Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Supuestamente... Michael Ontkean (el gran Sheriff Truman) ha rechazado volver a la serie...

Esto es INCONSOLABLE.............. :lloro

harry-coop-hugging-785x600.jpg

Alguno tenía que caer...

Se rumorea que han hecho recast y que lo sustituye
Robert Forster.
Entre otros "nuevos",
Peter Saarsgard y Robert "T-Bag" Knepper.

a mi me encantaba, como todos de hecho!

Y lo del recast ya lo hizo en Fire walk with me.

Forster ya trabajó con Lynch en Mulholland Dr.

No sólo estamos hablando de uno de los protagonistas más principales de la serie, sino que además, un recast o una eliminación haría que incluso el personaje de Cooper perdiera enteros, dada la maravillosa simbiosis y complementación que consiguieron establecer ambos actores/personajes a lo largo del desarrollo de la serie.

Para mí, es CASI como si hicieran un recast del propio Cooper, recristo... :mutriste

Acabo de leer lo de Ontkean. Es una pena, pero reconozco que me parecía un actor bastante inexpresivo y poco carismático.

Puede que en este caso un recast no sea tan malo :cortina

Curiosamente el presunto sustituto de Ontkean era la primera opción de Lynch para el papel allá por el 90...

Sherilyn Fenn vuelve, pero Lara Flynn Boyle no

Sobre lo primero, ha estado a punto de no suceder por el contrato de Fenn con la cadena y por diferencias respecto a su papel con Lynch y Frost.

Sobre lo segundo, me pregunto si recurrirán a Moira Kelly o simplemente no volverá el personaje (lo cual me parecería bien).

se conserva bastante bien la Fenn, eh?

Habrá morbo en el reencuentro con su ex en la vida real y ficticia Kyle MacLachlan? :babas

la Boyle en cambio ahora tiene una cara que si apareciera ahora sería como un susto made in Lynch como el del callejón de atrás de Mulholland Drive.

Por cierto, se nos ha ido Bowie, y con él, una parte de Twin Peaks. Añoraba con la pequeña posibilidad de poderlo ver en la nueva temporada, siquiera aunque en un pequeño cameo. Lynch podría ser de los pocos capaces de hacerle abandonar su retiro, que luego se ha demostrado que estaba del todo justificado por su delicado estado de salud.

Yo también esperaba, con suerte, un pequeño retorno para el agente Jeffries, una pequeña pieza del puzzle que intentaron ampliar en FWWM y que parece quedará sin colocar...

Lo mismo digo. Hubiera sido un orgasmo verle aparecer. Su trama debe ser una de las más JODIDAS de todo TP, y es una pena que pueda quedar colgada sin ampliar...

la secuencia del
monitor hombre, junto con esa especie de invasión fagocitada por otra narrativa ( la del enano en ... otra habitación ? )

Cambiando de tema, un poco de info/rumores que he leído en un foro Lynchiano acerca del futuro libro de Mark Frost "The Secret Lives Of Twin Peaks":

I have a relative who works for Flatiron Books who was able to give me a tad more info on the book. He said it's not going to be a conventional, straightforward novel, but will instead be a mix of lots of different types of "written media"; there will be letters, emails, transcripts of phone conversations, conventional book chapters, newspaper articles, case files, etc., in addition to cool art and photography too, which will interweave with the written portions. He said the goal is for the book itself to be its own piece of art, basically (and to sort of operate as a higher end coffee table-type book, it sounds like).

He said everything with this book in particular is being kept under crazy security reading or looking at anything from the book whatsoever is done so only on a "need to know" type basis, but he said he'd keep me posted on anything else he's able to in the meantime... Anyway, sounds really cool and I'm even more excited!

Arriba Pie