Vuelve Jandrito Sanz

Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Sanz es un caso claro y habitual de agotamiento del talento. Pasa mucho en la música en la que hay músicos de una sola canción o de un solo disco. A Sanz le duró un par y se acabó. No ha vuelto a dar con la tecla.

¿Alguna vez lo ha tenido? Yo es que el éxito de este tío nunca he sabido de dónde ha venido, ni como letrista ni como cantante, pues su voz es la risión total.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Manolo García, otro igual, sacó un pedazo disco y... desde entonces.
 
¿Por qué esta gente siempre es noticia y se les trata en la prensa como si fuesen los mejores artistas del país? Nunca lo entenderé.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Pues... porque llevan detrás una campaña de marketing brutal. La TVE sin anuncios ponía anuncios de este pavo.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

A mi me produce risión recordar cómo intentaba cantar "bien" al principio, cuando el deje sureño estaba mal visto, y cómo lo abrazó sin contemplaciones e hizo alarde de ello cuando se puso de moda. Más o menos como Jesús Vázquez con su homosexualidad.

Pero más risa (por no llorar) me produce un tipo que se reúne con el presidente de España para pedir que se creen leyes a su medida para acabar con la piratería... mientras tributa en Miami.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Manolo García, otro igual, sacó un pedazo disco y... desde entonces.


Ni siquiera eso. Sin tener a Quimi Portet se hunde.

¿Por qué esta gente siempre es noticia y se les trata en la prensa como si fuesen los mejores artistas del país? Nunca lo entenderé.

Porque sus discográficas controlan los medios.

Por cierto, siguen existiendo los premios Amigo? :lol :lol



y volviendo a Sanz, lo he repetido ya 500 veces: es alguien que en el momento en que prescinde de Ruffinengo y todo el equipo de producción musical que tenía detrás de sus primeros discos, acotandole bastante hacia las baladas con melodías propias de la canción italiana, suelta todo su ego y demuestra que no puede hacer lo que quiere y al mismo tiempo mantener alto el listón.

Pasar del disco de denuncia social al de escapismo y autoafirmación espiritual ( vamos, de moda en moda ) denota una falta alarmante de personalidad, no digamos ya de coherencia artística,
y su métrica cada vez es peor, no digamos la lírica o composiciones... Y la voz, no sé si será que los kgs de mas le han engrosado las cuerdas vocales, pero es insoportable.

Con todo en su anterior disco encontré un par de canciones que tenían algo , se te quedaban enganchadas desde el comienzo y no porque las radiofórmulas las repitieran hasta la saciedad. Cosa que no veo en este single...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Es de Madrid ¿no? ¿Entonces por qué habla tan raro? Habla como un andaluz de 'imitación'...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Porque mola hacerse el "andaluz", más arte que con el acento de Moratalaz.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

nació en Madrid pero tiene familia en Cádiz y debió pasar muchos años allí, creo...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Sí, muchísimos años en lo más profundo de Moratalaz. Más castizo que el bocata de calamares.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Anda ya... Su familia es de Algeciras y de un pueblito de la provincia (de ellos ha cogido el acento), y él pasó muchos, muchos años en Cádiz (de fijo y de veraneo). De hecho, creo que lo conocí, por que me suena horrores su cara de mozalbete, pero no lo ubico... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

¿Por qué esta gente siempre es noticia y se les trata en la prensa como si fuesen los mejores artistas del país? Nunca lo entenderé.
Hombre, Alejandro Sanz es uno de los tíos que más discos ha vendido en nuestro país. Aparte del tema señalado por seaker (cuanta más pasta aflojes, más van a hablar de ti los medios), discos como 3 o Más fueron un auténtico boom, motivo suficiente para que sus trabajos posteriores despierten cierta expectación popular.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

La verdad que es una pena en lo que ha quedado este hombre. Ha ido perdiendo talento a medida que aumentaba su fama. Qué lejos se ven ya aquellas letras con sentido, canciones como Toca para Mi, El escaparate, Mi soledad y yo, Se le apagó la luz, Ellos son así, Siempre es de noche,... donde casi cada palabra tenía su motivo. A partir de Más todo esto lo fue perdiendo poco a poco en favor de la palabrería bonita pero vacía y la monotonía en las melodías. Lo que no estoy seguro es de si es porque ha perdido la frescura de la juventud o porque el dinero le ha vuelto tremendamente vago.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo no diría vago, sino autocomplaciente.

