Volvieron, a toda costa (heroes de acción)

Madre mía, esas cámaras lentas, esas frases trasnochadas, esa trama lineal.

NO puede gustarte, no me lo creo.
 
Si me hablas de la segunda, magnolin, te dire que me entretiene sin volverme loco y poco mas. La cuatro tambien me entretiene pero bastante menos y la veo menos sabor a la jungla que la segunda. De todas maneras, como la primera, NINGUNA. Ese Hans Gruber es irrepetible y ese Mclane y sus peripecias por el rascacielos es algo mitico.
 
La tres, que es la que menos he visto de la triologia original, la veo muy acelerada pero con valores y con escenas de accion acojonantes. El duo Willis-Jackson funciona a la perfeccion e Irons cumple sin llegar a los niveles de excelencia de Rickman.
 
Re: re: Volvieron, a toda costa.

Christian Troy dijo:
Todavia no he visto La Jungla 4 pero el prejuicio mayor que tengo es que sea una peli de accion muy de hoy dia, con mucho efecto especial y mucho movimiento de camara. Sin el regustillo y encanto de las otras tres. Len Wiseman tampoco es que inspire confianza que digamos.

Troy, la jungla 4.0 tiene de jungla simplemente el título y que McClane vuelve a estar interpretado por Willis. Si intentas verla como parte de la saga verás que el nivel decae bastante pero si la intentas ver como una más de cine de acción puede que la disfrutes pues tiene alguna que otra escena de acción bastante pasable. Lo malo (para mi gusto) que tengan que endosarle como compañero de fatigas a un chaval que no aporta nada (que lejos queda ese Zeus). AH, se me olvidaba. Es más que provable que te tires de los pelos con ese villano absurdo y ese KEVIN SMITH desmadrado.

Yo la vi en cine y me pareció un entretenimiento que le pesaba mucho el APELLIDO del título. Cierto es que me la compré para completar la saga pues al salir Willis ya me da igual que sea JUNGLA o CIUDAD. Tampoco perderás mucho si te la tragas pues cosas peores hay en el mundo de acción. Pero olvídate de la tensión de la 1ª, la acción de la 2ª y el bombazo CHUPINAZO de la 3ª. Pero ya te digo, tampoco me pareció tan mala. Es... DIFERENTE.

¿No dijeron que iba a volver el tito MEL para hacer una 5ª de ARMA LETAL?
 
Re: re: Volvieron, a toda costa.

Atreyub dijo:
¿No dijeron que iba a volver el tito MEL para hacer una 5ª de ARMA LETAL?

La saga quedo inmejorablemente cerrada con la cuarta. Con semejante broche de oro la unica razon para hacer otra seria tocar los huevos.
 
Yo de Arma letal sólo me he atrevido a ver la primera. Y siendo como era, miedo me dan las secuelas. Casi que paso, de momento.
 
"La Jungla 2" no está tan mal, desde luego mejor que el limpito y mecánico videojuego de la tercera: la peor de las cuatro.
 
Vídeojuego la tercera, madresita. Si fue LA ÚLTIMA película de acción artesana.

En fin.
 
re: Volvieron, a toda costa.

Videojuego es XxX o Crank... no la entretenidísima, trepidante y divertida La jungla 3.
 
LA JUNGLA 3 de McTiernan es una leccion de lo que es rodar (accion... o no accion, R-O-D-A-R) que, si fuera un libro, se lo estamparia en la cara a Michael Bay y algun otro. Pero asi, PLOOOMMM!
 
Los que preferis La jungla 4 a las 2 ó 3, no lo puedo entender. Quizá yo pertenezca a otra generación, o diréctamente a una especie en vías de extinción, pero por muy flojas que me puedan parecer, sobre todo con respecto a la primera, son obras maestras al lado de esa especie de margarina light con pretensiones de buen cine de acción. De John Mclane sólo queda el nombre. Y la supuesta espectacularidad de sus escenas accion man, quedan una vez más en entredicho al comprobar que cantan más que Camilo Sesto al darse en los huevos con un martillo. No puedo entender como escenas rodadas hace más de 20 años son infinítamente más realistas. Es que nadie se da cuenta? Me pareció pura basura.
 
obviando la parida del avioncito, creo q las hostias que le pega a la "puta china" o al "puto hamster" o en el apartamento del chaval al principio son creibles. Brillantes no, pero creibles y aceptables, para mi, si.

nose, a mi me convencio bastante, y pienso q McLane esta ahi, aunq sea en otra epoca y en otro rollo (dinosaurio en un mundo digital q le sobrepasa, aspecto de la peli hasta incluido en la trama; y creo q es un acierto)

la 2 la he de revisar en breve y ya vere si esta por encima o por debajo de la 4 (de la 1 y la 3 segurisimo), aunq a favor tiene q se hizo cuando se hizo (lo q yo llamo "secuelas a rebufo").
 
La dos es "una más" que la podría haber hecho Seagal, Chauche o alguno de estos. Y La Jungla es mucho más, algo que demuestra, sobretodo, la primera.
 
Arriba Pie