La paran con agua de mar y luego utilizan el calor de la lava para generar energia, son de otra pastaCómo los islandeses pudieron frenar la lava:
Eldfell, la erupción volcánica en la que los lugareños enfriaron y detuvieron el avance de la lava con agua de mar
Tras la erupción del cono volcánico de Eldfell en la isla de Heimaey, los lugareños pudieron enfriar y detener el avance de la lava con agua de mar.www.documentalium.com
No se yo si eso de usar agua de mar es buena idea para que, después de que todo pase, ese terreno sirva para algo. ¿Es cultivable un suelo de lava? Después de la sal seguro que noLa paran con agua de mar y luego utilizan el calor de la lava para generar energia, son de otra pasta
En Islandia tenía sentido porque se trataba de salvar el puerto de la isla.No se yo si eso de usar agua de mar es buena idea para que, después de que todo pase, ese terreno sirva para algo. ¿Es cultivable un suelo de lava? Después de la sal seguro que no
Aquello fue un caso muy específico con la única intención de salvar el puerto y consiguieron parar la lava apenas cien metros antes de llegar bombeando miles de millones de litros de agua de mar que al evaporarse dejaron cientos de miles de toneladas de sal. No creo que pueda considerarse mucho más que una anécdota curiosa.No se yo si eso de usar agua de mar es buena idea para que, después de que todo pase, ese terreno sirva para algo. ¿Es cultivable un suelo de lava? Después de la sal seguro que no
Pues a ver quien es el primer político en proponer algo parecido
Cuando te gastas todos tus ahorros en una vivienda en una isla volcánica es jugar a la ruleta rusa pues puede ocurrir que se active y te arruines de por vida.El caso de La Palma no tiene ningun parecido con lo de Islandia. Aquí los políticos no pueden hacer gran cosa.
Quizá, lo único que se podría hacer es prohibir construir viviendas en antiguas coladas de un volcán activo.
Ahora te vas a la Palma y pones eso en un cartel y te lo cuelgasCuando te gastas todos tus ahorros en una vivienda en una isla volcánica es jugar a la ruleta rusa pues puede ocurrir que se active y te arruines de por vida.
Salió un caso de un matrimonio que vendió todo su patrimonio en ANDORRA para comprarse una vivienda en LA PALMA.
El resultado final, que todos los sacrificios de toda una vida se ha ido por el desagüe.
Nene, es la realidad de la vida cotidiana.Ahora te vas a la Palma y pones eso en un cartel y te lo cuelgas
Ahora te vas a la Palma y pones eso en un cartel y te lo cuelgas
Cuando te gastas todos tus ahorros en una vivienda en una isla volcánica es jugar a la ruleta rusa pues puede ocurrir que se active y te arruines de por vida.