Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Si la de Superman era un engendro aborrecible desde el primer minuto, ésto es esa película pretendidamente cool que te tragas con cierto agrado, que visualmente tiene buena pinta (con una estética comiquera muy atractiva además), que tiene unos personajes que llaman la atención... pero que se desmorona como un castillo de naipes en cuanto te das cuenta, a poco que empiezas a pensar en ella una vez ha quedado atrás tanto ruido y furia de cancioncitas, poses y diálogos pretendidamente memorables, de que nada tiene sentido, de que no existe un tono definido, una mínima coherencia interna, de que no hay nada que justifique el tinglado y haga salir a la película de la más absoluta arbitrariedad. Me remito a la crítica de Loulogio sobre semejante desaguisado.

El Joker, ese personaje del que habla todo el mundo, esa caracterización supuestamente brillante de Jared Leto, no aporta un carajo. Las presentaciones de cada miembro del escuadrón, en plan fichita unas, en plan atropellado y “nos la pela todo e incrustamos a este personaje como nos sale del orto” de otros, son el putísimo colmo del cutrismo más absoluto. Las relaciones y las historias personales de cada uno oscilan entre la cursilería de un telefilm de sobremesa y las gracietas más inocuas que imaginarse puedan. Agujeros de guión del tamaño de cráteres marcianos. ¿Tan complicado era escribir un buen guión, a partir de algo tan aparamente falto de pretensiones? Pues va a ser que sí, y sin encima los lumbreras del estudio meten sus narices donde no deben, el cagarro está servido.

Está claro que hacer una película de superhéroes coral, con personajes bien definidos en cuanto a psicología, motivaciones, interacciones, cada uno con su importancia, con un argumento sólido y no fundamentado únicamente en el mira cómo molo, con diálogos verdaderamente ocurrentes y con un buen equilibrio entre lo cómico, lo dramático y la pura acción... no es tarea fácil, y desde luego los responsables de DC apenas han conseguido hacer bien un carajo.

Margot Robbie está muy buena, seguro que hay acuerdo con eso. Y al menos aquí no está el infecto Zack Snyder y nos enteramos de algo; gracias, David Ayer.
 
que desastre...

el comic es asi?

el tio que nos va a salvar de la gran amenaza extraterrestre es... un ladron de joyas con un boomerang? una psicopata en shorts con un bate? un tio que escala edificios??

por favor, que la negra va con el movil ese amenazando toda la puta peli... no tiene ni media hostia

y ruido y mil canciones y todo exposicion y flashbacks y...
 
Vista ayer en el SPLAU de Cornella (Los mejores cines) con el peor encuadre, Las letras que presentaban a los personajes estaban fuera de cuadro.

Bueno entretenida, el Joker, pues de mera comparsa, eso si va donde quiere y como quiere (que hay un ente demoniaco asolando la ciudad, que hay una prision supersecreta, pues el esta ahí). Y problema de verla doblada, es ver a Leto con la voz de la mascara y se me cae el personaje...

Al Indio pa que lo sacan??? Diablo para que se lo cargan???
si se hubieran fundido tambien a will smith hubieramos dicho que era una pelicula contra las minorias etnicas.

Chirría ciertas cosas y hay efectos especiales dignos de serie B. La gracia de los efectos es que parezcan reales, no un puto dibujo superpuesto a una imagen real.

Pero eso sí es entretenidilla. ahora bien.

me puede explicar alguien como es posible que si viola davis puede cargarse a la bruja destrozando su corazon porque no lo hace???
 
Última edición:
:yes

tumblr_ob0etsLgzK1tmewnro5_500.jpg
 
Reciclo mi propio comentario de Batman vs Superman. :cool

Mi aplauso a los que han conseguido vender la película en cines, que no gustase y conseguir venderla de nuevo en Bluray con "tranquilos, que ésta es la buena".
 
Muy pillado por los pelos, pero te lo acepto, ea.

Del DCtor'scut ya diréis, porque sé que la veréis.
 
Arriba Pie