Porqué no tengo sitio donde ponerlo para que luzca y merezca pero no será por las ganas de tener TODO de C-64. El ordenador, monitor commodore, datasette, unidad de disco.. etc
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final he tenido que encargar más, porque además de la miyoo mini para jugar a gameboy y la Thor que llegará en agosto, he picado también con el A1200 que llegará en diciembrePor cierto @Tozzi los ordenas quedan de lujo expuestos en esas baldas de metacrilato.![]()

Perifrácticamente previsibleAl final he tenido que encargar más, porque además de la miyoo mini para jugar a gameboy y la Thor que llegará en agosto, he picado también con el A1200 que llegará en diciembre
Puñetero fomo...

Pues deberías ir guardando otra para el Spectrum Next.Al final he tenido que encargar más, porque además de la miyoo mini para jugar a gameboy y la Thor que llegará en agosto, he picado también con el A1200 que llegará en diciembre
Puñetero fomo...
Espero poder pasar mi disco duro de mi AMIGA 1200 al A1200 y tener mi workbench preservado tal cual lo dejé.Lo del A1200 estaba cantado.
Van sacando tandas por Kickstarter, creo que ahora van por el Issue 3, que es el que me llegará a mi cuando sea. Es un Super Spectrum Evolucionado en FPGA con cantidad de cosas nuevas y potentes. El Z80 puede ir hasta 28MHz, tiene unos gráficos de hasta 640×256 pixeles con 256 colores (de una paleta de 512), y para el sonido nada más y nada menos que 3 chips AY-3-8912. Obviamente tiene Wi-Fi, salida HDMI, tarjeta SD, y todas las pijadas modernas habituales.Me pica uno de esos, pero no estoy nada puesto en el mundo Spectrum...
Si, estoy esperando el Issue 3 + Placa Aceleradora.Estoy siguiendo uno de la tirada 2 por 500 euros…. No lo necesito… No me cabe…
@Hinomura Krycek tu encargaste el issue 3 malandrín???

Lo primero de todo. Si encuentras alguno de estos juegos de DURELL a precio no indecente tendrás mi eterna gratitud.Cuéntame más, que estoy en UK y aprovechando estor buscando mandanga de la buena de Sinclair