Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Madre mía, en poco más de un año se les han muerto cuatro miembros del cast.

DEP el doctor Hayward. Estoy volviendo a verla estos días y sale más que lo recordaba, a ratos es casi un miembro más del "grupo" de la comisaría.

twin-peaks-poster-the-return-dale-cooper-753x1024.jpg

Acabo de terminar la serie original.
La primera temporada está bastante bien, con el misterio del asesinato de fondo y toda la mística que envuelve al pueblo y a sus habitantes.
La segunda temporada es una ponzoña terrible. Hay unas subtramas que son el horror y el hastío (que han envejecido fatal).
Desde que se desvela el secreto cae en picado sin remedio.
El final es un absurdo totalmente esperado.

Me queda pendiente la película, que según tengo entendido, tira más hacia el terror que otra cosa.
Veremos qué ocurre con esta nueva temporada, pero después de la segunda, no tengo muchas esperanzas de mejora.
A ver si al menos cierran las tramas, aunque con Lynch de por medio, dudo que quede todo aclarado.

¿Final absurdo? Si es una de las cosas mas locas y valientes vistas en TV.

Precisamente si te ha gustado más la primera (donde más involucrado estaba Lynch) que la segunda (donde este casi había huído), deberías tener más confianza en la tercera, que basicamente será una película de Lynch de 18 horas de duración.

Aunque todo depende también de cuánto te guste Lynch. FWWM será tu prueba de... fuego (je).

Pues será por la tónica que llevaba la segunda temporada.
La verdad es que me imaginaba que iba a terminar así.

Y todo el terror y mal cuerpo, que me dejó la serie con las apariciones de Bob, hasta la revelación del asesino de Laura, en el final de la serie, no las experimenté. Me pareció todo una coña.

Quizás fueron sensaciones por los capítulos que le precedieron no sé...

La dupla de episodios en los que se descubre la identidad del asesino y lo capturan son de lo mejor de la serie. Después de eso, efectivamente, no vuelve a estar a la altura pese a la locura del último capítulo.

estoy de acuerdo con ferroviario, la primera parte hasta que se descubre el asesino es genial, luego decae muchisimo aunque el ultimo capitulo es genial.

Lo de la locura guerracivilista es un truño sí, igual que el desfile de modelos, la busqueda del amor maduro y demás tramas relleno y morralla.

Que la serie decae a lo largo de la segunda temporada es algo que sabe y admite hasta el fan más acérrimo, porque es algo que se ve. Pero que haya tramas de relleno es lo NORMAL en una soap opera que además pretende representar el crisol que es esa comunidad. Lo que es de verdad grave es que sea la propia trama principal la que pierda en interés y se vuelva vulgar y tópica... pero la serie fue víctima de las lamentables circunstancias que tuvo que atravesar. Y teniendo esto en cuenta, bastante bien que acabaron saliendo al paso, considerando lo que pudo salir en el peor de los escenarios. Mayormente por la mejora en el puñado de últimos capítulos y por la joya en bruto del último de todos.

Por otra parte, es gracioso que todos sigan en el mismo trabajo que tenían en la serie original

¡Y hasta con la misma ropa!

Salen muy raros todos en esa primera foto de grupo; mucho mejor la segunda.

Qué monos Cooper y Audrey, mucho mejor que la mierda aquella de Billy Zane.

Para mí todo esto ha sido un subidón de cojones. Y pa lo poco que queda, por cierto, ojalá quedará aquí la cosa, sin que revelen nada más. Ni trailers ni nada.

Por otro lado, qué hábiles para captar la atención, solo ponen imágenes relacionados con lo clásico cuando seguro que será lo que menos aparezca en la serie (o por lo menos, bastante avanzado el metraje).

Para mí todo esto ha sido un subidón de cojones. Y pa lo poco que queda, por cierto, ojalá quedará aquí la cosa, sin que revelen nada más. Ni trailers ni nada.

Leí no sé dónde que no van a sacar trailers, no en el sentido tradicional al menos, es decir, usando metraje de los nuevos episodios. Por mí bien... aunque sí probablemente podamos esperar algún corte rodado intencionadamente para avances.

Por cierto, buen detalle en esa foto de grupo: no hay diez personajes, sino doce.

Vista ya también Fuego camina conmigo.
El prólogo de la película me ha parecido fantástico (pensaba que duraría más la investigación del caso de Laura Banks), con ese pueblo versión reverso oscuro de Twin Peaks y los nuevos agente federales.

Pero no me ha gustado la parte principal, ya que básicamente te muestra todo lo que han ido averiguando a lo largo de la serie en los últimos días de Laura Palmer. Así que pocas sorpresas (buena actuación de Sheryl Lee) y se echaba en falta algún que otro protagonista.
Está claro que la película la interpretaron como el comienzo de una saga que nunca llegó hacerse.
Porque abren alguna línea argumental para continuar con la historia de Cooper y las logias, pero no la desarrollan.

Quizás si no hubiese tenido la serie tan reciente, no me hubiera dejado esa sensación.
Tira claramente más al terror que a la investigación, pero eso ya lo había leído, así que no me pilló de sorpresa.

A ver qué nos depara Lynch en esta nueva temporada.
Espero que cierre la historia decentemente; a nivel formal yo creo que no va a decepcionar.

Arriba Pie