Bueno, tranquilos que ya estoy aqui.
Vista la peli no termino de entender los comentarios negativos, a mi siempre me vendieron esto como un entretenimiento, y eso es lo que me he encontrado, en ningun momento la he visto decaer.
Mucho "doce en el patibulo", pero a mi me ha recordado mas a "rescate en nueva york".
Se nota que la mayor parte de protagonismo es para Harley Queen y Deadshoot, pero es logico, una es el personaje mas emblematico de la peli y el otro es Will Smith, de hecho lo dejan claro con el prologo.
Cosas negativas a reseñar?, Pues el Joker claro... No solo el hecho de que salga poco (lo justo en mi opinion), sino porque la composicion del personaje no me ha parecido muy acertada. No soy de comparaciones, pero no le llega a Ledger. Aunque es una version del personaje mas parecida a los comics actuales (mafioso loco, punto). Pena que no volvamos a verle hasta dentro de... Cuatro años?.
Ademas, su entrada en la peli no me ha parecido acertada. A capon y sin respirar. Vale que conozcamos al personaje de sobra, pero es una nueva version para este universo. Hay que hacerlo mas suave tio.
Batman? Sale y se va, algo rapido y poco impactante, esperaba una brutalidad mas expresiva (y ahi es donde se nota lo acertado de Snyder cuando le muestra en Batman V Superman).
Por lo demas? Pues divertida. Mucha musica guay y poco mal rollo. Pero para nada me parece que merezca los palos que se ha llevado.