Vuestra infancia (cinematográfica)... sea la década que sea

Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Yo soy del 76. No recuerdo si la primera que ví fué Superman o Chitty Chitty Bang Bang.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Un viaje alucinante a la mente de Dussander a finales de 1999:

(las ochentadas las he obviado)


whendinosruledtheearth.jpg


JURASSIC PARK

5239411099_6f3c571e68.jpg


NI IDEA

Look-Whos-Talking1.jpg


MIRA QUIÉN HABLA

Solo-en-casa-Home-Alone-1.jpg


SOLA EN CASA 2: PERDIDO EN NY

problem-child_l2.jpg


ESTE CHICO ES UN DEMONIO

edward-scissorhands.jpg


EDUARDO MANOSTIJERAS

the-30-worst-blockbusters-ever-made-19-420-75.jpg


HOOK

AmericanTail_FGW.jpg



FIEVEL VA AL OESTE

ocd-batman-returns-terrifying-clown-1-20090303115214468-000.jpg


BATMAN VUELVE

the-riddler-batman-forever-1261879_544_304.jpg


BATMAN FOREVER

483.jpg


ALADDIN

VARIOUS-001.jpg


SISTER ACT

3E2EBF0257E4D537FA90FA_Large.jpg


SRA. DOUBTFIRE ( recuerdo revisionarla en un cine de mi pueblo unas semanas después de estrenarse en cines y la peli es 2:35, y la pantalla era para 1:85. SE cortaron por los lados a lo bestia :lol )

hocus-pocus-1.jpg


HOCUS POCUS - EL RETORNO DE LAS BRUJAS ( y no precisamente de Nicholas Roeg con la Angelica Huston )

1232066458233_f.jpg


EL MON D´EN BEEKMAN ( la conozco con ese título, ya que lo veia en tv3 y con la voz de Eduard Farelo ( la voz de Gollum )

godzilla-29-3-10-kc.jpg



GODZILLA

santy-claws.jpg


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

AceVentura.gif


ACE VENTURA 2

neverendingiii1.jpg


NI IDEA, pero éste es Jack Black.

LionKingBottom.jpg


La gran EL REY LEON

5hUq49Y3sn1WYF8no2RSCc.jpg


Bugs Bunny

12536.jpg


La gran LA MASCARA Con un Jim Carrey pasado de vueltas y una Cameron Diaz más guapa que nunca usando wonderbra.

tumblr_lg22n16Bjp1qgjyw6o1_500.jpg


JUMANJI ( fantástica partitura de James Horner, Robin Williams en su salsa, unos efectos especiales que están muy bien, al menos en su día, ahora siguen estándolo, aunque los monos cantan por soleares.

09631-5.jpg


CASPER ( o la primera peli que recuerdo haber visto más veces en cines :juas )

Power_Rangers_00.jpg


Los POWER RANGERS?

recess_school%27s_out_011.jpg


Y por supuesto...

45508_240x180_generated__2+YvKdNsL0SHrLsu0Mpdwg.jpg


MENTIROSO COMPULSIVO


Siento quotear todo el mensaje, pero era para mencionar cada una por si alguien no las conocia ;) Hay alguna que no caigo cual es :pensativo

Y yo, aunque nací a finales de los 70, en el 76 como Zander y me pertenecerian los 80 en términos cinematográficos, empecé a ir al cine a finales de los 80, muy a finales, que yo recuerde con Batman de Tim Burton, la Batmania me atacó fuerte. Lo recuerdo perfectamente ( modo flashback :juas ) y a partir es historia hasta hoy.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Joder, pues yo soy exactamente de la misma cosecha del zander y de magnolia, del 76. Pelin mas viejo que Harmonica.

