Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Por lo que estoy leyendo lo que busco es un LCD o LED ( que diferencia habría entre estos dos )

Mi presupuesto sería unos 400 euros aunque podría superarse si realmente merece la pena la compra. Y la idea como os digo es conectarle un DVD.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Pues no dices tamaño ni mucho mas, pero igual te conviene mas un plasma HDready, por precio y si es para DVD, aunque FullHD te servirá mejor para un futuro. Todo depende tu previsión de futuro a medio plazo y lo que te cueste deshacerte de esos 400 €.

Entre LCD y LED la diferencia es mínima, solo marketing, eso si dependiendo lo que busques ya poco LCD queda.

:hola

Edito: Vale, no vi tu primer mensaje :facepalm

Mirate bien lo que buscas, ultimamente no he visto mucho en tamaños "pequeños" (¿que tamaño es el bueno para ti?) pero recuerdo que estuve buscando y no se porque todo lo que hacían era lo mas malo que se podía despachar, hasta cuidaban poco el angulo de visión, importante en un aparato para la habitación y creo que sigue pasando.
O gastas pasta o te vas a partir de 32" que las teles están mas cuidadas.

Lo del DVD, piénsalo también hoy día ya vienen para reproducir de todo por USB.
 
Última edición:
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Uffffff... como se ha asentado la tontería esa de la distinción entre LCD y LED... :fiu

LCD es el acrónimo de Liquid Crystal Display. TODAS las pantallas del mercado (tanto las conocidad como "LED" como las conocidas por "LCD"), son LCD. Lo que diferencia a ambas es el sistema de iluminación. Las "antiguas" usan fluorescencia (CCFL), los tubos de toda la vida, mientras que las LED usan emisores LED (Light Emitting Diode), que es una fuente más estable y de menos consumo. A efectos prácticos, de hecho, no tiene por que haber diferencias de calidad de imagen entre las dos tecnologías, salvo por que usemos LED's traseros por zonas, algo que no es ni mucho menos habitual (puedes "apagarlos" en determinados sitios y en otros no, para aumentar el contraste).

Así que, hablando con propiedad, deberíamos hablar de "LCD CCFL" y "LCD LED". Lo otro... no tiene sentido.

Por aclarar no más... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Evidentemente amigo Manu, pero hay que seguir la moda y en catálogos y webs de tiendas, en todas partes ves la distinción por LCD y LED, vamos ya casí solo LED, y como es una "novedad" hay que darle otro nombrecito que mola más.


:hola
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Joer, pero lo triste es cuando dices a la familia y amigos "marketianizados" que LCD y LED es lo mismo y te tratan de tonto y poco enterado. :mosqueo Es la misma historia que la de intentar "desconvencer" a alguien que el plasma es muy malo, gasta mucho y está obsoleto.

Yo es que ya paso del tema. ¿Los LED son la leche? pues venga, el más caro y punto pelota. Así quedan contentos. :cafe

Un saludo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Uffffff... como se ha asentado la tontería esa de la distinción entre LCD y LED... :fiu

LCD es el acrónimo de Liquid Crystal Display. TODAS las pantallas del mercado (tanto las conocidad como "LED" como las conocidas por "LCD"), son LCD. Lo que diferencia a ambas es el sistema de iluminación. Las "antiguas" usan fluorescencia (CCFL), los tubos de toda la vida, mientras que las LED usan emisores LED (Light Emitting Diode), que es una fuente más estable y de menos consumo. A efectos prácticos, de hecho, no tiene por que haber diferencias de calidad de imagen entre las dos tecnologías, salvo por que usemos LED's traseros por zonas, algo que no es ni mucho menos habitual (puedes "apagarlos" en determinados sitios y en otros no, para aumentar el contraste).

Así que, hablando con propiedad, deberíamos hablar de "LCD CCFL" y "LCD LED". Lo otro... no tiene sentido.

Por aclarar no más... :P

Manu1oo1

Amén.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo es que ya paso del tema. ¿Los LED son la leche? pues venga, el más caro y punto pelota. Así quedan contentos. :cafe

Un saludo

Hace ya años que deberíais usar esta táctica y evitaríais quebraderos de cabeza.

PD: Funciona :juas
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

A ver, gentes. He llamado a Andoni de Ondas Imagen y sonido y me rebaja el precio de pixmania (850 euros) 30 euros y me la pone en casa. Eso sí, dice que es el plasma francés porque me lo están sirviendo. También dice que me da precinto original, claro.

