Mr Dave, ésta es la edición con postales? Hay 2, creo.Extreme Prejudice Blu-ray (Blu-ray + Digital)
La edición americana tiene subtítulos en castellano pero desgraciadamente es zona A y requiere un reproductor multizona.
La de las postales es la de Uk creo, y sólo tiene subtitulos en inglés para sordos.Mr Dave, ésta es la edición con postales? Hay 2, creo.
¿Ambas son multizona y no hay manera de reproducirlas?
Magnífica. Tengo que revisarla, pero recuerdo cómo explora el inframundo criminal y los personajes que lo habitan con autenticidad. También transita desde el cine de atracos a una película carcelaria, luego a un thriller y finalmente a una película de venganza. Recuerdo esa introducción explosiva, el intermedio más cómodo pero aún intenso, y termina con un gran final. La atmósfera es cruda y nihilista.Vaya, vaya, vaya... Johnny, el guapo es COJONUDA, amigos. Ya me llevo varias cosas de este ciclo.
Ahora hablamos de un drama traumático con deformaciones físicas salpicado con acción de apertura y cierre, pero esto es un drama en toda regla que no sale del ritmazo y de la violencia del autor, pero más intrínseca que exteriorizada.
Se trata de un thriller oscuro de atracos con un reparto ACOJONANTE en estado de gracia que vuelve a tener un montaje donde quiero vivir.
Repito, ESPLÉNDIDA.
Viva el cine.
Esto no hay quien lo aguante, amigos. Otro western con el que se estrella. Purita tv cara, punto de vista equivocado, narración dispersa, plagietes a Peckinpah y un reparto popular desnortado, amén de ser tremendamente pesada en su falta de avances narrativos. Mañana la acabaré pero esto no lo levanta ni Lázaro.