Vuestros placeres culpables

Formula 51???????? Que es eso, por Dios!
lol.gif
inaudito.gif

nogales dijo:
vale como guilty la peli esa de Samuel L. Jackson y Robert Carlyle que ni me acuerdo como se llamaba?

Negocios Sucios. Correcta y divertida.

Lo mejor es cuando un skin se acerca a Sam y le grita "Eh, conguito" y Sam le revienta los piños con un palo de golf.

Pobres, que pena me dais.

Matrix Reloaded.

Perseguida, arrestada y defenestrada hasta la saciedad, una de las pelis mas criticadas de la historia.

Recuerdo viendola en el cine que hubo partes que me aburrieron, la mayoria las de Zion, durante la conversacion con Merovingio me pase toda la secuencia pensando: "Neo, levantate y revientalo de una ostia".

Otras que me divirtieron, la pelea contra los cien Agentes Smith, la pelea de Morfeo contra los gemelos (lastima que sea tan breve) o la persecucion, sin mencionar cuando Neo se pone supersonico
hail.gif
. Coño, hasta me gusta la secuencia del Arquitecto.

Y el DVD me hizo descubrir la conversacion con Merovingio y la de Neo con el consejero Hama.

Mi favorita de la trilogia, sin duda (aunque se considere herejia)

Driven con Stallone, no me pregunteís porque pero la ví el otro día y me dije: mooooola

sera por la música o por ver a tito Sly pasandoselo bien, que se yo....

¿Brokeback mountain en un hilo sobre pelis defenestradas por la mayoría de la humanidad? Ya os vale.

Por lo menos en el hilo dedicado a ella en mundodvd no quedaba en muy buen lugar, Dussander. De todas formas, es verdad que no encaja muy bien en este hilo. Sorry

Geralt de Rivia dijo:
nogales dijo:
vale como guilty la peli esa de Samuel L. Jackson y Robert Carlyle que ni me acuerdo como se llamaba?

Negocios Sucios. Correcta y divertida.

Lo mejor es cuando un skin se acerca a Sam y le grita "Eh, conguito" y Sam le revienta los piños con un palo de golf.

lol.gif

yo me acordaba sobre todo de la escena final, en el estadio del ¿ Middlesbrough? con el cristal del palco llenandose de sangre roja, el mismo color de los fans del equipo local justo cuando celebran un gol
mparto.gif

y Rhis Ifans estaba genial, llamando Puta maricona a uno de sus esbirros y pintado con los colores de su equipo xDDDDDDDDD

Me hace gracia Las mujeres perfectas. Viéndola como una completa parodia casi absurda es bastante disfrutable, salvo algún resbalón perdonable.

Y me gusta mucho la reciente versión de Los productores, que se pegó una hostia en taquilla y la crítica estuvo muy fría con ella; a pesar de ser una peli con defectos (no es más que la obra de teatro filmada) tiene algunos gags graciosos y el reparto lo hace muy bien: Matthew Broderick, que no suele gustarme, pega con el papel; Uma Thurman convence como pibón medio tonto, pero la función la devoran unos enormes Nathan Lane, Will Ferrell y Roger Bart, también presente en la peli antes mencionada.

Como te metas con la saga de Piratas del Caribe te retiro la palabra.
cuniao.gif

No, en serio, la saga de los piratas tiene cosas malas... y cosas buenas.

me acabo de acordar de el hombre de la mascara de hierro

es lo suficientemente mala como para formar parte del post? Ese Di Caprio sobreactuado, ese aire telefilmesco ( ojo a los decorados de la escena de lucha final ) , ese aire de guión a lo telenovela...

bien, pues a mi me gusta!
P.gif

uff, LOS PRODUCTORES, la version musical, me la pusieron en un vuelo y casi salto del avion. Madre mia, a la altura de cualquiera de Esteso& Pajares. Vaya humor. Ay, Mel...

con Matthew Broderick, claro, garantia de bodrio

nogales dijo:
me acabo de acordar de el hombre de la mascara de hierro

es lo suficientemente mala como para formar parte del post? Ese Di Caprio sobreactuado, ese aire telefilmesco ( ojo a los decorados de la escena de lucha final ) , ese aire de guión a lo telenovela...

bien, pues a mi me gusta!
P.gif

A mí también. La dirección es cutresca y DiCaprio está repelente, sobre todo haciendo de malo, pero salen Depardieu, Byrne, Malkovich, Irons, Saarsgard...

