=ufr-ezr_f7Y

http://www.youtube.com/watch?v=CJptW8xFivQ
 
oye no hay alguna silla o algo para el volante no?????? :) :)

Porque si no no puedo apoyarlo bien

Gracias
 
Mira la primera página del post de Simuladores de conducción que hay en el subforo de PC. Ahí King Conan da unos consejos sobre el tema, y recomienda el Wheelstandpro.
 
Pues yo me he pillé el nuevo volante de Fanatec, ya que he leído cosas bastante buenas de él, que ganas de que llegue y probarlo con el Forza3, toca esperar...
 
Qué modelo y por cuanto te ha salido? Has pillado la remesa de Julio, no?

Ya nos contarás, tiene una pinta tremenda, pero es un poco caro.
 
Si que es cierto que es un poco caro la verdad, pero es la única alternativa decente compatible tanto con la 360 como con PS3 e incluso PC, esa ha sido la razón principal de comprarlo
Pillé la versión con los pedales standard por 330€, los de la 5ª remesa, junto con el wheelstand.
lo malo, tenía fecha de entrega prevista para julio, pero lo han retrasado hasta septiembre, lo bueno, que regalan el Forza3 por las molestias.

Ya comentaré mas cosas cuando lo tenga.

PD: añado que si compras el volante y lo pagas antes del dia 10 te regalan el Forza3 según un mail que he recibido de Fanatec, por si a alguien le interesa.
 
Yo quiero un volante de esos con pedales, pero hay juegos de consola que usen el embrague?
 
Respuesta: Re: Volantes 360

GSG, ya te ha llegado el Fanatec? Que tal está?

Estoy mirando de pillarme un volante para la 360 y estoy babeando con el Porche... Es un poco caro, pero es que el de Microsoft parece un juguete al lado de este...

¿Conocéis alguna alternativa intermedia?

¿Los Fanatec solo se pueden comprar online directamente a ellos? ¿no están en tiendas físicas para poder tocarlo? :D
 
Arriba Pie