"W" de Oliver Stone

En EMPIRE FILM:

Dicen que este es el teaser poster de la peli pero a mi no me lo parece pero ellos sabrán.

news_3037_user_16546.jpg


Y en la misma página un recorte con el reparto y los personajes:

news_3037_main.jpg


PD: En las horas perdidas dicen que son BUSHISMOS, es decir, frases que ha ido diciendo el señor Bush.
 
Contar la historia del auge de un presidente en clave de comedia ácida puede tener su miga.

Lástima que al final Santiago Segura no haya formado parte del reparto interpretando a Aznar como se rumoreó en un principio.
 
cada dia me da mas asco Oliver Stone.

menos mal que no pudo hacer la Operacion Emanuel cuando quiso.

le habria salido el premio razzie-demagogo del siglo :hola

y pensar en lo bueno que era cuando no buscaba la controversia como fin sino tambien el buen cine.....


desde aqui reivindico el montaje largo (Revisited) de la unanimemente denostada Alexander. MUY BUENO :baby mejorando sustancialmente la mediocrilla version de estreno.
 
JFK me parece asombrosa, direccion y montaje de precision. Soberbia.

Asesinos natos, vista hoy, fuera del megafenomeno que fué, y obviando algun exceso (Lee Jones) es magnifica.

y Alexander (Revisited)... es un guilty pleasure para mi :juas

y las de los 80 las recuerdo bien.
 
Pues a mi el trailer me ha gustado, quizas sea más por la canción jeje.
 
Pues a mí me encanta JFK, y la verdad es que creo que esta película va a estar mas que interesante, sobre todo por Brolin, ¿habéis oido su voz???? es igualita.

Lo mas sorprendente es que fué hace poco cuando caí en que era el de los Goonies.

Por cierto, de Stone alguien ha visto "Comandante"?, tenía buena pinta, era un díptico que prometía.
 
Preveo Oscar al mejor maquillaje. Ese Colin Powell, esa Condoleeza Rice, ¡esa Barbara Bush! :palmas
 
Una mierda de trailer, no los veo a ninguno en el personaje, además que al igual que "world trade center" la veo muy reciente y precipitada.

Dudo que la vea.
 
Uff Elliott... te puedo decir que en esta década ninguna...

He vuelto a ver el trailer y si me dicen que es una parodia de Saturday Night Live (SNL) lo creo...
 
No debo estar muy puesto en política y actualidad estadounidense porque no tengo ni zorra de quienes son los personajes que interpretan Toby Jones y Richard Dreyfuss.

Y no sé yo si esto será comedia, no será que el trailer juega al despiste?

Por cierto que el anterior intento por hacer algo parecido fue un fracasito bien majo ( Primary colors por si os preguntabáis a cuál me refería ).
 
nogales dijo:
Por cierto que el anterior intento por hacer algo parecido fue un fracasito bien majo ( Primary colors por si os preguntabáis a cuál me refería ).
Pues a mi me parece una película magnífica, de lo mejor de Nichols.
 
Ummm, preveo que en el peor de los casos, esto puede convertirse en una buena mala película, incluso de culto. "Alexander", en cualquiera de los montajes que he visto (el de cines y el "final cut") es una película muy estimable pese a ser fallida. Creo que el futuro la revalorizará. Además, en la wikipedia se dice que el DVD se vendió como rosquillas, e incluso el "Final Cut" editado en UK está agotado ahora mismo en Play.com . Y no creo que los compradores sean todos gays ansiosos por ver los abracitos de Farrel y Leto, o salidillos que quieran admirar en anamórfico las gloriosas peras de la Dawson.

Un saludete.
 
Aquí la edición de Alexander era penosilla tirando a espantosa, ¿no?

a mi me gusta, no solo por las tetas de la Dawson.

y no digo que la de Nichols fuera mala, solo que no funcionó, y anda que no se la publicitó en su momento.
 
Sonar si... pero ni puta idea de quien es hasta que lo he visto en wikipedia.

flojito en politica USA estoy, si.
 
Arriba Pie