Vago es Jean Michel Jarre, por ejemplo.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo creo que Más y a partir de ahí... para abajo... excepto ese pequeño reconocimiento que le podemos tener por bizarro a la canción "No es lo mismo".
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Lo que jode es que alguna vez consiguió ganarse un pequeño respeto por parte de muchos. Ahora sí tiene a las fans más nazis que nunca, intrasigentes, diciéndole que lo hace genial para que el pobre Jandrito se lo crea... pero vamos, tengo un amigo que tiene el Corazón Partio en un pedestal y su opinión de la canción fue... ZZZzzzzzZZZZZzzzzzzZZZ

http://youtu.be/PWwEEf3G4qk
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Esta es un pedazo de canción, hay que reconocérselo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

A mí me encanta, y el disco Más tiene bastantes de esas como Amiga Mía que también está bordada. Ahora bien, he escuchado mejores versiones de sus canciones no cantadas por él. Pero joder, que en ese momento tenía una gente que sabía detrás, y después el se empezó a producir y se perdió definitivamente. No había detrás nadie controlándole las chorradas. Y joder mezclaba varios ritmos musicales muy bien, blues, jazz con acordes latinos, y molaba. El alma al aire es la que más va mezclando según creo recordar. Otro de sus temazos fue el de Arendiz. ni que decir tiene que Malú lo hace bien, pero claro, Malú siempre ha vivido de lo buenos que fueran sus letristas, como este, o Lorca.

http://youtu.be/cBQdUJk3jWk
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo creo que Más y a partir de ahí... para abajo... excepto ese pequeño reconocimiento que le podemos tener por bizarro a la canción "No es lo mismo".


Bizarro, ese término que se usa cuando quieres defender algo que no se sostiene por si solo.


Su cénit son "3" y "Mas", con "El alma al aire" ya pega un mini bajón, es un album con 3 ó 4 temas y el resto es muy anodino... pero a años luz de lo que vendría después.

"El tren de los momentos" creo que fue un hostión en ventas importante. No se recuerdan apenas temas o singles.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

El tren de los momentos es un disco muy, muy flojo. Es sin duda, el punto mas flojo de su carrera.

A mi el single nuevo no me disgusta, al menos es mejor que el primer single del anterior disco que por mucho que tuviera a Alicia Keys, me termino cansando mucho.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Es que ese es el truco: quitale a Alicia Keys y a ver en que se te queda la canción...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Se queda en un "ooooo mai zizhter" cantado con esa peazo voz cazallera.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Redondo lo que se dice redondo tiene el disco de Más, 3 iba por el buen camino y lo que esta claro es que después con la fama y el poder hacer lo que a él le gusta llegó el desastre.
Tampoco le ayuda ser tan llorica.

Manolo García me parece un caso muy distinto, el primer disco en solitario me parece muy bueno y los dos siguientes no están mal como extensión de ese primero, pero en realidad los tres vienen a ser una extensión de El último de la fila, y es ahora cuando se le empiezan a notar carencias, y le han perdido un poco ciertas manías, fue de los primeros en cargarse a O.T. y luego en busca de la comercialidad no ha dudado en hacer dueto con Rocio Dúrcal después de muerta.

Aún así me quedo con el segundo de calle.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Exacto, donde este Manolo García que se quiten mil Alejandro Sanz. Es cierto que últimamente está (de un tiempo hacia aquí) un poco ensimismado en una poesía muy rimbombante que a veces parece no decir nada pero al menos sus canciones me siguen gustando mil veces escuchadas. Alejandro Sanz me vale para un par de canciones y con mucho tiempo de distancia, nunca le encontré la gracia.

Alguien podría abrir hilo para Burros / Último de la fila / Manolo García que aquí uno mega fan.
 
Arriba Pie