VOX (make Natalie Portman great again) LUX

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.065

filmmaker Brady Corbet returns with “Vox Lux” which premiered at the Venice Film Festival to rave reviews.

Portman stars as a pop star named Celeste and the film follows her rise to superstardom from her first successes in 1999 through to the present day.

Jude Law, Stacy Martin, Jennifer Ehle, and Raffey Cassidy also star in the film which boasts original songs composed by singer-songwriter Sia. Neon releases the film on December 7th.

CoxU9QY.jpg

Me extrañaba que con VOX en el título no abriese el hilo KLopeK.
Ya salí de dudas.

Última edición:
Nueva promo electoral de VOX .... digo, Trailer de VOX LUX
con Natalie Portman dando el cante

Yo no la recomiendo.

Es un dramita con niño consentido al que no le falta de nada MATERIAL que se ABURRE (y ABURRE) por lo "abandonado" que en realidad está y que... poco antes de terminar el peliculón, es ya todo un chaval, todo líder, todo Führer, mireusté QUÉ COSAS. Vamos, que le quitas el final y es una cosita muy ligerita... aunque bien llevada y correcta en casi todo, como diseñada para "gustar" a los ADULTOS. Pero a mí no me coló, falla en lo fundamental, meterte BIEN dentro de la psicología/represión/rebelión de ese niño para entender (se comparta o no) en lo que se convierte... y se queda, en lo antropológico/psicológico, muy muy coja.

Arriba Pie