WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Señor, llévame pronto. Ver esto por primera vez vía Rusia...eso sólo se admite para los revisionados necesarios para el debate en el foro.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

CAPTURAS o GTFO.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A ver cómo pi(n)tan los primeros 50 minutos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

CAPTURAS o GTFO.


vlcsnap2012010813h58m32a.png



Con esta creo que es suficiente no?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El guión es muy Klimov: guerras sin sangre, cuadras sin mierda.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El ripeo de 1,75 GB se ve así:

W3w4m.png
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Cool.

Veré Caballo Loco antes de lo esperado.

Y antes de un año tenemos OTRA judiada, señores.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La vais a odiar tanto, que lo de Indy va ser una jocosa anecdota.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La vais a odiar tanto, que lo de Indy va ser una jocosa anecdota.

Lógicamente no la veré hasta que me toque pasar por taquilla, pero hay una cosa que juega mucho a favor del film, con respecto a "Indy 4": en esta ocasión no hay un pasado, un estilo o unas formas a las que se deba un respeto, por lo que me parece MUY DIFICIL que, siendo buena, mala o regular, llegue a los niveles de aquéllo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

al caballo no se le entiende, estoy viendo trocitos sueltos a ver si pillo alguna parte buena...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Estoy FLIPANDO con la dirección de algunas secuencias. Es un MUST SEE.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Como sea la misma influencia que algunos le adjudicaron en Tintín...

La influencia de Peter Jackson no es tal, sino la misma que influyó a Peter Jackson para dedicarse a esto.

Pues mira, por una vez coincido contigo. Jackson no puede haber influido a tito Spi ya que nunca ha rodado plano alguno que se acerque ni de lejos al peor de los que haya parido el 'magical jew' del cine. La relación de Jackson con Spi es como la de una tía normal con un hombre atractivo: cree que, a su lado, ella también va a parecer guapa :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La vais a odiar tanto, que lo de Indy va ser una jocosa anecdota.

Lógicamente no la veré hasta que me toque pasar por taquilla, pero hay una cosa que juega mucho a favor del film, con respecto a "Indy 4": en esta ocasión no hay un pasado, un estilo o unas formas a las que se deba un respeto, por lo que me parece MUY DIFICIL que, siendo buena, mala o regular, llegue a los niveles de aquéllo.

Si, al menos no está el factor nostalgia generacional. Me ha dado la impresión que ha querido hacer un "Soldado Ryan" para niños, y claro, se la pega de lleno.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

en serio la fotografía del final no es muy NARANJA??
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si os váis a poner a juzgar colores por una rusada... lo lleváis claro. Otra cosa es que resulta muy obvio que Kaminski se ha hecho un full-Kaminski, con lo que eso conlleva.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Secuencia en un maizal sublime, hojo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Sólo he podido ver cinco minutos pero, señores, si esto sigue como empieza estamos, probablemente, ante la película más vergonzosa de Steven Spielberg.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

He parado porque se han puesto a hablar y necesito subtítulos. Los cinco primeros minutos son una pésima musicada que no tiene ninguna fuerza en las imágenes...en una ridícula gestión audiovisual. Los planos, a cuál más dejao y más veloz en rodaje.

Un fraudulentoso invento.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Por cierto, se ve bastante de puta madre y se puede opinar de cualquier factor con esta copia...

Lo siento, hermanos. Habérmela traído en fechas a los cines. En cualquier caso, si me gusta (que lo dudo), me tendréis ahí.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Cierto. Cochambroso. O el parto de la burra sin una gota de sangre.

Lo digo desde ya...esto pinta a que Spielberg se ha marcado un Ron Howard. Se ha dejado toda la energía en la excelente Tintín.

Este judiaco podía ya aprender que el vulgo se queda con lo malo...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Un poco de fe, que los primeros 40 minutos (y los 15 últimos, salvando los 3 últimos), son lo peor, como de peli Disney con animales, además de un intento bastante cutre y superficial de resultar fordiano. Por lo demás podéis estar tranquilos los spielbergianos, no es el espanto que vaticinaba la campaña publicitaria, y lo dice un quasi-antisemita.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Pero en que idioma esta la copia de 1.7 en ruso o inglés?
 
Arriba Pie