Un viaje alucinante a la mente de Dussander a finales de 1999:
(las ochentadas las he obviado)
JURASSIC PARK
NI IDEA
MIRA QUIÉN HABLA
SOLA EN CASA 2: PERDIDO EN NY
ESTE CHICO ES UN DEMONIO
EDUARDO MANOSTIJERAS
HOOK
FIEVEL VA AL OESTE
BATMAN VUELVE
BATMAN FOREVER
ALADDIN
SISTER ACT
SRA. DOUBTFIRE ( recuerdo revisionarla en un cine de mi pueblo unas semanas después de estrenarse en cines y la peli es 2:35, y la pantalla era para 1:85. SE cortaron por los lados a lo bestia )
HOCUS POCUS - EL RETORNO DE LAS BRUJAS ( y no precisamente de Nicholas Roeg con la Angelica Huston )
EL MON D´EN BEEKMAN ( la conozco con ese título, ya que lo veia en tv3 y con la voz de Eduard Farelo ( la voz de Gollum )
GODZILLA
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
ACE VENTURA 2
NI IDEA, pero éste es Jack Black.
La gran EL REY LEON
Bugs Bunny
La gran LA MASCARA Con un Jim Carrey pasado de vueltas y una Cameron Diaz más guapa que nunca usando wonderbra.
JUMANJI ( fantástica partitura de James Horner, Robin Williams en su salsa, unos efectos especiales que están muy bien, al menos en su día, ahora siguen estándolo, aunque los monos cantan por soleares.
CASPER ( o la primera peli que recuerdo haber visto más veces en cines )
Los POWER RANGERS?
Y por supuesto...
MENTIROSO COMPULSIVO
Es la del chaval de Liberad a Willy
Yo en este post, como que...
Con Henry.
os falta empezar a poner cancioncitas.
al hilo de la batmanforeverada, recuerdo hacer cola horas antes sentado en la entrada del cine Urgel (todo vuelve!). Y, por supuesto, el espectaculo de Chumy LO VALIO.
La Momia de Sommers la disfrute intensamente también en el cine. Al igual que Matrix (las dos películas del verano del 99 sin duda)
Aunque de Matrix no entendi ni la mitad claro.
Tenia un montón de muñecos y todo.
Al final nos metimos a ver El Mañana Nunca Muere (horrorosa ya en su dia)
Por esa época también caian todas las reposiciones de Cortocircuito y demás cosas del estilo que daban en la tele. Creo que esas fueron mis primeras películas. En casita.
Yo de Batman Forever recuerdo que me pillé la banda sonora "comercial" con sus temas de U2, Seal, Massive Attack y demás sin ni siquiera haber visto la peli.Yo vi Batman Forever y Batman & Robin en el cine.
La primera la compré en VHS y todo. La otra no, que hasta en el cine tuve momentos de mirar para la pared enmoquetada pensando "tragame tierra".
Otra cosa sobre Forever... ¿Y si os digo que en la misma cinta de VHS tenía grabada Forever y luego... En busca del valle encantado 2? ¿Como te quedas? Picueto. Ahora lo pienso y todo cuadra.
Junto con Star Wars ep. I la trilogía por excelencia.