WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Claro, porque me lo he inventado esta tarde! digo que me plagias en general y cotilleas mis notas en filmaffinity, si o si.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Y te tiro piedras a la ventana de noche.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Mientras veo un ciclo de Carpenter :cool

P.D. Estoy viendo al caballo saltar en la escena de las trincheras. ¡COMO SE MUEVE LA CÁMARA, AMIGOS!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A todos aquellos que la veais entera, calzad luego una crítica (por muy mínima que sea) para que no se quede todo en 2 taglines generales:

El parto la burra mal, el batallón del 15 bien.

O si es eso, ampliadlo un poquillo, please (pa' saber, nada más). ;)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Vista. Una opinión rápida que tampoco da para mucho. Aviso que hay spoilers.

El principio es un poco coñazo, un poco tanto que llega a aburrir. Lo mejor son sin duda los planazos de la cámara. Son geniales, teniendo momentos estelares (como la idea del plano del ojo del caballo, o toda la parte de la batalla final en las trincheras). La música de Williams es un poco pobre pero tiene sus momentos. Lo mismo podría decir de la película en general que tras toda la presentación inicial empieza la parte de la primera escaramuza y empieza a ponerse mas entretenida.

Es muy irregular con partes aburridas y otras no tanto, pero todo el resto de la película no es mas que una anécdota comparada con la parte final. La escena de las trincheras vale por todo lo demás. Planos de camara largos bien sincronizados, buenos efectos, buen sonido, buena narración, un gran trabajo. Como The Pacific pero para la chavalada. La violencia en general de toda la película está reducida al mínimo, pero tampoco es que sea necesaria. Al final la película parece que no es tan fallida como la esperaba, pero no es gran cosa (excepto el final).

Tal vez como película familiar o para jovenes adolescentes esto sea un peliculón, pero la verdad se queda corta en cuanto a las expectativas que se puedan tener en una película de Spielberg. Pero nada grave. No tanto como Indy IV ni de lejos.

Esta entretenida y "bonita". Ah, y con buen vestuario y atrezo. :ok
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Discord ten valor para decir que te ha parecido un COÑAZO, como a todos los que no vamos de farlopa hoy....
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Magnífica crítica de Discord, dudísima cabe. Dreamworks/Disney tras acero puro, o caballo loco empiezan a dar que hablar. El concepto Judisney empieza a tener forma :palmas

Valekada es que no sabe apreciar la magnífica la dirección de Esteban en WH. Tu has visto esas trincheras, esa escaramuza, esa cámara moviéndose? magníficos. Ten valor para decir que te ha gustado eso porque es de escuela muchos planos. Si no fuera por la estúpida historia que me importa un comino, es una masterpiece de cátedra y planos spielberg cien por cien.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

2 a favor y 1 en contra, valek que a saber si solo está trolleando y ha visto el potro de Vallecas, se desboca.

Latres... que NO le hagas caso. Delira.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Magnífica crítica de Discord, dudísima cabe. Dreamworks/Disney tras acero puro, o caballo loco empiezan a dar que hablar. El concepto Judisney empieza a tener forma :palmas

Valekada es que no sabe apreciar la magnífica la dirección de Esteban en WH. Tu has visto esas trincheras, esa escaramuza, esa cámara moviéndose? magníficos. Ten valor para decir que te ha gustado eso porque es de escuela muchos planos. Si no fuera por la estúpida historia que me importa un comino, es una masterpiece de cátedra y planos spielberg cien por cien.

Ya he visto "Senderos de Gloria"Bambi" y Masacre ven y mira, a las que sablea sin piedad, querido albaceteño.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pero es que esto olía a mierda de caballo desde el mismísimo día en que se anunció su argumento.

Vaaaale, ya me voy al hilo Allen, perdón .... :garrulo
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pero si te cagas en ella por una vez algunos te aplaudiremos, y eso que pensando en ella es Fordiana hasta la medula..
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

vista también en dvd screener
y me alegro oye, porque me he ahorrado la pasta ...si llego a ver que me gustaba la hubiese apagado y juro que hubiese ido a verla...pero no...cuando llevaba 5 minutos de peli sabía de qué rollo iba y me he dicho, "de aqui no me muevo y la veo así mismo"
la pelicula como siempre tiene planos de jesucristo...rodada muy al estilo años 60, sin apenas mover la cámara, así que en ese aspecto bien, cásico a tope
pero la peli es HIPERCURSI.... y porqué no decirlo...aburrida...blanca, vacía, sin ganas...no hay sombras, no hay mala hostia, no hay luces y sombras de los humanos, no hay nada
el comienzo en la campiña inglesa aburrido y soso...
y el protagonista (humano), dios, de tan PURO, de tan inocente, de tan buenazo acaba pareciendo subnormal...en serio, el prota mas soso en AÑOS, no por el actor, si no por el papel en sí...

en fin, solo salvo la fotografia en las trincheras, y YA...
en serio, vuestro cerebro no está preparado para la pelicula mas cursi y blanca de los ultimos 20 años

3306-2649-thickbox.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La verdad es que una puta mierda, valek :rubor solo estoy imaginandome lo que pudo ser.

jajajajaaj Gussander iba a quotear lo mismo. Yo tampoco entiendo esa frase de ignatius.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

se refiere al Lean de los 60, entiendo yo.

la camara "se mueve menos que el parche de John Ford" pudiera haber sido mas adecuado y matar 2 caballos de un tiro, quien sabe.
 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La película no es gran cosa pero tampoco me parece algo horroroso. Que si, que es un coñazo, que es aburrida, que es fallida, no tiene ritmo, pero como película familiar parece que funciona y tiene momentos curiosos a parte de la épica trincherada. Tampoco es para ponerla a parir.

Total, si al final ni hemos ****** por verla. :diablillo
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

cuando digo años 60, me refiero al cine clásico vaya
encuadres chulos, los actores bien colocados, y la cámara NO se mueve en plan michael bay, o bourne, o inlcuso las ultimas de spilerbeg como tintín o munich...lo que no significa que en los años 60 no había directores que movian la cámara:fiu
esta vez es MUY clasico, igual más que nunca

edito: gracias elliot
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pero si en los 60 es cuando acabó el cine clásico y empezó el moderno, bicho. :cool
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

"La película no es gran cosa .... es un coñazo, aburrida, fallida, no tiene ritmo............ Nota: 7.5"
NOSOLOLSD 2012
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

No, ahí fue cuando Hollywood PILLÓ PADENTRO lo que se había hecho fuerte en los 60.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

"La película no es gran cosa .... es un coñazo, aburrida, fallida, no tiene ritmo............ Nota: 7.5"
NOSOLOLSD 2012

Si, eso es lo que siento al verla, pero le doy esa nota porque funciona como película familiar aunque no de para mas. Por eso le daría un 6 o 7 ademas de los planos tan chulos que hay. Pero la escena de las trincheras es un juguete muy chulo que hace que merezca la pena tragarte la peli (si tienes tiempo), de ahí el 7,5. :cool
 
Arriba Pie