vuestro HALLOWEN

Respuesta: vuestro HALLOWEN

Hombre, aunque suene vulgarizada es una expresión que tiene cierto sentido. Cuando compras algo, estás cambiando dinero por bienes y servicios. Si te arrepientes y devuelves esos bienes y servicios, estás deshaciendo ese cambio.

Hombre, aunque suene vulgarizada es una expresión que tiene cierto sentido. Cuando compras algo, estás cambiando dinero por bienes y servicios. Si te arrepientes y devuelves esos bienes y servicios, estás deshaciendo ese cambio.

¡Cojona!, exactamente la misma explicación que me dió un compañero de trabajo cuando le afeé eso de "descambiar". Después de restregarme la definición de la RAE (mierda...), me soltó eso, tal cual.

Y ahora me quedo doblemente de piedra.

Coña, pues yo me lo pasé de puta madre la noche del 31. Nos reunimos seis garrulos en casa de uno en Fuenlabrada, hicimos cena guarrosa de picoteo, bebimos, jugamos a consoleo (aunque como yo nunca he tenido consola soy un manta... en fin...) y ya a altas horas nos hicimos doble sesión: La cosa y Re-animator. :atope

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Coña, pues yo me lo pasé de puta madre la noche del 31. Nos reunimos seis garrulos en casa de uno en Fuenlabrada, hicimos cena guarrosa de picoteo, bebimos, jugamos a consoleo (aunque como yo nunca he tenido consola soy un manta... en fin...) y ya a altas horas nos hicimos doble sesión: La cosa y Re-animator. :atope

Esos son los mejores planes, que duda cabe :ok

= La verdadera noche de Halloween de Manzapichu

166.x600.festguide.topthree.crui.jpg

PD: Tu concepto de consoleo es extraño a la vez q turbador...

Salu2

Yo salí pero como no debo beber alcohol porque me vuelvo muy loco me limité a destrozar algo de mobiliario urbano, la neblina londinense acompañaba mucho.

party-hard.jpg

Esa foto define todo, esta la comida de picoteo, la bebida of course coca cola y la foto se la hicieron a Dussy mientras se quedaba en la mesa y el resto jugaban a la consola...

Salu2

Yo cené en un italiano, porque era el cumple de mi chico, y lo más parecido a algo terrorífico fue que la pannacotta del postre casi se abre camino a través de mis entrañas cual alien vestido de blanco.

Abrid otro hilo para hablar de Ginesito, aqui solo hablad de cosas terrorificas...

...aunque ese hombre en las fotos da un MUCHO miedo, me recuerda a IT :sudor

Gente que no sale, ni vive. Solo postea. Ni al portal de casa.

Quedaros con la frase de Gussander: "nunca he tenido una consola"

Adresita. Pero a Herzogs y hablar de costumbrismos de cuchufleta, si.

Sal o algo eh. VIVE.

Nunca he tenido consola... y nunca la he pedido. Estaba ocupado VIVIENDO, si.

Pues hombre, fue bastante chungo. Había varios familiares en el bar, con hijos pequeños... y el truco fue que yo entraba con la careta, unas orejas de duende y todo embutido en papel higiénico a lo momia. Nadie me reconocía y actuaba como un zombie..., pidiendo bebida incluso. Luega ya entraba mi mujer con el niño y susto al canto..., a gritos.

¿Qué pasó? Que todos los niños entraron en estado de shock y tuve que quitarme las vendas corriendo y mostrar quien era (aún así, no hubo manera de calmarles).

Pero como les dije a todos: IMBÉCILES. ¿Qué coño hace un niño en una fiesta de HALLOWEN de un garito?
Después de currármelo casi una hora tuve que parar el rollo..., aunque esa foto que véis no me la quitó nadie (se llevaron a todos los niños para la instantánea y al mío le puse de espaldas).

Arriba Pie