Incluso tambien fui a ver popeye( si, la mierda de Altman con Robin Willams) en su estreno, y al principio hacian una broma poniendo al personaje en los dibujos animados diciendo algo asi como ", que pasa , no venian a verme o que?". A lo que todo el mundo a abuchear y luego el personaje decia algo asi como " bueno , bueno. Yo me voy, pero sabed que el autentico popeye soy yo". Y se iba. Todo esto real y verdadero como la vida misma, año 80 mismito. Ignoro si la broma esta del dibujo ha sido incluida en los pases de la pelicula en television y video, pero en cine estaba. Que chorrada mental y que tiempos aquellos, you know.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Las dos que te faltan seguro que te las puede citar Atreyub. :garrulo

"Bastián empezó a luchar con las artes marciales de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme y..."
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Y mirando el trailer de la historia 3... ¡qué dolor, que forma de romper toda la magia y la fantasía!. Esas estúpidas ideas de llevarlo todo al mundo real con un humor mega chusco...

¡Y esos cromas! Los de la primera son obras maestras al lado de estos... y ese Falkor (Fujur pa' los amigos), y ese comepiedras modernizado ¡y más delgado!...

Qué dolor... Y encima Jack Black como líder de una banda de macarras... el mayor "sic" de toda la trilogía.

Dussander, ¿porqué nos hicieron esto? No me extraña que la llamaran "Las aventuras de Bastian" (pero se arrepintieron y la apostillaron con el subtítulo, por si las moscas).
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Yo vi Star Wars el día que se estrenó. Vivid con eso... :gano
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Ahi si me ganas, yo la vi en un reestreno.Pero si vi en su estreno tanto el imperio contrataca como el retorno del jedi, you know.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Estais poniendo pelis demasiado recientes para mi. Viendo la lista de Dussy todo cuadra. :diablillo
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Gracias por los videos Atreyub ;)
La de dibujos no la ví, la otra sí. Y en cine y recuerdo que salí contento de haber pasado un buen rato :pensativo. Es la del chaval de Liberad a Willy. Todavia conservo la BSO.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Y tanto que se esfumó, en su ficha de IMDB tiene no más de dos papelitos en dos series de televisión recientes.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

os falta empezar a poner cancioncitas. :cafe

al hilo de la batmanforeverada, recuerdo hacer cola horas antes sentado en la entrada del cine Urgel (todo vuelve!). Y, por supuesto, el espectaculo de Chumy LO VALIO.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Lo del starboy no tiene remedio, you know.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Yo vi Batman Forever y Batman & Robin en el cine.

La primera la compré en VHS y todo. La otra no, que hasta en el cine tuve momentos de mirar para la pared enmoquetada pensando "tragame tierra".

La Momia de Sommers la disfrute intensamente también en el cine. Al igual que Matrix (las dos películas del verano del 99 sin duda). Aunque de Matrix no entendi ni la mitad claro.

También vi Power Rangers en sala, y la compre posteriormente. Tenia un montón de muñecos y todo.

Creo que ya me he mojado por ahora.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

os falta empezar a poner cancioncitas. :cafe

al hilo de la batmanforeverada, recuerdo hacer cola horas antes sentado en la entrada del cine Urgel (todo vuelve!). Y, por supuesto, el espectaculo de Chumy LO VALIO.


As you wish my lord. :juas

Cancioncitas de los 90 de ayer y hoy:

www.youtube.com/watch?v=v_7NDQxfSqc
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

que curioso, yo B&R tampoco la vi en el cine... Que me pasaria?:?

y tambien compre el VHS de FOREVER. Recuerdo que en la explosion inicial se saturaba el audio.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Ves como no costaba tanto. :p

Otra cosa sobre Forever... ¿Y si os digo que en la misma cinta de VHS tenía grabada Forever y luego... En busca del valle encantado 2? ¿Como te quedas? Picueto. Ahora lo pienso y todo cuadra.

La Momia de Sommers la disfrute intensamente también en el cine. Al igual que Matrix (las dos películas del verano del 99 sin duda)

Junto con Star Wars ep. I la trilogía por excelencia. Estuve a esto de ir a ver Wild Wild West. Como agradezco que se agotasen las entradas en el Servicaixa... estuve a punto de verla en cine.

Aunque de Matrix no entendi ni la mitad claro.

Tu y la gran mayoría.

