WANTED (Se busca)

Re: WANTED

No se que pasa, desde que estoy en este foro parece que soy un criminal.
 
Re: WANTED

a mí me ponen un warning por decir "cojones" y aquí todo el mundo fardando de copias DvdRip y sucedaneos........si desde luego, la esperanza en el futuro de la especie humana esta perdida
 
Re: WANTED

nosolohd.com es decir, tambien se acepta lo que no sea HD.
 
Re: WANTED

... y ahí entra todo, hasta el Cinexin.

Nada, que lo dicho que como curiosidad y como película para pasarselo bomba esta cinta esta genial. Es mejor de lo que cabría esperarse de un producto similar. A partir de la primera mitad de la película la cosa mejora ostensiblemente y se convierte en una película "que mola". La primera parte puede ser un poco más tonta, un poco más irregular, pero aun así uno se lo pasa en grande con los excesos de la cinta.
 
Re: WANTED

el prota tiene la personalidad que deberia tener un verdadero Peter Parker.
 
Re: WANTED

Dussander dijo:
Hostias, James McAvoy como Peter Parker. :gano

Yo en post anteriores le he llamado Ivory :doh , el tio se come la pantalla el solito, y tiene esa cara de medio lelo-no se que pasa que luego se transforma en sonrisa cabrona que es un festival el chaval.

Tranquilos no me vuelto gay, es que el tio lo vale :beso
 
Re: WANTED

No creais que yo no he pensado en McAvoy como un perfecto Peter Parker. Más después de ver como esta peinado y estilizado en esta película. Sería sin duda una buena opción para revitalizar la maltrecha saga. Ahora bien, prefiero que este actor cuide su imagen y no se convierta en sinónimo "revientataquillas", quiero decir, que no sería el primer gran actor que se encasilla en su propio exito después de haber demostrado sobradamente su calidad. Y este tio lo bordó en Expiación.
 
Re: WANTED

Y en El último rey de Escocia. Y eso que tenía la competencia dura de Whitaker.
 
Re: WANTED

Dussander dijo:
Y en El último rey de Escocia. Y eso que tenía la competencia dura de Whitaker.

Y salía completamente desnudo... aunque no estaba tan cachas por aquel entonces.

Modo Dawson a la inversa OFF
 
Re: WANTED

Severus Snape dijo:
LA FANTASMADA DEFINITIVA, si entras en su juego es una obra maestra.

bastante de acuerdo

la pelicula es el blockbuster mas chorra imaginable desde el minuto 1 hasta ese doble final de antologia del ridiculo.

los giros los hueles a kilometros, la accion es superatropellada, los actores ponen caretos (lo de Freeman ya huele, pero es que Terence Stamp va para record) y el guion es de verguenza ajena, una bastardizacion del mensaje de FIGHT CLUB filtrado por MATRIX con toda su asumida soplapollez. Chuleria a raudales, balas que se tuercen y ratas que hace "grinch" antes de "BOOM". Im-pa-ga-ble. Estoy por pillarme el comic, aunq ya he oido q se le parece poco.

la peli del verano, estrenada incomprensiblemente a puertas del otoño

marcho a comprarme un telar
 
Re: WANTED

Me da que me va a gustar. Ya me gustó esa frikada incomprendida que es Speed Racer... :cortina
 
Re: WANTED

Yo espero verla hoy. Eso sí, no voy a ir con las expectativas muy altas, que a mí Angelina Jolie no es santa de mi devoción :juas
 
Re: WANTED

Como película Wanted es absurda y peligrosamente poligonera, pero me permitió descubrir a un gran guionista de comics, Mark Millar, que me parece un genio. El comic Wanted es totalmente diferente a la película. Esta sólo se ha limitado a comprar algunas frases o escenas destroyer del comic e intentar montar algo más o menos coherente sin conseguirlo.

No conocía nada de Mark Millar, y la verdad es que vale mucho la pena. The Ultimates y The Authority son del tipo de humor e historias que me atraen... y Kick-Ass, con sólo 4 números publicados, me parece una obra maestra.
 
