WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Cierto que en los trailer cuanto menos se sepa mejor pero hay trailers que te despedazan la peli y otros que sólo te enseñan lo justo y necesario. Mirad los de Tintín por ejemplo. Cada trailer te enseña más cosas pero no te da la secuencia entera (es el caso más reciente que se me viene a la cabeza).

Y si es un trailer comedido, oigan, pues bienvenido sea. No tiene porqué ser malo per se.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pues creo que de Tintin precisamente ya están enseñando mucho.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Tengo la impresión de que la gente se esta haciendo una idea equivocada sobre esta y que por eso va a haber muchas decepciones por esperar lo que seguramente no será.

Parece que se espera un drama bélico intenso y una película de Oscar, cuando es un relato infantil bastante sencillo, y probablemente un título menor de Spilbi, por más bien hecha que esté. Yo espero con más ganas Tintín.

Temblores me dan sólo de pensar en un drama bélico intenso y una película de Óscar con ese puto caballo y el lágrimas dirigiendo. Sí, mejor pensemos en Tintín que sí le va, en principio. Lo de Lincoln también da miedito, vuelve el Spielberg historiador :fiu
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El Spielberg historiador de Schindler o Munich es cojonudísimo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Y el historiador integrado del cómic.

Pero dejad al adorador del gafas...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo el otro día con Schindler me pegué un orgasmo brutal, ya te lo dije por privado (emoticono demonio). Y te lo dice alguien muy documentado, a día de hoy, con el asunto nazi.

Schindler es una cima en cualquier aspecto artístico. Y la rerevisionaré, ojo, pero la vi hace nada debido a la documentación encinta.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Me vas a hacer sacar los cuchillos otra vez ¿eh mamonazo? Y yo sin tiempo... Yo la revisé después de nuestra charla y fue algo cuesta abajo y sin frenos...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Que bonito, saltándose el orden del ciclo a capricho, despues de tanto predicar de la cronología :cortina
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

nuevo Trailer desde UK


http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=32134
http://www.youtube.com/watch?v=eZpL_cseSmY



HLkSH.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

No jodas.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Me deja igual que el otro; me sigue sobrando la parte de Niels Arestrup y el plano final. Mucha postal, el "He's my horse" aquí no queda muy bien, y el plano de la lágrima es de hostia limpia.

Veremos cómo encajan las piezas donde tienen que encajar. Williams impecable, claro.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

:babas

Tin-Tin-Steven-Spielberg-Peter-Jackson-2.jpg

- Y así, amigo Peter, es como tendrías que haber hecho la carga de los Rohirrim... :p



¿Han nominado alguna vez a un animal en la categoría de Best Actor?


Me juego algo a que el plano final no sale en la película.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El tema de Williams me recuerda un poco a la parte que compuso Georges Delerue para 'Amazing Stories' al lado de, precisamente, Williams...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

que grande. Todos los travellings del año estan en esta peli!!!!

va a ser un pelin ñoña, pero sera de las de ir a gozarla abrazado a la parienta, pañuelo en mano.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

dejaros de planos de lagrimitas o del caballo mirando a cámara como si fuera la mula Francis.

esos travellings , pero sobre todo esas escenas en pleno campo de batalla prometen ser de lo mejorcito de este año, transpiran cine por los cuatro costados.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Estoy seguro de que el plano de 00:52 es idéntico a uno de "La hija de Ryan".
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo sólo he visto veinte seguntos y ya me ha hecho llorar.
 
Arriba Pie