¿Cómo lo véis? ¿Me lanzo?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo en ese caso al menos intentaría asegurarme de que la tele tenga los menús en castellano y no dé problemas con la TDT. O que la puedas devolver en caso de que no funcione como la versión que se vende en España.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Se puede devolver, tengo una semana. También me lo dijo Carlos G.

También me dicen que no da problemas...
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Me apunto a este hilo, que estoy negociando una ampliación de televisor.

Tengo una Sony de 40 pulgadas con la que estoy muy contento, comprada en Electro Precio. La tienda me fue de lujo, así que repetiré. Esta me encaja en precio, tamaño y prestaciones:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50st30-p-3626.html

Para juegos 50%, cine/series 40% y TDT el resto, ¿qué tal?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo pasaría del 3d y me gastaría menos pasta.

La televisión es acojonante.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

El 3D la verdad es que me da un poco igual... ¿Tu la tienes ya? ¿Esa o parecida?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

La misma sin 3d. La acabo de pedir. g30. Al brutal precio de 810 euros puesta en casa.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Estoy de acuerdo con Magno, a no ser que te interese mucho el 3D, la Pana G30 es lo mejor en calidad / precio del mercado. La que lleva 3D es la GT30 y la gama más alta es la VT30 con 3D de serie y una muy leve calidad superior de imagen.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Hombre, si la diferencia son cien euros, si que me la pillo en 3D...

De todas formas, todavía estoy en fase de negociación, así que para cuando la compre igual ha cambiado mucho el panorama. Mi duda es si se me va a hacer muy grande...
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

cuando te compras un bicho de estos de gran, gran calidad, la gran mayoría de las veces (demostrado) la duda viene después: ¿Y por qué no la compré más grande? :cuniao

En resumen, si te cabe y te sientas por lo menos a dos metros, no tengas miedo al tamaño.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Lo del 3d es algo absolutamente absurdo. ¿Has visto pruebas? No vale ni para tomar por culo. Es un timo moderno, bájate del carro antes de que se rían de ti los tiempos.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Por cierto, la diferencia son 150 euros. Y no es por la pasta, sino porque es lo mismo que quemar el dinero y mearte para apagarle.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Los modelos con 3D tienen la ventaja de que puedes decidir utilizarlo cuando quieras o no utilizarlo nunca. Con un modelo sin 3D no tienes elección.
Además, en el caso de las Panasonic los modelos con 3D tienen también una pequeña ventaja en cuanto a calidad de imagen respecto al equivalente en 2D ya que tienen una superficie de pantalla que responde mejor cuando hay luz ambiente. Eso sí, si se ven a oscuras son idénticas.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Pero aqui el colega la que propone es la st30. Para los que sabeis de plasmas panasonic, me han comentado que el panel que monta la st30 es el mismo que monta la vt30, y por lo tanto es mejor que el de la g30. ¿Es verdad?. Si es así tambien puede ser una opción valida para mi futura que puede caer a principios del próximo año. Es decir, sería el panel tope de gama, pero a menos precio al no tener tantas pijotadas como la vt30. No se si he dicho alguna tonteria.....
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Pero el panel no lo es todo aunque sea una parte muy importante. También lo es la electrónica interna que gestiona la imagen junto con otras cosas como que, por ejemplo, disponga de controles de calibración. La GT30 y la VT30 si que son prácticamente idénticas en calidad de imagen pero no estoy seguro de que la ST30 también lo sea (no he indagado mucho sobre ella), aunque ciertamente si que se diferencia de las otras en que tiene menos parafernalia multimedia.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo tengo la ST30 de 42" y creo haber leído que el panel era el mismo que el de la G30, con el añadido de la pátina o nosequé brillante en la ST para mejorar la visión en condiciones de luz ambiente elevadas. Que la diferencia estaba en los temas de internet, conectividad, etc.

Era un foro guiri, no sé si el AVS forums o similar...
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Hola a todos. Yo estoy en un caso muy parecido a nuestro amigo Magnolia (es curioso que yo también quiera jubilar la "gordita" de Philips).

Dispongo de 2,5metros. Presupuesto <1000€

Entre mis opciones estaba el LCD-LED de LG 42" y su 3D CINEMA, pero estoy dudando si comprarme en su lugar un plasma, ya sea con 3D o sin. ¿Qué me recomendaís? ¿Cuál puede ser la mejor opción calidad-precio del mercado?

Muchisimas gracias. Un saludo
 
Arriba Pie