Re: WANTED

No es una película. Es ENTRETENIMIENTO en estado puro. Es lo que debería haber sido Matrix, lo que debería haber sido Indy IV. Me encantó. La olvidé en diez minutos. Volvería a verla.

Está todo dicho.

[MODE MAGNOLIA OFF]

Manu1oo1
 
Re: WANTED

Peliculaza.

No llega a ser una obra maestra, pero poco le falta.
Sí, vale, a veces llega a ser una gran fantasmada ( de todos modos, esta basada en un cómic, y no puede ser más irreal ), pero una muy entretenida, y que te hace pasar casi dos horas en un pis pas. Cuando digo fantasmada, podria mencionar varios momentos:

- Los efectos de las balas.
- Cuando Wesley Gibson ( McCavoy ) entre en el coche del personaje de la Jolie tras verse por primera vez en el supermercado tras ser atacados por Cross, sin apenas moverse ( esto no seria un spoiler, se ve en el trailer )
- El momentos casi en la recta final, el mega tren que cae por el acantilado. Pues, allí ni se notan a penas los fx, aunque ya deduces que son maquetas. Una secuencia cojonuda, en mi opinión.
- Cuando se curan tras heridas bastante graves ( si llegas a sufrir lo que sufre el prota en la vida real, ni curaciones ni pollas en vinagre, no sales vivo de ello ) dentro de una especie de bañeras mediante una capa de cera o yo qué sé, tipo Han Solo al final de El Imperio Contraataca :juas )

¿Cómo puede ser que un puto perdedor como es el prota de esta peli ( 25 años, un trabajo que detesta, una jefe gorda e hija de puta, una novia que le engaña con un compañero de trabajo ), pueda llegar a convertirse en un asesino implacable?
Pues, tenéis que verla para comprobarlo.
Todos los actores están genial, los fx buenos ( algunos me han recordado a Matrix, es más, este film me ha parecido una mezcla de Matrix + The Skulls ( Sociedad Secreta ), la música de Elfman correcta.

Es una peli para ver y disfrutar con una bolsa de palomitas, patatas, chuches y una bebida. Puro cine palomitero, que para mí, ha tardado en estrenarse en nuestro país. De todos modos, la espera ha merecido la pena :)

Nota: 9
 
Re: WANTED

me dicen que el comic se parece a la peli como un huevo a una castaña. Si hasta lo del telar es nuevo!!! :hail

lo habran acreditado para usar cosillas y para ahorrarse posibles demandas (como la de Spielberg por plagio de LA VENTANA INDISCRETA en SUBURBIA, como he leido hoy).

dawson dijo:
Sí, vale, a veces llega a ser una gran fantasmada

"a veces"?? :lol No te pares a pensarla lo mas minimo o te explotara el cerebro.
 
Re: WANTED

me dicen que el comic se parece a la peli como un huevo a una castaña. Si hasta lo del telar es nuevo!!! :hail

lo habran acreditado para usar cosillas y para ahorrarse posibles demandas (como la de Spielberg por plagio de LA VENTANA INDISCRETA en SUBURBIA, como he leido hoy).


Al productor le sacaron diálogos y escenas sueltas del cómic y les vió gancho (normal porque Millar es un crack del humor negro) pero la historia en si no la entendió muy bien. Solución: Compramos los derechos, cogemos estos diálogos molones y situaciones cool tan guapas, las suavizamos porque son demasiado violentas y las metemos en otro contexto más simple con un par de giros típicos estandar. Le enchufamos a la Jolie y algunos movimientos novedosos de cámara, agitamos un poco (mucho)...y ya tienes un hit poligonero que va a dar beneficios a saco. Si en algún momento el guión pega el cante, no hay problema! Sólo tienes que mover la cámara mucho más rápido y listo. Todas las patochadas, por muy grandes que sean, se pueden tapar bajo el gran manto del ENTRETENIMIENTO. :P
 
Arriba Pie