Tenia un montón de muñecos y todo.

Yo nunca fuí de los Power. Los encontraba muy ¿ridículos? Ya tenía criterio en aquellos tiempos. :cuniao
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

De todos modos, solo tengo recuerdos de ese tipo (con Jurassic Park recuerdo volver a casa acojonado por los dinos, el judio traumatizando y eso), pero no tengo como algunos de vosotros recuerdos claves de "mi primera vez y cosas de esas".

Otra anecdota que tengo es cuando fui con un colega a ver Titanic, nos perdimos por el camino y llegamos tarde, no habia entradas. Al final nos metimos a ver El Mañana Nunca Muere (horrorosa ya en su dia).

Pero como digo, ni idea de cual fue mi primera vez en un cine. Solo se que devoraba locamente Indy 2 y 3 en los VHS de casa de mis abuelos (el arca cayo muchisimo tiempo después y por eso es mi menos favorita de la trilogía). Por esa época también caian todas las reposiciones de Cortocircuito y demás cosas del estilo que daban en la tele. Creo que esas fueron mis primeras películas. En casita.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Al final nos metimos a ver El Mañana Nunca Muere (horrorosa ya en su dia)

Uf, vaya cambio... para mega mal.

Por esa época también caian todas las reposiciones de Cortocircuito y demás cosas del estilo que daban en la tele. Creo que esas fueron mis primeras películas. En casita.

Yo era más de la segunda.

Ains, como afloran vuestros recuerdos... que potito. :cortina
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Yo vi Batman Forever y Batman & Robin en el cine.

La primera la compré en VHS y todo. La otra no, que hasta en el cine tuve momentos de mirar para la pared enmoquetada pensando "tragame tierra".
Yo de Batman Forever recuerdo que me pillé la banda sonora "comercial" con sus temas de U2, Seal, Massive Attack y demás sin ni siquiera haber visto la peli.

Y por seguir con esto de la nostalgia falaz, aunque posiblemente no fuera la primera que vi, la primera que recuerdo haber visto en el cine fue Los Cazafantasmas. Recuerdo que las gárgolas me dieron un mal rollo de campeonato y que en el cine nos regalaron unas pegatinas con la imagen del póster. :gano
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

Otra cosa sobre Forever... ¿Y si os digo que en la misma cinta de VHS tenía grabada Forever y luego... En busca del valle encantado 2? ¿Como te quedas? Picueto. Ahora lo pienso y todo cuadra.

Ah bueno, ese mundo de los VHS virgenes TDK con dobles sesiones grabadas de la tele, y esos visionados atentos para cortar la grabación cuando pasaran los anuncios, dan para otro hilo. Como jodia cuando te ibas al baño y tal, y cuando volvias veias que estaban en un bloque de publicidad, corriendo dabas al STOP, rebobinabas, lo ponias milimetricamente en la décima de segundo exacta para no perder nada, y cuando volvias a la emisión, YA HABIAN VUELTO DE LOS ANUNCIOS y te habias perdido un trozo por grabar. Menos mal que la mayoria las grababa de Canal +, que repetian cada película como 8 veces (recuerdo la ilusión cada mes cuando llegaba la revista para saber que estrenos tocaban ese mes, el viernes era el día clave).

Forever y En Busca Del Valle Encantado Atreyub? Yo tenia en una Un Horizonte Muy Lejano y Sister Act. Supera eso.

Junto con Star Wars ep. I la trilogía por excelencia.

Nunca fui de Star Wars. Cuando llegó la voragine con el Ep. I, ni siquiera recuerdo si habia visto las otras 3, y por supuesto no fui a ver el Ep I al cine (si las dos siguientes). Cuando salio La Amenaza Fantasma, me la presto un amigo y no pille ni ostias (demasiados bichos, nombres, y tramas locas palaciegas que no interesan). No me gusto.
 
Respuesta: Para los que vivieron su infancia (cinematográfica) en los 90...

yo vi EL RETORNO DEL JEDI antes que EL IMPERIO.
 
Arriba Pie