"W" de Oliver Stone

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
"W" de Oliver Stone

El imprevisible Oliver Stone, cuyos últimos trabajos han dejado bastante que desear, se propone rodar un biopic sobre el presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Francamente, me parece un pelín demasiado pronto para hablar sobre el doble mandato de alguien cuya presidencia ni siquiera ha terminado... y más dependiendo de la visión que Stone vaya a dar de Bush. ¿Santo o demonio?

Sea como fuere, la película está prevista para el 2009 y su título provisional es W. Stone ha reunido a un cuarteto de actores de lo más interesantes: el cada vez más en boga Josh Brolin interpretará al presidente, en lo que suponemos un ejercicio de transformación como el que Stone llevó a cabo en Nixon. Por su parte, la emergente y guapísima Elizabeth Banks (vista en Virgen a los 40 o la saga Spiderman) será su mujer Laura, y aquí viene lo bueno: James Cromwell y Ellen Busrtyn darán vida a Bush padre y a su esposa Barbara. La presencia de estos dos monumentales intérpretes es lo que realmente me hace interesarme por este proyecto.

Dentro de poco veremos si se añaden más nombres famosos al proyecto y si Stone sabrá afinar bien la película y tenemos otra The queen.

PD: por si alguien no sabe quién es Elizabeth Banks, aquí la tenéis. Van a necesitar maquillaje a puñaos.

post-banks6.jpg
 
creo que no hay un tio mas oportunista que Stone.

menos mal que la gente le castigó con World Trade Center, lo malo es que el tío no parece aprender y sigue erre que erre.
 
No he visto WTC, a ver si le hecho un ojo.
Pero recordad es esa era una película de encargo, faltaría ver si esta nueva es un proyecto suyo o no.


Saludos.
 
De lo que tengo dudas, Gollum, es de cómo va a dejar Stone a Bush en la película.
 
si quiere ser transgresor posiblemente lo saque leyendo un libro
 
Estoy de acuerdo con nogales... para tio oportunista, el señor Oliver Stone.
 
Valek dijo:
si quiere ser transgresor posiblemente lo saque leyendo un libro

lol.gif


¿Como era el libro que salia leyendo en "Farenheit 9/11"? ¿Mi amiga la Cabra?


Dussander, para mí lo sacará de demonio. La duda que tengo yo es sí demonio por voluntad propia o movido por otras personas, entre ellas su padre, y ahí es donde podría ser magistral la presencia de James Cromwell.

Saludos.
 
gollum dijo:
Dussander, para mí lo sacará de demonio. La duda que tengo yo es sí demonio por voluntad propia o movido por otras personas, entre ellas su padre, y ahí es donde podría ser magistral la presencia de James Cromwell.

Muy cierto. Cromwell puede parecer un tipo amable y tranquilo y, a la vez, un auténtico hijo de puta. Por cierto, lo hizo muy bien en The queen.
 
A mi es que todavia me afecta el impacto que me llevó verle de granjero amable en "Babe" a hijoputa en "L.A. Conficencial". Y de eso hace ya unos años.
cuniao.gif
 
Hombre, a este personaje solo se le puede presentar una imagen de lo que es, un genocida.

Si esta pelicula se ciñera a la verdad, posiblemente trataria a bush desde sus primeros tiempos de negocios con la familia bin laden o de sus tiempos de gobernador de texas con mas sentancias de muerte firmadas de la historia. Si es que este nefasto personaje da para mucho en una pelicula, y de terror del bueno.

Pero con un Stone domesticado como el de ahora, como se vio en word trade center, no tengo ni idea sobre lo que esperar de este proyecto.
 
No creo que se atreva a tanto, mister, pero de un tipo que se dedica a compadrear con Fidel, me espero cualquier cosa.
 
Bueno, una peli con Cromwell y Burstyn bien puede merecer un visionado.
gano.gif
 
Me encanta James Cromwell desde que lo ví en 'Babe' y 'StarTrek Primer Contacto'. En 'L.A. Confidential' está sensacional, aunque en la última temporada de '24' lo encontré un poco seco, en plan papel alimenticio.
 
Es que ES un papel alimenticio.
L.gif


Con Burstyn me llevé una tremenda sorpresa en Réquiem por un sueño. Tiene una capacidad acojonante para expresar tantas emociones en tan pocos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=i3OK0KgXjmk
Ver video desde youtube
 
El rumor del día, absurdo y descacharrante, pero rumor al fin y al cabo: Jeff Goldbum podría interpretar a Osama Bin Laden.

Es taaaan absurdo y descabellado que espero que se confirme.
 
Lo he sacado de Mundodvd. En serio.

Estoy esperando a que lo confirmen en el 20 minutos para tomarlo como verídico.
 
lo que pasa que seria un Osama soltando gracietas tipo Ian Malcom en Jurassic Park ¿?...puede ser muy grande
doh.gif
 
tras la entrada de tropas en Afganistan: "recuerdame que agradezca a Bush este feliz fin de semana"
 
Arriba Pie