Vuestros placeres culpables

Dussander dijo:
Pues entonces con Leterrier estamos apañaos. A ver si Norton ha metido mano suficiente en el proyecto.
Lo primero es que el enfoque de la peli es distinto. Hulk no fué el exitazo que se esperaba y los productores de Universal buscaban un trato algo más comercial para esta franquicia, así que no creo que se parezca mucho a la de Lee meta mano quién la meta.

Además, Leterrier ya demostró en Danny the Dog que puede hacer espectáculo e intimismo a partes iguales sin caer en el ridículo.

Ostias, pues Danny the dog se salva por las peleas y por Morgan Freeman, pero lo que es lo demás, es devergüenza ajena. A mi solo me gustaron las coreografias y el negro (que, ahora que lo ha dejado claro Luis Aragonés, es políticamente correcto decirlo :p), que es un Crack, pero el resto
doh.gif
. Que dios nos pille confesados y que no sea otra XLG por Dios.

Pues entonces Danny the Dog es otro de mis guilty pleasures
queteden.gif

Dr_X dijo:
Pues entonces Danny the Dog es otro de mis guilty pleasures
queteden.gif

Ahí te quería yo ver.

Otro placer culpable: Johnny English. Atkinson es uno de mis maestros de la comedia; esas pintas de Bond cutrongo, esa sobriedad opuestísima al austinpowerismo (que también me gustan), ese Malkovich autoparódico, esa persecución tan lograda, esa Imbruglia tan guapa, ese temazo de Robbie Williams...

Leterrier demostró que en lo formal es más que competente, porque ahí Danny the Dog es intachable. Que el argumento pueda ser o parecer una chorrada no le quita méritos al director. De hecho, su argumento no es más ridículo que la mismísima Hulk, sea la de Ang Lee o la nueva.

Y bueno, la banda sonora de Massive Attack está a años luz de la música electrónica pedorra que suele poner Luc Besson en sus producciones.
El tema de los créditos finales, Aftersun, es para caerse de culo, aunque curiosamente no viene ni en la BSO ni en ningún disco de Massive Attack.

Afortunadamente, os paso un enlacito rico para escucharlo. Os lo recomiendo.

Aquí uno que en el cine Danny the dog le pareció un puntazo y a día de hoy me lo sigue pareciendo. Es bruta como ella sola (ese Li de cabezazos con otro tío nada más empezar la peli es de castaña dura). Genial. Un Li en estado de gracia (¿si hasta llora y todo!). Muy en la honda de Luc Besson.

Otra, otra.

TRANSFORMERS. No necesita explicaciones.
L.gif

3, 2, 1...

pues reconozco que me lo paso bien con las secuelas de Los Piratas del Caribe, aunque la tercera sea la pelicula mas desaprovechada de la historia, y que al Deep den ganas de administrarle un calmante para que deje de gesticular de una puta vez

Seguro que la nueva de Hulk es menos criticada, porque habrá más ostias sin ton ni son, explosiones y movimientos de cámara a cascoporro, un guión plano, y los aspectos técnicos (que con Lee eran brillantes) se los pasarán por el ojete.

De Star Wars deberían ser consideradas guilty pleasures... las 6.

Pues yo creo que no debería ser considerada así ninguna de las 6. Son películas que a quien más quien menos le gustan, en mayor o menor medida.

En cuanto a Hulk, me pareció una película correcta sin más, a años luz del Batman de Nolan y los de Burton o de los Spiderman de Raimi. El problema con Ang Lee es que está pelin sobrevaloradillo (la única suya que realmente me convenció fue "Tigre y dragón", y tampoco estoy seguro de cual sería mi opinión sobre ella si la viese a día de hoy)

Alguien tenía que decirlo
P.gif

Y tan a años luz. YA LO CREO.

Tigre y dragón a mí me pareció un cagarro acuoso...pero joyas como Hulk o La tormenta de hielo no le dejan precisamente en mal lugar.

El primer batman de burton me da vergüenza ajena a ratos...el segundo molita, y tal. Pero los Spiderman de Sam Raimi, buffffffffffff. La dos vale, pero la primera y la tercera me dan asco, literalmente.

El batman de NOlan creo que trata al espectador, visualmente hablando, como a un energúmeno.

Pues yo la pelicula que todo el mundo me critica y veo decenas de veces es.... "Tal como eramos"

A mi me gusta...

Mo Cuishle dijo:
Tigre y dragón a mí me pareció un cagarro acuoso...pero joyas como Hulk o La tormenta de hielo no le dejan precisamente en mal lugar.

¿Todavía no has visto Deseo, peligro? Las escenas de sexo mejor rodadas desde Instinto básico.

Por cierto Scissor, a mí no me gusta Star Wars
juas.gif

Lo de "culpable", en mi caso no lo aplico porque las criticas de las pelis que a mi me gustan me las paso por el forro de mis santos cojones.

