Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Bueno, tranquilos que ya estoy aqui.

Vista la peli no termino de entender los comentarios negativos, a mi siempre me vendieron esto como un entretenimiento, y eso es lo que me he encontrado, en ningun momento la he visto decaer.

Mucho "doce en el patibulo", pero a mi me ha recordado mas a "rescate en nueva york".

Se nota que la mayor parte de protagonismo es para Harley Queen y Deadshoot, pero es logico, una es el personaje mas emblematico de la peli y el otro es Will Smith, de hecho lo dejan claro con el prologo.

Cosas negativas a reseñar?, Pues el Joker claro... No solo el hecho de que salga poco (lo justo en mi opinion), sino porque la composicion del personaje no me ha parecido muy acertada. No soy de comparaciones, pero no le llega a Ledger. Aunque es una version del personaje mas parecida a los comics actuales (mafioso loco, punto). Pena que no volvamos a verle hasta dentro de... Cuatro años?.

Ademas, su entrada en la peli no me ha parecido acertada. A capon y sin respirar. Vale que conozcamos al personaje de sobra, pero es una nueva version para este universo. Hay que hacerlo mas suave tio.

Batman? Sale y se va, algo rapido y poco impactante, esperaba una brutalidad mas expresiva (y ahi es donde se nota lo acertado de Snyder cuando le muestra en Batman V Superman).

Por lo demas? Pues divertida. Mucha musica guay y poco mal rollo. Pero para nada me parece que merezca los palos que se ha llevado.
 
Mala no, lo siguiente.

Presentan a los personajes 2 veces!! La primera con rotulitos a lo Guy Ritchie y después otra vez! algo más convencionalmente al empezar la misión. Notas que al indio no lo han presentado ni na... Y es porque es el primero al que se cargan y ya ni se molestan... :mparto pa que... :roto2

Todo el royo de la Bruja Piruja y tal es como muy de malo marvelita pero mal hecho. Por cierto el pifostio de rayo cósmico que montan en el edificio es como muy de ghostbusters no?

En fin que ni el culo de Harley salva el sindios este. El cameo del Joker bien, el de Batman penoso... Cada vez veo peor a Affleck.
 
Jared Leto Has Some Choice Words For Warner Bros. After SUICIDE SQUAD; "F**k 'Em!"

"He was very honest about the film this weekend; his disappointment in what he’s learned of the theatrical cut (he’s still not seen the film); feeling sort of tricked into being a part of something that had been pitched to him very differently; thinking it would’ve been more artistic than what it became; feeling overwhelmed by the hate regarding the look and choices

Jared Leto Has Some Choice Words For Warner Bros. After SUICIDE SQUAD; "F**k 'Em!"
 
Pues nada, que pillen a Rockwell o... Sabeis que? Que cojones, que se lo den a Carrey de una puta vez.
 
A mí me gusta Rockwell pero de Joker puede ser pesadísimo.

Yo se lo daba ya a Dafoe y el que sobreviva gana.
 
Ese ya ha fichado por otro personaje... Yo era reacio a Carrey, pero con el tiempo me he dado cuenta de que ha nacido para interpretar ese personaje en su version mas cartoon, ademas de que puede darle un toque bastante perturbador.

Leto firmo por 3, creo, pero o hacen una extendida que le contente o la cosa va jodida. Los mismos actores de un producto no pueden demonizarlo, por muy descontentos que esten.
 
pero no los contratan ya firmando para 3? y ademas que coño habla de vision artistica y de no se que?!?!?!
tumblr_n4czy1yJOP1rrkahjo4_400.gif
 
La peli mola. La fotografia está muy guapa,es perfect para el producto que es.
Los personajes dicen lo que están haciendo por si te pierdes. Está bien para los chavales con esos "oh-oh!" en los momentos estresantes. Si es que que esperáis?

A mi me ha recordado en algún momento a Aliens. Pero una manera muy diferente de presentar al escuadrón.

No conozco a los personajes,pero el papel de Will es así en el cómic? o será exigencia suya para participar?
 
Me refiero a que es el mas redentivo de todos,no por las gracias que se pueda montar.
Ya sabéis,como el Mr.Pumping Iron que ya no quiere hacer de malo.

Su hijo.... menudo carisma y talante,que don de gentes tiene el chaval.
 
Arriba Pie