Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Tim Roth, Robert Forster, Monica Bellucci, Naomi Watts, Michael Cera (!), Richard Chamberlain (!!!), Candy Clark (!!!), Trent Reznor (!!!), Jennifer Jason Leigh, Jeremy Davies, Laura Dern, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Robert Knepper, Jay R. Ferguson (vuelve la conexión Twin Peaks-Mad Men), Berenice Marlohe, Tom Sizemore, Jane Adams, John Savage, Rebekah del Rio, Balthazar Getty, Eddie Vedder, Ethan Suplee, Ernie Hudson, David Koechner, Jane Levy, Matthew Lillard, Meg Foster, Frank Collison, Madeline Zima y Jim Belushi.
:babas:babas:babas:babas:babas

Vete a saber. Yo estoy seguro de que no pocos actores de renombre irían de cabeza si Lynch los propone salir en la nueva temporada de Twin Peaks.

Lo que sí estoy seguro es que muchos de esos anunciados serán cameos y papelitos. Dicen que el foco de la temporada será Cooper, más que en las anteriores.

Probablemente les hayan salido más caros los rodajes internacionales que todo el elenco.

Me pregunto, de entre todas las jacas buenorras contratadas, cual será el nuevo fiambre que desencadena la nueva historia.

hxuyp3Lb.jpg

Le preguntaron y dijo tal cual que no.

Otra cosa es que mintiese, seguro que se reservan alguna aparición sorpresa.

In response to repeated multitudinous inquiries regarding "What happened?".
We tell David, at least a year in advance, what we assessed the value of my participation at. He tells Showtime he would need additional money. They refuse. He says he will not participate. There is a big public outcry to get Lynch back on board. https://www.facebook.com/LittleMike.net/photos/pb.29182208644.-2207520000.1465148422./10152944251413645/?type=3&theater Producers agree to the budget increase with an increase in the number of episodes. Lynch uses the funds from the budget increase to cast a bunch of famous, albeit unrelated, actors to do a string of brief cameos instead of using the Man From Another Place. Lynch realizes that his show needs needs, at least the EXPECTATION of seeing the Man From Another Place, so during negotiations, he uses footage of me without legal permission and without paying us, to fraudulently promote the series anyway. Get it? THAT'S what happened. End of story.

DURÍSIMAS declaraciones desde la Logia Negra como Drácula de Michael J. Anderson (The Man From Another Place) en su Facebook.

Ha salido en francés una descripción del libro de Mark Frost que arroja posibles datos sobre lo que puede ser la base de la trama de la nueva serie:

En 1991, Laura Palmer, une jolie lycéenne connue et aimée de tous, est retrouvée emballée dans un sac en plastique sur la berge d’une rivière. L’agent spécial du FBI Dale Cooper est désigné pour mener l’enquête. Dale, qui nourrit sa recherche d’indices que lui procurent ses rêves, découvre que Laura Palmer n’était pas celle que l’on croyait et que de nombreux habitants de la ville ont quelque chose à cacher… Il n’empêche que l’affaire Laura Palmer n’est toujours pas résolue. Vingt-cinq ans plus tard, en 2016, le FBI met la main sur un coffre dont il ne divulgue pas la provenance.
Dans ce coffre, un énorme dossier… Une agente est chargée d’analyser la somme de documents qu’il contient, et qui tous concernent l’étrange ville de Twin Peaks. Elle doit aussi déterminer l’identité de celui qui l’a constitué. Elle y découvre des secrets sur la vie des habitants, mais aussi les rapports d’enquête de Dale Cooper qui s’est depuis volatilisé, des extraits de journaux, un compte-rendu d’autopsie, des lettres et d’autres renseignements classifiés… Que s’est-il passé depuis la disparition de la jeune femme et pourquoi un « archiviste » anonyme a-t-il compilé un tel dossier sur la ville et ses origines?

Entre varias cosas:

- El FBI encuentra un maletero/baúl relleno de información sobre Twin Peaks, sus habitantes, y la investigación del asesinato de Laura (esto será el grueso del libro),

- Toda esa información está recopilada por un misterioso personaje desconocido. ¿Quién será?

- El FBI encarga la investigación de la información a una mujer agente. ¿Alguna de los nuevos personajes? ¿Naomi?

- Se refiere que Dale Cooper (el Doppelganger, vamos) lleva, desde los acontecimientos de la serie original, DESAPARECIDO... :mola

- Por otro lado, hay algunos errores, como el año 1991 cuando en realidad es 1989.