Dicho esto, reivindico el Hulk de Lee como una de las mejores de superheroes (miedo me da el de Norton, ademas es que a mi Norton....) y Waterworld como un entretenimiento digno.

Pelis majas, divertidas y entretenidas pero mortalmente criticadas por los listillos de internet como Los Tres Mosqueteros, Robin Hood (la del Costner) o La Venganza del Conde de Montecristo las considero mi Trilogia del Entretenimiento.

Luego estan Alien Resurreccion, Rescate Explosivo (mala, mala de cojones pero terriblemente divertida) y... y.... La nueva trilogia de Star Wars no deberia estar aqui, y menos esa joya infravalorada llamada La Venganza de los Sith, pero bueno...

PD: Meter en este post a Batman Begins es de chiste.
PD2: Batman Vuelve es Batman Forever, pero hecho por Tim Burton.

Bueno, os dejo, que va a empezar Walker Texas Ranger.

Armaggedon, Con Air y Cara a Cara.

Harry Stamper, Cameron Poe y Castor Troy... he dicho
cigarro.gif

KLopeK dijo:
Armaggedon, Con Air y Cara a Cara.

Harry Stamper, Cameron Poe y Castor Troy... he dicho
cigarro.gif

Las dos primeras son obras maestras, pero la tercera le doy un 6-7, y eso que hace tiempo que no la revisiono, pero en su momento le dí entre 6 y 7, digamos un 6.5
juas.gif

Geralt de Rivia dijo:
Lo de "culpable", en mi caso no lo aplico porque las criticas de las pelis que a mi me gustan me las paso por el forro de mis santos cojones.

Dicho esto, reivindico el Hulk de Lee como una de las mejores de superheroes (miedo me da el de Norton, ademas es que a mi Norton....) y Waterworld como un entretenimiento digno.

Pelis majas, divertidas y entretenidas pero mortalmente criticadas por los listillos de internet como Los Tres Mosqueteros, Robin Hood (la del Costner) o La Venganza del Conde de Montecristo las considero mi Trilogia del Entretenimiento.

Luego estan Alien Resurreccion, Rescate Explosivo (mala, mala de cojones pero terriblemente divertida) y... y.... La nueva trilogia de Star Wars no deberia estar aqui, y menos esa joya infravalorada llamada La Venganza de los Sith, pero bueno...

PD: Meter en este post a Batman Begins es de chiste.
PD2: Batman Vuelve es Batman Forever, pe
ro hecho por Tim Burton.

Bueno, os dejo, que va a empezar Walker Texas Ranger.

QUE,QUÉ?? explicate mejor o te espero a la salida del foro con un bate de beisbol

Valek dijo:
QUE,QUÉ?? explicate mejor o te espero a la salida del foro con un bate de beisbol

¿El qué? ¿Lo de Batman Begins? Me extraña que me hayas malinterpretado.

Quiero decir, que Batman Begins es una Obra Maestra Indiscutible y no me siento culpable porque me guste, ergo, no tiene sentido en este post. Quiero decir, que mala no es. Por si aun queda alguna duda.

Y Batman Vuelve... la veo tan estrambotica y excesiva como las de Schumi... pero con el estilo de Burton.

Momento especialmente ridiculo la aparicion del pinguino con el bebé.

Y yo me lo paso de puta madre con Batman Forever.

Añado la saga Arma Letal, una de las mejores sagas de accion que se han parido inexplicablemente denostada.

Bueno, inexplicable...

Una que no gusta mucho y que te miran raro cuando dices que te gusta:
Las Reglas del Juego (The rules of attraction) de Roger Avary.

Me encanta, me suelo quedar atontado viéndola. Es tan.... rara...

Geralt de Rivia dijo:
Valek dijo:

Y Batman Vuelve... la veo tan estrambotica y excesiva como las de Schumi... pero con el estilo de Burton.

Momento especialmente ridiculo la aparicion del pinguino con el bebé.

Y yo me lo paso de puta madre con Batman Forever.

ya esta decidido, primero te mataré a golpe de bate y luego me sacaré los ojos por ensuciarlos con semejantes blasfemias

GaCkT dijo:
Una que no gusta mucho y que te miran raro cuando dices que te gusta:
Las Reglas del Juego (The rules of attraction) de Roger Avary.

Me encanta, me suelo quedar atontado viéndola. Es tan.... rara...
Es un puntazo de peli.

Otro al que le encantó Hulk. No tengo ni idea de superhéroes, pero como película es muy buena. Y eso que la ví por casualidad en el sci-fi, ya que no me llaman la atención estos temas.

Por aportar algo al hilo, y siguiendo con Ang Lee, me gustó mucho Brokeback Mountain.

vale como guilty la peli esa de Samuel L. Jackson y Robert Carlyle que ni me acuerdo como se llamaba?

Arriba Pie