WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

PD: Te has olvidado de otro imprescindible: Fred MacMurray.

Ese es más clasico. Y algunas de aquellas peliculas eran muy majas, más alla de la nostalgia... como Gigi.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Exclusiva mundial :agradable

el Poster


http://insidemovies.ew.com/2011/09/27/steven-spielbergs-war-horse-see-the-new-poster-exclusive/

C0LLc.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

grandes relatazos

mierda, parece Colmillo Blanco direct to dvd
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pues a mí no me disgusta del todo, y casi nos libramos del azul.

Muy cierto que parece un Disney familiar de sobremesa, aunque también da la sensación de ser portada de una novela rosa.

El trailer estará al caer ¿no?, que no queda nada para CHRISTMAS.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Estáis preparados para meterla en el saco de tordos del judío, verdad?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Con esta me pasa igual que con Tintín (e igual que con la de Hugo Cabret de Scorsese), que son películas que si no dirigiera quien dirige dudo horrores que las viese jamás. Pero al judío tenemos que darle siempre el beneficio de la duda ;)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg



Fuera coñas, a mí no me parece tan malo (tampoco bueno :sudor).
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El trailer estará al caer ¿no?, que no queda nada para CHRISTMAS.

Pero si salió hace meses...

:doh ¡Cierto! Pero si lo vi y hasta hice algún comentario, menuda empanada. En mi defensa diré que ha pasado tooodo un verano.

A ver si lo arreglo:

El segundo trailer estará al caer, ¿no?, que no queda nada para CHRISTMAS :juas

De todas formas está siendo flojo el marketing de esta película. ¿Y a quién se le ha ocurrido sacar el trailer antes que el poster?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El poster estaría bien sin el petardo ese delante pegado como un cromo y con los morritos de: soy guaperas, ehhh
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El tráiler era acojonante, pero la película me da mala espina, lo admito...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Tengo la impresión de que la gente se esta haciendo una idea equivocada sobre esta y que por eso va a haber muchas decepciones por esperar lo que seguramente no será.

Parece que se espera un drama bélico intenso y una película de Oscar, cuando es un relato infantil bastante sencillo, y probablemente un título menor de Spilbi, por más bien hecha que esté. Yo espero con más ganas Tintín.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo más bien creo que la que todos esperamos es Lincoln ;) (aunque las otras dos habrá que verlas, por supuesto).
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pues el trailer me ha pasado lo mismo que Tintín. Ver las cosas en movimiento ayuda muchísimo a esquivar los prejuicios (o a aumentarlos, claro, pero en este caso se han disipado. Ojalá no me equivoque).

Y sí, ya va siendo hora de oler un segundo trailer.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo no necesito ver más imagenes. El otro trailer ya era lo bastante largo y atractivo.
 
Arriba Pie