Pinta muy bien todo.

lo de Dale ME HA ENCANTADO :babas

bueno todo, en realidad. Es como ir aumentando exponencialmente TODOS LOS MISTERIOS

Vamos, Lynch 100% , pura quintaesencia.

lo de Dale ME HA ENCANTADO :babas

Yo espero por fin llegar a tener claro quién
es realmente Dopplecooper, ¿es literalmente Bob en el cuerpo de Cooper? ¿O es un Cooper corrompido al "tocar" la maldad del Black Lodge y a Bob? ¿Es un "gemelo malvado" en el sentido más clásico, o es una destilación del lado más oscuro de Cooper mientras que el que queda encerrado en el Black Lodge es el lado bueno? ¿O es directamente un reflejo invertido de Cooper, mientras que el que quedó encerrado es el Dale imperfecto pero definitivamente bondadoso que conocemos? ¿está "Bob" dentro de Dopplecooper y libre para moverse por nuestro mundo, o continúa en el Black Lodge y Dopplecooper es un ente distinto e independiente? ¿Le ha pasado, en la práctica, lo mismo que le pasó a Leland o son casos distintos?

o aun mas...

es el verdadero Dale Cooper el malvado? Fue él realmente el que asesinó a su primera mujer y tanto Windom Earle como BOB son productos de su mente malsana, proyecciones y en cambio el Dale Bueno es una fachada, una estrategia para engañar a todos y perpetuar sus crimenes lejos del FBI?
:babas

Creo que hay bastantes indicios para saber que los casos de Dale y Leland son muy distintos.

Aunque lo del espejo del final lleve a equívoco (es un recurso simbólico), realmente creo que Cooper no está poseído por Bob. Su Doppelganger es una representación de ese lado oscuro que hasta él, tan aparentemente inmaculado, tiene y fue desvelando poco a poco tras su llegada a Twin Peaks. Eso hace que no supere la prueba de la Logia Negra de la que habla Hawk, y cae presa del pánico, haciendo que quede atascado en ella. O sea, que no creo que el Doppelganger sea Bob.

Leland, por contra, nunca entró en la Logia, fue "apenas" un cuerpo que Bob poseyó.

He estado lurkeando por foros americanos y ya se van deduciendo algunas cosas por rumores y gente que asiste a los rodajes, también han ido apareciendo algunas fotos que permiten deducir o especular con las tramas.

Lo pongo en spoiler aunque son bastante suaves y no desvelan gran cosa. Yo tampoco quiero saber demasiado pero después de 25 años de elucubraciones es difícil resistir la tentación.

Una escena de Cooper y Laura (¿?) entrando a la casa de los Palmer

Una escena de Madchen Amik (Shelly) con el uniforme de la RR en el parque de caravanas de FWWM junto a Harry Dean Stanton... se rumorea que podría ser su padre. (Estas fotos no las he visto)

El actor que hace de Hawk comento en una entrevista que Andy y Lucy están mejor que nunca.

Bobby Briggs podría trabajar de policía o con el Sheryff.

Unas fotos de un rodaje en un motel del desierto (a lo Carretera perdida) en las que aparece Cooper con pintas de drug dealer (chaqueta de piel de serpiente o similar) y cara de mala leche, en estas fotos también se ve por ahí a J. Jason Leigh y a una rubia al lado de un coche envuelta con una manta.

En algún momento aparece una explosión nuclear... este es el rumor más loco.

Otras fotos de rodaje, creo que en LA, donde se ve a Copper conducir un Jeep amarillo y otras en las que se le ve con una chaqueta verde lima y unas pintas que a mi me han recordado a Jeffries/Bowie.

Se comenta que después de filtrarse las fotos de JJLeigh los actores iban ataviados con unas túnicas con capucha que solo se quitan cuando van a filmar la escena.

Otro rumor acerca de una escena en la que Cooper es interrogado después haber encontrado en su coche una "machine gun", un kilo de cocaína y una pata de perro... (LOL)

Hay testigos de otra escena en la que un niño es atropellado por un camión que se da a la fuga (el propio Lynch pintaba la sangre en el asfalto), una mujer, tal vez su madre, presencia el suceso.

En otra escena filmada en la misma localización unos niños encuentran el cadáver de una mujer,

Última edición:
A menos que estén jugando con nosotros como hicieron en la serie original con los espectadores (¡y con el entero cast!) con lo de Tojamura, lo cual no estaría nada mal, me temo que Piper no vuelve. Aunque aquí nunca se sabe...

Los afotos robadas que cita @doqpelganger de
"Cooperganger" vestido en plan Nicolas Cage en 'Wild At Heart'
son curiosísimas, basicamente porque la expresión de MacLahlan impone. Seguro que el cabrón nos va a dar un muy buen tour de force con su doble papel.

Revisando la serie, especialmente la segunda temporada, se nota que estaban preparando que el pesonaje del Mayor Garland Briggs acabase siendo un pepinazo en importancia de cara a la tercera temporada que nunca fue. Me pregunto si, dado el fallecimiento del actor, continuarán explorando la vena "sentiente" del personaje a través de su hijo, Bobby. No estaría mal.

una de las secuencias mas emotivas de la serie tenía al Mayor Briggs y Bobby como protagonistas. Maravillosa e inesperada, nada impostada y sentida por las dos partes e interpretada genialmente.

Qué extraño, ¿aquí no llevará la bonita solapa con la foto del Greath Northern y la cascada?

Todavía no sé si optar por la versión traducida o la versión inglesa... :pensativo

Arriba Pie