Tíos, me alegro de que no sea el único que disfruta con cositas como toda la filmografía de Bay (para qué enumerarlas sí todas me gustan (
atope.gif
).

Otro que disfruta como nadie viendo MATRIX RELOADED. Es un divertimento de lo más explosivo. Vale que no enteras de la mitad por mucho que los creadores de la saga intenten darle el mayor misticismo de la historia pero está a la altura de la primera (aunque sea por los FX y la acción).

CON AIR es una peli burra y bruta pero es de las que no ofenden pues se sabe de buenas a primeras lo que vas a ver. PRESOS, AVION, BRUCKHEIMER Y TOUCHSTONE en la misma ecuación no puede salir otra cosa que tiros, puñetazos, malos malosos y un Nicolas Cage melenao repartiendo mandobles.

Dussander, aquí otro que LOS PRODUCTORES le gusta, le encanta y la disfruta. Cierto es que Broderick es lo peor de toda la peli (el momento en que se pone a chillar como un gorrino que dura una eternidad dan ganas de tirarlo desde un avión al Pacífico) pero por lo demás un grato descubrimiento.

Otras 2 de mi propia cosecha:

- AMISTAD y BLACK RAIN.

Y si citamos "Amistad" también hay que citar "Hook", una de las películas más infravaloradas de Spielberg y que yo disfruto como un gorrino (pese a algunos momentos sonrojantes de Robin Williams con los niños perdidos, pero a Spi se le perdona eso y más
L.gif
).

Por cierto la comparación de "Batman Vuelve" con los de Schumacher....
rifle.gif

Por cierto Scissor, a mí no me gusta Star Wars

Hay mucha gente a la que no les gusta Star Wars, pero no son las típicas películas de las que todo el mundo diga que son basura y que uno se sienta "culpable" porque le gusten, ni mucho menos.

Scissorhands dijo:
Y si citamos "Amistad" también hay que citar "Hook", una de las películas más infravaloradas de Spielberg y que yo disfruto

Y tanto, y tanto. HOOK es un divertimento simplón y de lo más tonto pero me gusta... y mucho. Además ese Dustin Hoffman es increible. Vale que es histriónico como el propio Dustin pero me encanta. ME ENCANTA.

Otra que también la pusieron a la altura del betún: THE KID (la del Bruce Willis). Mira que me negué a verla un montón de veces pero cuando la vi me hice con ella y la defenderé a capa y espada si hace falta.

Dick Tracy, Rocketeer. Incluso TORTUGAS NINJA. Divertimento sin igual que por mucho que pasen los años y por muchas piedras que les tiren siguen siendo entretenimiento de 1ª.

Y WILLOW. Aunque me parece que esta tiene más defensores que detractores.

¿Willow? Os estáis desfasando.

Se trata de pelis globalmente reconocidas como malas o casposas pero que no podemos evitar que nos gusten. Es decir, de esas que la mayoría de la gente te lapidaría por decir que te gusta. Willow no es una de ellas.

Si yo digo que me gusta Willow en el círculo que me sé, me arrancan los huevos y me hacen tragármelos, tras mear. Menos mal que no he de decirlo...

Pero X lleva razón, Willow aquí no pinta nada. Es mala de pelotas, pero lleva pasta detrás y tiene algún plano de no defecar en él, así como una música resultona y alguna idea no del todo lamentable. Y algo es algo.

Dr_X dijo:
¿Willow? Os estáis desfasando.

Se trata de pelis globalmente reconocidas como malas o casposas pero que no podemos evitar que nos gusten. Es decir, de esas que la mayoría de la gente te lapidaría por decir que te gusta. Willow no es una de ellas.

Pero olvidas un factor primordial para un "guilty pleasure": y es que TU MISMO has de reconocer que sea MALA.

O sea, nada de reivindicar titulos ni "trilogias del entetenimiento" (sic) ni chorradas. A SACO!

Vale, minipunto para Elliot.
ok.gif

Recuerdo que hace no mucho comenté algo sobre Cara a Cara (Face Off) y dije que me gustó. Y claro, se echaron las manos a la cabeza. Tuve que justificarme diciendo que se que es mala y no tiene ni pies ni cabeza, pero precisamente por eso me encanta. Es tan delirante y están tan pasados de rosca que me lo paso pipa.

Arriba Pie