Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Pues acabo de vender algo por Wallapop y el comprador, todo correcto, me ha hecho el pago por PayPal.
Ahora he de enviarlo.
Algún problema? Pueden retirar los fondos en dos días?
Es poca cantidad y el comprador, insisto, parece correcto.
Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Sólo te protege en ventas comerciales con ebay o tiendas que asuman esas condiciones de protección.
Entre particulares es lo mismo que una transferencia. Te tienes que fiar de la otra parte. PayPal no va hacer de árbitro si hay problemas.
Sólo te protege en ventas comerciales con ebay o tiendas que asuman esas condiciones de protección.
Entre particulares es lo mismo que una transferencia. Te tienes que fiar de la otra parte. PayPal no va hacer de árbitro si hay problemas.
No es cierto. Depende de cómo recibas el pago. Si indicas que es por compra de bienes, te cobran una comisión del dinero recibido (como cuando lo utilizas en eBay) y estás cubierto. Si el envío de dinero se declara como envío a amigos o familiares, no se cobra comisión pero no tienes absolutamente ninguna protección.
Pues transfer inmediato a tu cuenta bancaria y te das de baja en Paypal... para estar seguros.Me preocupa que pueda retirar los fondos. Aunque en mi PayPal aparece como disponible la cantidad, nada de provisional o pendiente.
Pues transfer inmediato a tu cuenta bancaria y te das de baja en Paypal... para estar seguros.Me preocupa que pueda retirar los fondos. Aunque en mi PayPal aparece como disponible la cantidad, nada de provisional o pendiente.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro![]()
Yo siempre lo hago.Pues transfer inmediato a tu cuenta bancaria y te das de baja en Paypal... para estar seguros.Me preocupa que pueda retirar los fondos. Aunque en mi PayPal aparece como disponible la cantidad, nada de provisional o pendiente.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro![]()
Un poco drástico, no?
Yo es que las 2 o 3 cosas que he comprado siempre ha sido entrega en mano y con cash.
Así cero problemas.