Nada como aquel otro que decís que pintar el borde del disco con un rotulador verde, mejoraba el sonido.¿Os acordaís de aquel consejo que corrio en el que se decia que si ponías el dvd en el congelador se veía mejor?
Un abrazo!
Evidentemente.... NO. Él decía que las diferencias eran sutiles pero estaban ahí si sabías fijarte.
Cuando me hizo la prueba, él nos iba "dirigiendo" en plan "fíjate en esto, fíjate en aquello".
Lo que suele ocurrir en estas pruebas, es que una vez finalizadas, cada uno tiene su versión y al final puede quedar en entredicho.Pero todo este tipo de pruebas molan muchísimo. Y lo bien que se lo pasa uno riéndose.
No recuerdo si fue en davadá o aqui, pero hubo un forero que compró una especie de pirámide pequeña, muy bonita, que decía colocar sobre el reproductor de DVD y que eso mejoraba la calidad de imagen, porque se veían menos defectos de compresión en escenas con mucho movimiento.
No le encontré jamás explicación lógica, pero la pirámide de vendía y no era barata.
Al final, aprovechando unas vacaciones, acabé visitando al forero en su casa en el sur de España para hacer una prueba ciega y salir de dudas.
Hostia los MIT. Hasta hace pocos años los tuve para mi trío frontal, comprados en la mítica Nivell 10 de calle Pelayo (la de perras que me he gastado en esa tienda, cagüentoh!) . Creo que por aquel entonces me costaron cada uno 20 mil pelas del ala. Unos putos cables, un troncho gordo y una caja... Bendita inocenciaPor cierto, aún tengo por ahí los cables sujetados. Del grosor de una manguera de bomberos y con "caja mágica" intercalada (marca MIT). Con lo que costaron, financio sin problema un estudio para una vacuna del CoVid. En una caja de mortadela El Pozo creo que los tengo.