A las buenas! pues primera compra en Wallapop y última, en cuanto termine todo me doy de baja totalmente...
Hice una compra hace 20 días, contacté con el vendedor por otro medio, y como por lo visto lo tenía en Wallapop también, me dijo de hacerlo por ahí (creo que a el le sale el envío gratis) y además tiene nosequé de protección que retienen el pago y hasta que no está todo ok, una vez recibido el producto, no se lo traspasan al vendedor. Hasta aquí todo bien…
Se envía la compra y después de tres días (algo tarde, mal por correos) me llega un aviso de que no se puede hacer la entrega, lo compruebo y la dirección está mal en vez de nº 2, pone 22 (por ejemplo).
Me planto en correos y no pueden hacer nada, que está retenido en plataforma y que quien tiene que contactar es el remitente. Abro incidencia y me dicen que hay que contactar con plataforma y dar dirección correcta, lo intento y lo mismo, me indican de nuevo que lo arregle el remitente.
El remitente va y no puede hacer nada, por protocolo de contrato con Wallapop son ellos los que tienen que solucionar la incidencia. Por más que lo intento, en presencia, por correo electrónico y vía telefónica no puedo hacer nada, no lo entiendo es cambiar un número…
Contacto, y el remitente también, con Wallapop -o lo intento- y vía correo electrónico (al soporte) no contestan, mediante la aplicación móvil, tampoco contestan. Me dirijo a FaceBook y les doy la brasa, me voy a twitter y lo mismo, nadie contesta y ves que hay miles de quejas por todo y solucionan poco…
Y aquí estoy, desde el día 22 de noviembre, con el dinero retenido, el envío fue devuelto al vendedor, que me contacto para enviarlo de nuevo, por supuesto le dije que NO, no iba a pagar 2 veces por lo mismo. A ver que queda de todo esto, me temo qué, de devolverme el importe, se quedarán con 6€ “de protección” y envió y retorno del artículo.
La verdad es que a estas alturas poco me importan 10€ más o menos, pero quiero recalcar que son unos inútiles y que el protocolo ese es una mierda pinchada en un palo… una cosa tan simple que se arregla con una llamada de teléfono ha ocasionado más molestias y gastos de lo que realmente es. CHAO WALLAPOP!!