Vuestras 500 películas favoritas

¿Que TDK está en la 15 y LA LISTA DE SCHINDLER la 44? Gracias por darme una razón por la que no leer entera esa peacho lista. Me parece que se ha rodeado con un halo de VENERACION excesiva la última entrega de Batman. Y eso que me pareció bastante buena, incluso superando la media pero de ahí a superar a grandes peliculones como que es pasarse un punto, la verdad.
 
Atreyub dijo:
...Me parece que se ha rodeado con un halo de BENERACION excesiva la última entrega de Batman...

VENDITO sea Kubrick :cuniao

Ahora en serio, la lista esta no es más que eso, una lista, de la gente que lee esa revista. Yo tengo otra lista, que es mucho mejor que esta, y mejor que la de cualquiera de vosotros, faltaría más... :P
 
Toshiro Kurosawa dijo:
VENDITO sea Kubrick :cuniao

Ahora en serio, la lista esta no es más que eso, una lista, de la gente que lee esa revista. Yo tengo otra lista, que es mucho mejor que esta, y mejor que la de cualquiera de vosotros, faltaría más... :P

:juas

Ya está corregido. Gracias. ;)

Yo, con el libro de "las 1001 películas que has de ver antes de morir" tengo más que de sobra aunque no me importaría echarle un ojo a esa listita. :L
 
Yo no sé qué esperais de una lista hecha por la opinión de todos o de mucha gente, ¿qué coincida con la vuestra? ¿con la mía? ¿con la del otro? ¿con la del más allá?
¿No veis que eso es simplemente imposible? pues eso...
 
"Empire" es como nuestra Cinemanía, ¿qué esperábais?

Y mucho hablar, pero si se hiciera una encuesta en este foro (en el que se abren hilos de gente como Verbinski y se reivindica aquella del ratón) no quiero ni pensar lo que saldría.
 
Yo no se como podría hacer la lista si no se ni siquiera si he visto 500 películas...
 
VMM dijo:
Y mucho hablar, pero si se hiciera una encuesta en este foro (en el que se abren hilos de gente como Verbinski y se reivindica aquella del ratón) no quiero ni pensar lo que saldría.

Estuvimos a punto de abrirlo hace poco, pero pensamos que al final habría baño de sangre y deshechamos la idea. Decídselo a Xagasi, que es el experto en concursos.
 
Por Dios, ponedlo en marcha.

Y ya si eso, después comparamos con la de Empire :disimulo
 
Lo malo de la propuesta es que TDK saldría en el puesto 4-5 y por ahí sí que no paso. Que me la compre y me parezca de lo más correcta no significa que tenga que ocupar, por derecho, un puesto de honor al lado de otras pelis que sí se lo merecen. Es que me ha dolido eso de que LA LISTA esté en el 44, la verdad.

Además, si los primeros puestos los ocupan las pelis de siempre yo creo que será por algo, ¿no?.
 
Juanvier dijo:
Yo no se como podría hacer la lista si no se ni siquiera si he visto 500 películas...

Estoy con Juanvier, es dificil hacer una lista de las mejores películas si no se han visto todas. Si aquí se hiciese una lista así, apenas habría películas anteriores a los 70 o menos populares.
 
Pues hala, id preguntando a Xagasi cómo va el tema de los enfrentamientos, cómo va lo de organizarlos por grupos, etc...

Atreyub dijo:
Además, si los primeros puestos los ocupan las pelis de siempre yo creo que será por algo, ¿no?.

Es que decir que El padrino, o Tiburón, o En busca del arca perdida, o Apocalypse now... son malas, es pa darle de collejas al que lo rebuzne. :diablillo
 
Y decir que En busca del arca perdida está entre las 5 mejores de la historia es para... no sé, pero es una chorrada.
 
Ahí las dao, Dussander. A mi no me gusta APOCALYPSE NOW pero le reconozco las virtudes y sí que puedo llegar a entender que esté entre esos primeros puestos pero que TDK esté entre las 20 primeras me cuesta muchísimo de verle el mérito. Hay muchísimas mejores que ella y que quizá no esté ni entre las 500 mejores.
 
Pero es que EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA supera a TDK, por ejemplo, en un 100%. Otro cantar sería INDY IV que también hay que tener narices de colarla entre las 500 mejores, esto también es de análisis. :L
 
Es que aquí hablamos de las mejores, y excluir películas de esa lista no significa, ni mucho menos, considerarlas malas.
 
VMM dijo:
Es que aquí hablamos de las mejores, y excluir películas de esa lista no significa, ni mucho menos, considerarlas malas.

No, si esto está claro, compañero. Lo que nadie me puede negar es que las listas es como el sueldo, cada uno tiene el suyo y que coincida al 100% con los gustos y decisiones es arto difícil por no decir imposible, que coincidan ya no en el orden sino en las elecciones es más acertado.

Yo la miré por encima justo ayer y cuando empecé a leer títulos como SUPERMAN RETURNS, SAW ¿3 o 4? (ahora no recuerdo) y alguna que otra lindez dejé de leer pues me dolían las retinas.
 
En mi opinión, que es la que me vale, esa lista es una mierda.
 
Siempre se podría hacer una lista individual de las 500 mejores a la opinión de cada uno y contabilizar cuales son las que más se repiten tomando relevancia el orden ascendente de las mismas... claro que no saldrían las mejores, si no las más populares. Y como toda votación por internet, sería completamente manipulable.

Vamos, imposible.
 
P-p-pero... ¿pero pa qué queréis hacer QUINIENTAS, so ansiosos? ¡Cien y va que chuta!

VMM dijo:
En mi opinión, que es la que me vale, esa lista es una mierda.

Creo que todos los presentes opinamos así.

Ah, y En busca del arca perdida le da mil vueltas a TDK, le mea en la boca y no deja ni las gotas.
 
Es que efecticvamente, habría que ver cuanta gente que ha votado dicha lista ha visto más de no sé, 600 películas?
 
sikander77 dijo:
Terrorificamente Muertos antes que Ocho y Medio

ira.gif


y mira que defiendo la saga slasher....


ESo mismo iba a escribir yo....Increíble.

Fight Club en el 19??? :mmmh

Indiana Jones en el 2???

Ciudadano Kane en el 28????
 
Arriba Pie