Vuelve Jandrito Sanz

pues mira, no conozco a Deep Purple, pero si que ha dado la casualidad de que he escuchado a Sanz sus grandes éxitos estos días y ... pues lo de siempre, los primeros muy mal, los ultimos FATAL ( sonaban ya a desfasados cuando los grabó ) y se salvan y con peros Más , 3 y el alma al aire.

El resto horrible, pero ojo, que el timbre de voz que Sanz exhibía en canciones como Quiero morir en tu veneno dudo mucho que sea capaz de soportarlas actualmente, y es que otra de las razones de su ocaso es lo mal que se ha cuidado vocalmente , hasta su involución.
 
Siempre ha tenido una voz espantosa y no ha basado su éxito en su calidad vocal. Ahora ya ni una cosa ni la otra.
 
Última edición:
pues mira, no conozco a Deep Purple, pero si que ha dado la casualidad de que he escuchado a Sanz sus grandes éxitos estos días y ... pues lo de siempre, los primeros muy mal, los ultimos FATAL ( sonaban ya a desfasados cuando los grabó ) y se salvan y con peros Más , 3 y el alma al aire.

El resto horrible, pero ojo, que el timbre de voz que Sanz exhibía en canciones como Quiero morir en tu veneno dudo mucho que sea capaz de soportarlas actualmente, y es que otra de las razones de su ocaso es lo mal que se ha cuidado vocalmente , hasta su involución.

Deep Purple - Child in Time HD 1970 ( UK TV show ) full version - YouTube
 
A mí no me miréis, pero leo esa frase y la veo totalmente acorde con el tono de voz rebuznante del señor que la pronuncia...
 
Malo no, lo siguiente



a ver el resto qué tal es, parecía haber levantado un poco el vuelo con sus dos ultimos albums, pero como todo sea de este palo... :fiu
 
Pero qué cojones... ¿Sabe lo que es la armonía? ¿Y el falsete? Es como hacer chirriar la pizarra.

 
Ya no solo su música, sus videoclips tambien son rancios de cojones ( actualmente quien sigue cultivando esa imagen de sex-symbol trasnochado ? Dónde están las feministas cuando se las necesita? )


ah, y como guinda:

Alejandro-Sanz-Sirope.jpg
 
A mi es que me recuerda a un primo mío que ya me cae mal de por sí precisamente porque va de chulo igual que él (aparte que a mi modo de ver, en el jepetto, se parecen o eso me lo parece a mi). Entonces me cae mal ya de por sí.

Pero es que el otro día estaba sonando el disco y vocalmente este tío ya se va por peteneras a pasos agigantados chirriando muchísimo. Muy lejos quedaron los tiempos del corazón partío.
 
¿Los créditos del disco incluyen al retocador de la foto de la portada? Porque igual tiene más horas que la composición de las canciones :L
 
Pusieron un tema en la radio, no era de los principales. Y lo tuve que quitar porque solo sonaban quejíos sin conocimiento y coros y música tutiplen para nada pegadiza.

:facepalm

PD: ¿En la portada como se supone que tiene el cuello? ¿Para adelante como las tortugas?
 
No es que yo sea defensor de Sanz, para nada. Es más, nunca he sido seguidor de su música pero reconozco que en aquella época (Corazón partío) almenos había algo más de interés por parte del artista (incluso la canción "Amiga mía" admito que no me desagrada en absoluto).
 
Arriba Pie